Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Hibachi

#2729 No podemos hacer preguntas pero él si puede estar constantemente diciendo que sabe muchas cosas pero que no las puede decir. Esto de Singed me hace mucha gracia.

Y por cierto, ¿De qué le sirve al foro exactamente que supuestamente tenga información si no la dice? ¿Dónde está el beneficio ahí?

2 1 respuesta
Yaya

De nada sirve. Asi que dejad de preguntar a la gente unos y de decir cosas sin decirlas el resto, ya esta, se postean rumores, noticias y demas.

Que sera que no hay temas de que hablar y/o especular.

R

#2731 El solo ha dicho que habrá movimientos, no que movimientos van a ser, luego ya las especulaciones y lo que uno piense entra dentro de lo personal. Y el foro sirve para lo que te rote, que para eso está xD.

Xinzao

#2727 Tal vez el PSG si pero de momento todavía no esta en la LCS no?

Y VIT tendra mucho dinero en teoría pero no se quien decía que Hjarnan cobraba mucho y que ya con eso les quitaba presupuesto o no se, pues si un player así te quita presupuesto no tendran tanto.

O no hay dinero o el que tienen lo invierten mal en players sobrevalorados y mas que usados.

#2728 Donde ha llegado EU, iluminame? A una semifinal de chorra por enfrentarse en cuartos a los rusos? Eso es la autocomplacencia que tenemos en EU y por la cual el nivel no sube y nunca podremos hacer frente a corea.

2 respuestas
Yaya

#2734 No, no esta en la LCS, pero el presupuesto lo tiene igual, no ficharan a 4 mataos para la CS, tenlo por seguro.

Si, el contrato de Hjarnam pesa mucho (el contrato de Hjarnam no es de su calibre de jugador, es una locura de contrato), pero el presupuesto de VIT lo puede absorber de sobras.

Que inviertan mal es otro tema, en eso te puedo dar mas la razón, pero por dinero no es.

Curilost

Según Reddit, se dice que el nuevo roster de Fnatic será:
Looper, Kikis, Febiven, Rekkles y Hybrid/Mata

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5b2pis/rumours_new_fnatic_lineup/

4 respuestas
Leagrove

Pues se le queda un equipo majo a Fnatic la verdad que bueno.

crazygrumpy

Además de Rekkles y Febi lo único que cuadra de lo demás es que Kikis está jugando jungla en soloq xd

Aldarion_21

#2736 0 credibilidad le doy a eso.

1 comentario moderado
B

Pero si han dicho que quieren un roster full EU, vaya bait dios, I can't even...

1 respuesta
Robert_Drake

#2736 JAJAJAJAJA en reddit están igual que nosotros, me han encantado los comentarios

  • "source?"
  • "his ass"
XxChiimyxX

#2736 No me lo creo, además por aquí se dijo que a lo mejor Mata se retiraba y se hacía coach de RNG. Los contratos por los que se fueron Looper y Mata a China no los puede pagar Fnatic ahora mismo ni prostituyendo a Febi.

Aldarion_21

#2741 Dijeron que estaban abierto a cualquier opción. Pero vamos que eso es un random que se aburría por Reddit.

B

Bueno eso de según reddit... Segun un random que ha creado un post, es como si creo yo uno y digo que TSM Uzi y OG Ruler, sin decir nada más.

1 comentario moderado
Tato27

Los rumores han pasado de Fnc Sprattel a Fnc Mata en unos dias.

Offseason en todo su esplendor xD

2
Yaya

Por si quereis ver fechas en las que terminan contratos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

1
Zorev

Yo veo viable FNC Hybrid, y por cierto, si no me equivoco Giants no tiene adc verdad? Creéis que samux puede subir? xD

1 respuesta
oicin

#2749 Preguntaselo a Nixerino

#2734 No te lo había dicho a malas, no te lo tomes así.... el año pasado Origen y Fnatic hicieron un papel respetable, este año H2K.... lo digo por lo que invierte por ejemplo NA o China. Si todo fuese inversión, cualquiera se comería a Korea, pero Korea, no tiene los sueldos mas altos, si no las mejores organizaciones, dinámicas de trabajo, metodología de entrenamientos. Eu,Na y otras regiones nunca llegarán a compararse con Korea a menos que cambie chip. El dinero no lo es todo.

Si te digo, OG Profit y OG TaeHoon, lo mas normal es que la gente diga.....quienes son esos, de donde coño han salido , verdad?.

2 respuestas
Robert_Drake

Echando un ojo por encima a las fechas de los contratos... parece que hasta finales de Noviembre no va a haber movimientos.

1 respuesta
Zorev

#2750 que me he perdido??

Yaya

#2751 Tomatelo como algo aproximado, muchos de ellos ya estan liberados (todo IMT, por ejemplo) y los equipos querrán negociar por algo de dinero.

B

He estado mirando los contratos y ... Klaj til 2017 LUL. No caben los gif de Jorge Javier en un solo post.

Aldarion_21

Febi es el único que termina ahora en FNC, Kikis también esta en duda aunque tenga hasta 2017 por lo que escuche el otro día al manager de Fnatic...Klaj imagino que seguirá apostándose por él para la CS como mínimo.

Xinzao

#2750 Si te entiendo no me lo tomo a malas, estoy de acuerdo en que no son solo los fichajes. La mentalidad tampoco es la misma y es muy difícil aplicar aquí las mismas políticas de trabajo que se aplican los coreanos, se deben buscar alternativas. Las infraestructuras tampoco son las mismas bien por recursos o por x y tampoco el equipo que tienen alrededor, amen de que aquí hay mucho cachondeo con el gaming y son los propios jugadores los primeros en hacerlo.

Pero que si que se estila mucho en EU reutilizar una y otra vez los mismos jugadores con resultados bastante negativos, casi que prefiero taichinpon o x fulano desconocido de EU que ver siempre los mismos con resultados nada positivos. Si hubiese mas tryouts o lo que fuese o torneos de promocion para gente desconocida igual salian mejores players de EU.

A mi me interesa saber que pasa con Nigth, donde va, porque es el mid mas interesante de EU para mi por ahora y no se si Giants lo va a poder retener.

overzeta

solo espero que donde vaya Kikis vuelva a la jungla yo en Top solo le visto dar nivel de asco/pena

1
ZugzwangKR

Yo obviamente no veo posible esa alineación, pero no quita que sea para paja xD

pacifik0

No se que leches tiene el klaj ese habiendo supp que con menos han rendido mucho más. Es que el cabrón dio pena hasta en el qualifier para cs jugando contra equipos amateurs xD

Carlostinson

#2736 como no les paguen en dinero del monopoly.....

Aparte de esto y algo que hace ya tiempo se habló, el roster de S04 va a ser sólo para los torneos de pretemporada si no.salen las cosas comí ellos creen harán nuevos tryout para las posiciones que vean más bajas de nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran