Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

kerk

1kk es tan válido como 1M :palm:

R

#2575 sigues sin entender lo que es faker en corea. No va a ganar mas dinero en corea con lo que respecta a su figura. Hablas por hablar en lo que respecta a su personaje dentro de la sociedad coreana.

1 respuesta
Singed

Faker representa a KR, si se va Faker... Korea pierde. Preferirá ganar menos y seguir siendo la imagen del proplayer de KR. Además de que están haciendo una campaña para que ser un proplayer no sea visto como "hacer dinero fácil". Faker estudia y eso y además es el mejor del mundo... es un roio raro.

1 respuesta
Merino14

#2582 Lo de #2583 tiene mas lógica que lo tuyo. Faker ganaría mas dinero en China que en Korea, otra cosa es la imagen que da en Kr.

1 respuesta
B

Coño, que Faker era el que anunciaba el nuevo iPhone en la TV coreana hace un par de años, ese nivel no lo tiene ningún otro jugador xD

Singed

#2584 el dueño de Imay dijo que Faker tiene precio... aunque lo dijo en un tono chungo y en plan "puedo comprar a quien sea".
Faker podría pedir 12m por año. Suena fuerte pero, es lo que podría llegar a sacarle de KR. Claro que estamos hablando de sueldos de futbolistas!

Pero es que ya hay gente ganado brutalidades... así que tampoco es tan descabellado.

Fox-ES

#2575 Rookie ya tenía números similares en Korea... A nivel streamer no creo que allá mucha diferencia de hacer stream en Korea a China. Muchos viwers de Rookie son koreanos.

Faker podría tener mejor sueldo en China sin esforzarse eso sí en Korea se te exige nivel.

B

Faker se seguirá esforzando allá donde vaya, es el rollo que me transmite.

Singed
1 respuesta
TTray

No sé si está puesto ya pero bueno

Ikksu y Lira dejan las filas de Afreeca Freecs

http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=34727

1 respuesta
Yaya

Pues Ikksu aún tenia algo de margen de mejora, pero Lira es un lastre bastante grande que sueltan, a ver que se traen, porque AFS con un poco de continuidad/mejora puede ser muy bueno.

#2590 No pasa nada si pones trasgo de fuente eh? Mientras pongas la fuente original todo OK, mas que nada porque ellos no acostumbran a ponerla xd

2 respuestas
Singed

Lira es un dinosaurio del lol

TTray

#2591 Con lo que se le quiere a Trasgo por aquí...

B

#2591 No confias en el dominio del coreano de los usuarios de mediavida?

Aldarion_21

Por cierto ayer no hubo ni una sola mención a Febi en el stream de FNC.

2 respuestas
T

#2595 ojala se quede. Por el bien del resto de equipos.

hehehehe

3 1 respuesta
crazygrumpy

#2589 Kirei no me gusta nada, ya lo digo por si acaso xD
#2595 Hablando de Febi, hay montada una historia muy rara con un tal Athene, que me suena que habeis hablado de él alguna vez, y no muy bien

[media] https://twitter.com/FnaticFebiven/status/793497880208220160?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

He oido un rato la conversación de twitch que tuvieron y es surrealista

1 respuesta
Aldarion_21

#2596 Ojala que no hay money para fichar a nadie mejor xDDD

Robert_Drake

#2597 Tienes el enlace por ahí para saber de que va la peli?

1 respuesta
crazygrumpy

#2599

A partir del minuto 33

Basicamente el tío le dice que para ser feliz tiene que dejar de jugar y unirse a su secta, culto o lo que sea que tiene el tipejo este

1 respuesta
gx2

Alguien sabe quién es?
Edit: Veo que no es Americano ni nada vaya baiteada se han marcado...

1 respuesta
Singed

#2601 es un challenger y ya.

Tato27

#2600 este tio esta en la mierda xdddd llamando por skype (mientras se streamea la conversacion) a un notas vendehumos?? dafuq

KullThran

Peanut está stremeando en twitch

KullThran

Estoy viendo en el stream de peanut una conver con Deft, quiere decir que deft está en el server de Korea. al menos de momento..

TheRider

Todos los pros de china juegan en el server de kr, no es ningún misterio xd

1 respuesta
KullThran

#2606 por eso yo juego también, soy el mejor.

pacifik0

Todos los pros no, es que deft es koreano y obviamente si deja EDG no se va a quedar en china pudiendo volver a su casa xD

Carlostinson

Primeros movimientos en SKT para su nuevo roster, en la KesPa añadiran dos jugadores nuevos, un Supp y un Toplaner

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5aorkp/skt_t1_has_added_2_new_players_to_their_roster/

1 respuesta
Singed

#2609 eh, deja de decir cosas de esas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran