Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kalilol

Es imposible que Benji acabe en Europa?

1 respuesta
pacifik0

#11701 si se va de korea es para ganar pasta dando pena, no dar pena sin ganar pasta xD

1 respuesta
B

¿Pero como es posible que Klaj trolee por twitter? ¿entonces lo de Selfie y Kikis no es verdad? Quien lo diria.

2
J

Benji lo mas posible es que se vaya de vacaciones a corea, a ganar pasta y a reventar newbies

G

#11679 se llama IEM ese torneo :psyduck:

Kaiser5

#11702 en korea ya dio pena donde se la saco fue en NA (mundiales)

privet

Llevarse mal con faker lo veo complicado siendo el mejor es un chaval de lo mas normal.

2 respuestas
Fox-ES

#11707 Lo primero coincido pero lo segundo...
Tío, Faker es un poco autista. Sin faltarle, pero es un tío que cuando fichan a alguien tienen que estar dos meses concienciándolo del cambio.

Una de las razones por las que fichan a Huni es porque a Faker ya le habían ''acostumbrado'' a él. XD

Es capaz de odiar; lo dudo. Es un tío normal; ni de coña.

2 respuestas
Trisk3l

#11707 #11708 A los dos, yo creo que os equivocáis. CREO, sin ninguna acritud, relajemos las alusiones a mi retraso mental, que el pobre ya está lo suficientemente deprimido para que además sus burléis más de él (No digo que lo fuerais a hacer pero es que no es la primera vez que se me echan al cuello porque "afirmo cosas sin saber" sólo porque no enfatizo que lo que doy es mi opinión, así que prefiero guardarme las espaldas).

Primero, dudo que Faker sea siquiera un poco autista. Es que entonces no podría ser proplayer ni con todo lo bueno que es. Tiene que gustarte la gente para convivir no sólo con mínimo 10 personas en la GH de SKT (Es que seguro que mínimo son 10) sino con los miles de personas que te piden una foto o un autógrafo mínimo dos veces por semana en la LCK, además de las entrevistas continúas etc.

Segundo, claro que Faker parece el tío más majo del mundo y que se lleva bien con todos los demás, igual que Smeb, que Peanut, que Bengi, que Bjergsen, que Rekkles... De cara a la galería va a ser todo superbonito y las puyas van a estar ultramedidas para que queden como una broma sin importancia. No dudo que Faker sea un buen tío, probablemente lo sea, igual que todos los demás que nombré. Pero puede llevarse a matar con Smeb o con Bang que probablemente jamás lo sabremos, porque en público van a parecer amigos del alma. Es parte de su trabajo

1 respuesta
Fox-ES

#11709 Dirac era autista (mucho más que Faker) y es el físico con más colaboraciones con otros físicos muy querido por sus colegas tanto en USA como en la URSS.

De hecho, Dirac tiene en común con Faker la hipersensibilidad a estímulos. Ser autista no quiere decir que seas misógino solamente que te relacionas de otra manera.

Y la mayor parte de lo que se sabe de como se trata a Faker es por los crys de Piglet (un tío tan dependiente que se puso como mote el nombre del personaje que siempre sigue al osito Pooh). Quiero decir, agarrémoslo con pinzas pero es información bastante fiable.

En palabras de Faker; ''me gusta el lol porque la gente me quiere''. (En su Legend rising)
Muy de odiar no parece.

Chaterinox

#11708 Creo que el compañero con "normal" quiere decir que no es un divo. Siendo el mejor del mundo (y de la historia) le pusieron un sub, le quitaron casi la titularidad y no armó un pollo. A kikis le pusieron un sub y cogió la puerta
Y estoy de acuerdo, no creo que Faker conozca el odio

overdriver

Yo no veo muy claro que SKT sea el dream team eh porque tienen a Huni en top y si huni quiere te pierde el game solo y profit meh muy verde creo que el punto débil es su top lane como el split pasado lo fue su jungla, si se llegan a entender y hay sinergia veo más sólidos a KT y no descartaría a Samsung

1 respuesta
manudela

#11712 Huni tiene la skill, es como dijeron por acá arriba, el va a hacer caso a lo que kkoma y faker le digan. Además conociendo el team y el coach, es casi seguro que va a mejorar mucho.

overdriver

#11712 nada te asegura eso kkoma se puede equivocar como también le puede salir bien y logre enderezar a huni lo único que es seguro es lo que ya vimos de huni

Jaxter

A mí Huni de primeras tampoco me pareció un gran fichaje porque tiene muchos puntos débiles, casi todos relacionados con el decision-making, porque la skill no es problema. Pero si una cosa es cierta es que tampoco podemos comparar todo el sistema de organización (que por supuesto repercute en cómo se juega) de IMT con el de SKT. Puede aprender muchísimo y se puede forjar un jugador enorme. Está por ver.

PIYAMA

Marin a Afreeca.

victorm563

Huni llegó a IMT como el carry de Fnatic y ahora ha llegado a KR como un top laner "acabado" que aceptará las decisiones que tome Kkoma obligándole a jugar un tanque o algo que no le guste porque si no meten a Profit y au. Si Huni intenta hacer lo que ha hecho en IMT lo sientan en dos días. Que se va a bajar al pilon ya veréis...

Yaya

Lo pongo aquí porque es un roster de Challenger, pero es un historico como CJ Entus, su nuevo roster:

Hello Fans! We have a good news for our CJ ENTUS LoL Team today!
We are excited to announce new players who will be joining the CJ ENTUS LoL team!
'Winged' Tae Jin Park will become Jungler,
'Pure' Jin Sun Kim as Support,
'Soul' Hyun Seok Seo as Top laner
and 'Racoon' Seong Ho Park as Support.
Please support new players and look forward to see their great performance!

No me puedo creer que Winged no haya acabado en otro equipo de la LCK, que desperdicio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El nuevo easyhoon/scout xDD

3 respuestas
Yaya

#11719 Profit y Sky, a ver como van rotando con Huni y Faker, SKT lleva lo de los subs de maravilla.

victorm563

#11718 entonces madlife está fuera de CJ y ¿de Korea?

1 respuesta
Yaya

#11721 Madlife esta fuera de CJ desde hace ya dias: http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723/248#7332

1 respuesta
oicin

#11722

GIA Mightybear , Liquid Reingover, Piglet

2 respuestas
Yaya

#11723 Rosters finales o solo para la IEM?

1 respuesta
oicin

#11724 De momento para IEM, a menos que digan sus equipos algo para LCS.

1 respuesta
Yaya

#11725 Eso me parecia, que lo de TL tiene pinta de final, pero bueno.

Sanec

#11719 Un sub easy para faker. A comer las sobras
Pues ni tan mal el roster de cj. Me gusta

Rito_Tryhard

el roster de TL pinta de final que ni cotiza...xDD

como la caga el mid de TL .a verdad...xD que falta de mids tiene na....

2 respuestas
Yaya

#11728 Es que para traerte a Goldenglue... tienes a Tuesday libre otra vez ahora que CLG.B ha caido a las primeras de cambio en el clasificatorio de CS, te puedes ir a por el, que a TL no le ha ido mal con rookies últimamente y con RO+Piglet tienes seguro

1 respuesta
B

Para que fichan un sub para faker, no tiene sentido, pagar a alguien para que no juegue, si easyhoon, era top 3 de corea y ya se vió que ni faker estaba contento ni easyhoon tampoco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran