Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

yantesmolaba

#5758 No estoy tan entendido, pero me concederás que no está ahí por el nivel y que probablemente lo larguen si quieren renovar todo el roster de verdad como dijeron en su dia xD

1 respuesta
Trisk3l

#5760 Concretamente es la partida en la que Azir está bien y el contrario no se lo banea, ahí pasa a parecer un mid top NA, algo así como Huhi con Aurelion

B

Si de verdad Liquid quiere hacer algo importante Fénix tiene que salir de ahí, y si se confirma lo de que RO acaba allí, formaría el equipo en torno a él y Matt, traía un mid de Corea y el resto apostaría por promesas.

Singed

#5760 eso es porque tiene aún su alma de toplaner. Hizo reroll a mid.
Y como ha dicho Yaya... Fenix parece que tiene un lío con Steve, es increíble. Pero yo supongo que si vienen dos imports fuertes es capaz de pasarlo a sub (recordad que puedes tener todos los que quieras) y alinearle de vez en cuando.

Hay que contar con el factor Nick Phan, a ver qué le aconseja el loco ese a Steve.

1
crazygrumpy

Come on UOL give us a clue for your new jungler ;)
He is fast with his hands

Yaya

#5761 Ah, sisi, por supuesto, si quieren dar ese paso que les falta cada season, Fenix tiene que desaparecer.

Singed

El tiempo del Fenix se acaba, la era de Arcsecond comienza... o así debería ser.

yantesmolaba

Esperemos que no se convierta en otro Goldenglue si acaban yendo por ahí.

1 respuesta
Singed

#5768 es mucho mejor que Goldenglue. Le llaman mini Bjergsen y el chaval tiene skill la verdad.

3 respuestas
Gabitoe

#5769 entonces es europeo?

B

#5769 De hecho estuvo en el equipo de challenger de TSM y hacían coñas de que era el hermano de Bjerg porque físicamente eran muy parecidos.

Aldarion_21

Mmm UOL Gilius.

1
yantesmolaba

#5769 Pero le llamaban mini bjergsen porque se parece, no por eso. Que el tio es buenísimo, el stream está bastante bien, pero yo no me termino de fiar después de verlo 3 partidas en competitivo en offrole.

Robert_Drake

Yo daba por echo que Arcsecond se iba a quedar de titular, o algo así entendí en la peli aquella que era más larga que lo que el viento se llevó XD. Pero bueno, sea o no, el tío se merece un puesto de titular esta LCS y probarse a ver hasta donde puede llegar. Yo le daba el titular y dejaba a Fenix de sub. Y que pase lo que tenga que pasar.

Rito_Tryhard

Mierda, me he perdido la fiesta D:.

Espero que sea fnc maxlore, rekkles, febi y hybrid D:.....no quieor a kasing D:.....NI A KLAJ D:

iNerZiA

[media] https://twitter.com/TeamSoloMid/status/802623640420302848 [/media]

FNC Weldon?

KullThran

FNC Weldon Confirmed

Yaya

Pues muchas gracias a Weldon por el split, la cagada de los worlds y los coreanos lo habrá condenado, supongo.

A ver que coño fichan, que no salga otro KC...

2 respuestas
NaiBaG

Weldon tienes curro más cerca de lo que parece, yo no digo nada más xD

ZugzwangKR

Alguien sabe algo mas sobre cuando lo diran? Yo me lo espero para esta semana, pero vete tu a saber..

Robert_Drake

#5778 CK?? ese era el anterior psicólogo deportivo que venia de trabajar en americanfuto?

2 respuestas
Yaya

#5781 El mismo, igual me confundo de siglas o algo, pero me refiero a ese xd

1 respuesta
E

#5781 no, https://twitter.com/woodbuck?lang=es que yo sepa era entrenador y tal pascual maragall

1 respuesta
B

#5778 Ya te lo dije, con la familia y tal en Finlandia lo veía fuera, y más después de los comentarios que hizo de los coreanos.

Disbalanced

Pawn y Deft dejan EDG
Mata deja RNG
Dade deja Newbee
Dandy abandona Vici Gaming

Todos juntos a korea pls

spoiler
1 respuesta
Robert_Drake

#5782 #5783 Creo que el hecho de recordarlo tan vagamente habla por sí solo de lo poco que nos aportó xD

yantesmolaba

#5785 Cuando Uzi se aburra de las fangirls, puedes hasta quedarte con Dade y echarlo al top si Looper no vuelve también.

Rito_Tryhard

lo veo bien para fnc a weldon.

fnc ha invertido en jugadores en el CS y en el lol esta invirtiendo en staff.

1 respuesta
B

#5788 Bueno, en el comunicado de TSM dicen que seguirán trabajando con el para las bootcamps de playoffs y demás, por lo que igual FNC hace lo mismo y no lo tiene a fulltime, ya sabemos que Weldon cobra una pasta, e igual FNC tampoco quiere pagar esas cantidades pudiendo hacer lo mismo que TSM.

1 1 respuesta
B

Ojalá Loulex sea el jungler de Uol, por los loles de reddit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran