Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Curilost

#4918

Te lo has tirado bien, informado

1
Fedackles

A lo mejor OG esta esperando a que termine el mes para anunciar su roster al completo.

MT_Dulper

#4918

Informaos

1
yantesmolaba

#4907 Wunder es como muy muy inconsistente. Que no digo que sean malos y sea imposible, pero quitando a Sencux no son taan buenos, no vería a cualquier equipo cambiando de top como los vería cambiando de mid. Ya he perdido las esperanzas con Origen la verdad.

aroz

Bua de splyce: la botlane quitando g2,fnc y h2k te la pilla quien sea, y en el caso de fnc al supp le pillaban,sencux en cualquier equipo literalmente en cualquiera, trashy con la mierda de junglas que hay, quitando h2k y g2 cualquiera te lo firma y wunder excepto h2k cualquiera tambn.

No se en mi opinion deberia ser asi, son tios que han ido de menos a mas en estos dos splits, que ademas son jovenes, y que tienen algo de experiencia internacional, si gente como gilius o tabz tienen ofertas lcs, esta gente deberia tener varias.

yantesmolaba

Gilius es el Kiwikid de la EULCS pero sin ser gracioso ni nada, no entiendo por qué lo siguen pillando. Ya, pero creo que son demasiadas pajas mentales, tambien pueden quedarse y no jugarsela. Que yo no digo que vaya a pasar nada seguro eh.

Trashy no era el que se quedaba?

B

Vaya pretemporada más soporífera. Los fichajes tardan una eternidad en anunciarse...

Coño leo en Marca que Febiven y Odoamne terminan contrato esta semana, esto no lo sabía. Los demás sí (Forgiven, Deft, Mata, Pawn, Spirit, Huni, Reignover y Peanut).

Fedackles

Creeis que ahora mismo en EU este split G2 va a ser el mejor equipo? Al menos por nombres.

5 respuestas
KullThran

#4928 ni de coña

1 respuesta
ImMushu

#4928 Es complicado decir algo al respecto cuando solo G2 tiene el equipo cerrado xD

ColdZimeh

#4928 Cuando quiten a Perkz, me lo pienso.

1 respuesta
aroz

#4928 eso yo creo que esta claro, g2 y h2k sob los favoritos sobre el papel, ambos mantienen nucleo del equipo e hicieron buena temporada

1 respuesta
aroz

#4929 #4931 exactamente que os fumais? Osea el campeon de los dos splits de la season pasada, que ademas mantiene el roster que le hizo campeon no son favoritos? Cuidar el hate compañeros

3 1 respuesta
Aldarion_21

#4932 Pero el meta no es el mismo, decir quien es favorito viene a ser una ruleta a día de hoy. Hasta que no veamos algo...meh. Ni sabiendo nombres.

1 respuesta
NXTGG

#4928 G2 no tiene mal equipo, y trick es muy muy bueno. Para la lcs les puede valer si las cosas estan turbias como en el summer pasado, pero como se monte algún equipo decente ya pueden espabilar porque lo del mundial fue penoso no, lo siguiente.

H2K veremos si cambia el adc pero como bloque fueron muy consistentes y Odo en plan godmode puede hacer mucho daño en euw, Missfits va a ser el equipo a seguir y VIT tiene un buen equipo, pero a ver que tal se desenvuelven.

El problema de EUW para variar es la toplane y la jungla, hay bastante poco nivel en estas líneas y sólo los equipos punteros tienen jugadores decentes en esas posiciones. Fnatic y OG van a tener un problema gordo para encontrar los adecuados, y salvo que tengan mucha suerte lo más probable es que estén por detrás de G2 y H2K por culpa de estas posiciones(como mínimo).

-Raptor

Me parece muy buen ADC.

2 respuestas
aroz

#4934 obviamente el meta influira, pero sobre el papel son los favoritos, eso esta clarisimo, 2 veces campeon de la eu lcs la season pasada no lo puede borrar un mal mundial

1 respuesta
B

Se me han adelantado xD Era el tweet de Freeze

Reddington

a los unicornios tambien los pondria entre los favoritos.

1 respuesta
B

Dar favoritos a estas alturas no tiene sentido,hay rosters sin acabar, buenos jugadores libres, luego aparece un super equipo como el fnatic de huni reignover o similares y os comeis los mocos.

aroz

#4939 hombre favoritos yo no lo creo, eso si mantener roster es un punto a favpr clarisimo, asi que tienen pinta de estar arriba

ColdZimeh

#4933 Pues me meto unos trocolos como tu cabeza de grandes, eso respondiendo a tu primera pregunta. Segundo. ¿Hate? Bien, si no les he apoyado durante los dos split y demás torneos, no existo. Así que, mantengo " Cuando quiten a Perkz, me lo pienso."

Nygma

#4937 Que sean campeones de los dos splits pasados no tiene nada que ver... Tienen buen equipo, pero no podemos hablar de favoritos sin saber cómo van a desenvolverse en el meta actual. Por esa regla, H2K es más favorito porque demostró más nivel que G2 en los mundiales? :/

1 respuesta
AlterAkto

#4936 ¿Como es que no renuevan al super adc promesa Freeze si ya está bien de la mano? Kappa

aroz

#4943 hpmbre eso es obvio, hasta que np empiece el split nunca se sabe, estamos hablando sobre el papel ahpra mismo quien seria el favorito, esto con la desbandada de splyce deja a dos equipos h2k y g2, vamos sino quien seria sobre el papel el favorito?

1 respuesta
ColdZimeh

Esto dije ayer por twitter y se me olvidó decirlo aquí también:

Singed

#4936 joder esto de que no vuelve a H2k, dan ganas de ponerle un Nicolas Cage con un "no me digas?"
Después de la "estafa" que les ha pegado como para volver o algo.

pablinho_

https://twitter.com/TrashyLoL/status/801141455268016128

1 respuesta
ColdZimeh

#4948 ¿Tanto cuesta? XD

pablinho_

si, si no se como se pone claro que cuesta xd. Gracias

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran