Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

XxChiimyxX

#2699 Supongo que hasta que no tenga a la botlane asentada en el equipo, y todo el rollo de Amazing y PoE aclarado y zanjado, y si se va Amazing, otro jungla fichado, no dirá si vuelve o no. Si peina a PoE, lo más seguro es que vuelva, si no, pues ya sabemos.

KullThran

#2700 si ha jugado 1 partida y con azir xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
manudela

#2702 jugó varias, hablo de spring y summer

1 respuesta
KullThran

#2703 1 con azir en summer

        2 en spring, una  con corki y la otra no me acuerdo xD
1 respuesta
manudela

#2704 jugó más que eso ._.

1 respuesta
Toutizo

#2705 si, recuerdo que jugo luego ashe, cait y algunos adc

1 respuesta
manudela

Quizás me haya imaginado cualquier cosa, pero me suena que jugó más partidas en mid de lo que me dices.
#2706 peke jugando cait? Quiero ver eso pasa link xd

1 respuesta
Toutizo

#2707 supongo que sería de verlo en el stream, pues ponle sivir, viene a ser lo mismo, yo creo que solo jugo una con corki, otra varus y otra azir medio, pero de tanto fumar no me fiaría de mi xD

1 respuesta
Kaiser5

#2708 lulu y liss se te olvidan compañero

1 respuesta
Robert_Drake

Xpecial a Dignitas (?)
https://www.youtube.com/watch?v=5PG3D3zPnsI&feature=youtu.be

2 respuestas
Toutizo

#2709 puede ser, esta season no le hice mucho caso a europa la verdad, el mejor de dos no me mola nada, dicho esto, ultimamente en el stream peke esta a tope, yo creo que todo el mundo se esta dejando de hostias y centrandose en el equipo y el proyecto, y CEO por lo que vi bastante sensato, tiene buena pinta

3 comentarios moderados
B

#2710 Estaba en APEX que compró en su día Dignitas para montar el equipo de challenger, y ahora Dignitas es la marca principal, por lo que en teoría antes también era de Dignitas xDD

2 comentarios moderados
Yaya

#2710 Eso no es nada mas que la confrmación que sigue en el roster, DIG = APX, ya veremos quienes se quedan porque con el dinero que tienen ahora harán movimientos seguro, pero vamos, que Xpecial era lo mas seguro que se quedaría.

MT_Dulper

Quereis que pase otro Caso Esportmaniacos?

Dicho esto, quizas despues de la Kespa cup haya movimientos, eso és una opinión personal, no me pidais fuente

meeka

Tomate para que se sacan las noticias.

El que saca la noticia y no la explica es un parguela.

Por mi hija que si saco una noticia te la meto en toda la pierna.

He estado en tres centros de voluntarios, tú a mi.... Bah

5
Portres

Da para hilo esto ?

Fox announces free agency.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11399-fox-announces-free-agency


Schalke 04 have acquired Rudy "Rudy" Beltran, Benjamin "Visdom" Ruberg Larsen, Jørgen "Hatrixx" Elgåen and Ian "NightSniper" De Schepper for their pre-season roster.

1 respuesta
ZugzwangKR

Que ganas de que empiecen los rumores serios y que empiece a moverse la cosa macho. Esta muy para todavía esto.

1 respuesta
Singed

#2722 te aseguro que ahora mismo hay tanteos en "todas partes", espera a que acaben los contratos de KR y eso y vamos a ver movimientos como nunca. Creo.
Es la season con más pasta a invertir, una de las que más jugadores van a quedar libres y una en la que más equipos van a necesitar reconstruirse. Yo creo que nos vamos a hartar de ver hilos sobre X fichando por Y.

1 respuesta
B

#2723 Algun nombre gordo está sonando para EU/NA?

1 respuesta
Singed

#2724 cuando yo pongo ese post es para que la gente se calme y no haga preguntas específicas o empiecen a hacer teorías sobre cosas que aún no han pasado o pueden pasar.

MEDIAVIDA LOL ES EL FORO MÁS GRANDE DE LOL EN HABLA HISPANA, el que crea que un rumor de aquí no puede darles para una hora a algunos o llegar a reddit es que no sabe lo grande que es este subforo.

Si aventuramos cosas, podemos dejar la credibilidad y seriedad de un team en mal lugar y además PERDER esa info adelantada que me (nos) llega desde varios teams. Se pueden perjudicar las negociaciones.
Y en general podemos hacer daño a la imagen de orgs y sus objetivos... si no saco nada de esto y no son CLG, para qué íbamos a joderles hablando de sus objetivos o sus sonados futuribles?

Quedate con el post anterior y a ver que pasa esta off season. Yo creo que se van a mover muchas cosas o deberían.

Xinzao

En EU no veo a ningún team haciendo un desembolso poderoso y tampoco parece que haya demasiado talento local así que parece que sera otro año sosero.

2 respuestas
Yaya

#2726 VIT, H2K o el PSG son equipos con mucho, mucho dinero, por eso no será el desmbolso, ya veremos quien se va a mover donde y como terminaran las cosas, pero por inversion no será.

Y esperate que aun no haya algun que otro movimiento de inversores, que tampoco me extrañaria xd

1 respuesta
oicin

#2726 Pues para ser sosero, aun los que invierten tanto, no han llegado donde EU ha llegado.....

1 respuesta
Aldarion_21

No hacer preguntas en thread del mercado de fichajes en un foro...entonces que hacemos? xD

2 2 respuestas
I

#2729 decir que tienes informacion sin darla, pareces nuevo :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran