Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

MoonKai

#4108 yo le he hecho caso varios post atrás D:

Parece bastante claro que es OG si sumamos dos y dos, viendo que hicieron tryouts con Caps tambien.

Mejorará a Poe(?) desde luego no siempre ha dado lo mejor al equipo, pero no era mal jugador despues de todo, y habra que ver como reparten los recursos los nuevos jugadores.

Pirla

Diríais que jugadores de 2ºB española pueden dar el salto a equipos de primera? Pues lo mismo es.
Lo que pasa es que aquí se califica de malos a jugadores challengers, cuando el 90% de los que postean son menos de oro. Que Lvsyan lleve años jugando DDH es un desperdicio de talento enorme, igual que los pepi, adryh y los demás que están en challenger que deberían mirar a la CS en vez de a la puta mierda de DDH xD. A ver si es que ahora se aprende a jugar jugando contra los diamante 4 de Dimegio, Kappa123

2 respuestas
K

Acabo de ver que caps ha cambiado su nombre a RocCaps reformed, habra firmado por Roccat??

Rito_Tryhard

carbono TENIA nivel lcs...ahora no le veo.

ColdZimeh

#4112 Hay equipos en DDH que mejoran a algunos que han pasado por la CS, así que, de 2ªB nada.

1 respuesta
Syki

#4110 es yoppa, y muere pre lv 6 1v1 casi todas las partidas xd gl in esports

1 respuesta
B

¿Este es el ilo para discutir sobre la DDH y su nivel? no se igual soy yo que leo mal, pero creo que el titulo del ilo es Mercado de fichajes..

1 respuesta
B

#4116 Esa era la super gran estrella? de donde coño viene? vaya broma

1 respuesta
XxChiimyxX

#4118 Cuando le ficharon según decían se ventilaba en todas las partidas de Soloq a Flaxxish, por eso le ficharon, pero al parecer al chaval le pueden los nervios de la scene.

1 1 respuesta
Syki

#4119 No me le quiero imaginar en gamergy, que hay mas presión del público que en la LCS xD

1
Pirla

#4115 que hayan equipos de 2b con mas nivel que los ultimos de 2 no dice una mierda xD, y evidentemente el Giants de hace años acabó en LCS sí, poco más se puede decir desde entonces.
DDH=Shit

Kaiser5

Ddh nada que envidiar a cs o equipos mejores, por eso su candidato y ganador de esta división no entro en cs

1
seynaXD

si vosotros le veis buen nivel a la DDH entonces es que no vemos la misma DDH,yo no la sigo porque acabe aburriendome

Yaya

Va, suficiente con el offtopic de la DDH, dejemos esto para lo que es, si quereis comentar algun posible fichaje de algun equipo esta bien, pero no debates de nivel.

4
2 comentarios moderados
Yaya

Futbol -> http://www.mediavida.com/foro/deportes

2 comentarios moderados
Dekai

Pero en serio creeis que Caps es tan bueno? No se, yo es que viniendo de la liga turca me espero cualquier mojón, sinceramente...

Ahora bien, no le he visto más que en algún recopilatorio de Youtube, así que lo mismo es un genio y yo un ignorante.

Eso sí, mejorar va a mejorar a POE. Cualquiera mejora a POE.

seynaXD

en un streaming de amazing que le toco jugar con caps , amazing dijo venga chicos a por nuestras chaquetas y caps dijo: no,yo voy por mi medallon y amazing le contesto :claro,tu eres " especial" entrecomillado,eso es que es especial de bueno? a mi me sono raro

1 respuesta
MoonKai

#4131 de cuando era el streaming? Aun asi mas tarde veré lo de Roccat y Caps

seynaXD

pues de hara como dos o tres semanas,aun no se sabia que amazing se marchaba

1 respuesta
Singed

#4133 no lo sabíais vosotros o no se sabría de forma pública. Que hace un "eón" dije que Amazing estaba fuera después de haber hecho X...
Sólo que esperaron a largarlo para mi gusto más de la cuenta, pero eso no es cosa mía.

1 respuesta
seynaXD

que es X? que hizo ? si se puede saber claro

B

¿LCSGuy dónde estás? queremos algo, danos algo pls xDD

MoonKai

#4134 los users de MV saben que lo sabias y yo te doy las gracias por guardar el secreto a ya tu sabes quien y a pesar de todo calmar las ansias :D

1 respuesta
Leagrove

Yo no sé porque tanto misterio con lo de Amazing, suéltalo claro, le dijo a la madre que paella era lo que hacían en Valencia no lo las barbaridades que le pone ella, como el pimiento

Singed

#4137

Y los del foro. A mi me llovieron palos, confiad un poco más porque hay cosas acertadas por ahí. Con dos problemas, que reciben información unidireccional (lo que no interesa nadie lo cuenta) y que no son anónimos. No se pueden arriesgar a contarlo todo sin más.

Esto lo dijo LCSguy, diría que tres cosas amenazantes para más de uno, pero... allá cada cual. Lo mismo que le creen los fichajes, no estaría mal creer esta también.

I

se ha comentado esto?

bromitas de futuros compañeros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran