Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fox-ES

#5967 La frase que mejor define a WT es ''lo que WT te da WT te lo quita'' xD

A mí en forma me parece el mejor pero en su último split con TSM fue el segundo peor adc de NA (lo querían sustituir por Keith) y sinceramente no recuerdo quien lo había hecho peor (Corejj puede ser?)

Pero recuerdo que ese Split los tres mejores fueron Piglet, DL y Altec (XD).
Nivel NA.

1 respuesta
B

#5970 Lo dice con "humor"

Rito_Tryhard

#5971 Es que NA tiene un problema de adc bastante serio.

a nivel internacional quienes tienen que puedan dar la talla?

DL y WT. Pigleto tendría que verlo, pero seguramente si, de forma correcta sin destacar.

Sneaky no puede.

voidlaw

Stixxay no lo consideráis bueno?

2 respuestas
Kaiser5

#5974 en internacional si y en NA pues depende

Rito_Tryhard

#5974 Si, pero aun le veo un poco verde.

Rito_Tryhard

staff de fnc como analista? headcoach?

2 respuestas
Kaiser5

#5977 no pone ahí que como coach no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5978 supongo que como headcoach no para entrenar, si no para dirigir a los analistas, y nico

joserra_513

Ssumday y fly dejan kt

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fa6va/ssumday_and_fly_leave_kt_rolster/

KT Smeb?

2 respuestas
iNerZiA

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fa7gt/kt_deft_confirmed_on_imps_stream/

HYPE BOYS

Yaya

Loken también se ha ido de Ever, despues de la salida de Key:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5f9x4f/loken_leaves_esc_ever/

#5980 Lo poco que cuesta poner una fuente... https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5fa6va/ssumday_and_fly_leave_kt_rolster/

joserra_513

perdon jajaja llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que posteo xD

ColdZimeh

UOL Xerxe (Confirmed?)

Fuente

"UoL apostará por un novato en la jungla"

1 respuesta
Aldarion_21

#5984 Esta casi confirmado vaya. Hay hype con el chaval parece, a ver que tal. Tiene pinta que van haber 4 o 5 equipos competitivos en la LCS EU, tengo ganas de que empiece.

En la entrevista tambien ha comentado que Vichi ha rechazado ofertas que le doblaban su actual sueldo por seguir en UOL.

2 respuestas
Curilost

G2 Ssumday

ColdZimeh

#5985 Pues a ver que tal les va. Sinceramente, me parece realmente arriesgado meter a un niño al equipo, y más después de ganar la IEM... No sé, no me ha gustado nada el movimiento, pero bueno, ellos verán. Igual le ofrecieron a MOVE la posibilidad de estar ambos junglas en el equipo y la rechazó, no sé...

1 respuesta
seynaXD

esta th3antonio en stream y le han preguntado sobre lvsyan en Origen y ha dicho que no,que hizo las pruebas pero que no,aunque luego ha matizado con un " bueno,ya se vera ademas muy pronto"

2 respuestas
Aldarion_21

#5987 No es que Move fuese el punto más fuerte de UOL. A poco que Xerxe le mejore UOL deberia dar un pasito hacia arriba y pelear por volver a estar en una final de la LCS. Vichi en un gran momento, Exileh que parece que se esta convirtiendo en un muy buen midlaner y con la botlane bastante asentada pueden ser un muy buen equipo.

Encima dudo que vuelvan los cambios de lineas y eso les puede ayudar.

1 respuesta
ColdZimeh

#5989 De acuerdo con lo que dices, pero si les va mal (cosa que no quiero, pero me da que va a ser así), va a ser uno de los ridículos a recordar en la escene.

#5988 Eso confirma ya el OG TheAntonio???

seynaXD

no jajaj de el mismo no ha dicho ni media,solo ha hablado de lvsyan jajaj

Hibachi

#5988 Pues lo que ya se había dicho por aquí, que hizo las pruebas pero no dio la talla.

No entiendo esa insistencia en algunos con meter jugadores españoles en LCS, la triste realidad en nuestra scene es que no hay ninguno que digas "éste tiene un talentazo que si lo pules se puede convertir en un bicho" y encima está la barrera del idioma. Con un coreano la barrera del idioma puedes pensar en ignorarla, pero no lo harán con un español.

Y lo del idioma es algo que no logro comprender y que dice muy poco de los chavales de DDH y de su ambición. Yo soy proplayer y lo primero que hago es ponerme en serio con el inglés. Ya no es sólo una cuestión personal, es que a nivel profesional LO NECESITAS si quieres aspirar a entrar en CS/LCS.

3 respuestas
PIYAMA

#5992
y que haces mientras juegas 15+h al día, te pones de fondo el " aprende inglés con 1000 palabras" ?
no sense.

1 respuesta
seynaXD

#5992 te doy toda la razon,pero de verdad que,siempre bajo mi punto de vista,lvsyan es el unico español que no me importaria ver en Origen,aunque ya esta claro que eso no va a pasar

Hibachi

#5993 Pues si juegan 15h al día que se lo hagan mirar porque no les cunde. Ni los jugadores LCS salvo en épocas concretas vician tantísimo.

Y el no sense es creer que un jugador de DDH no puede sacar 2h diarias para ponerse a saco con el inglés.

6
Aldarion_21

#5977 No pone en ningun momento que sea en Fnatic, así que puede ser en cualquier sitio.

Intento buscar a ver si alguien filtra algo del roster de Fnatic y todo es tan aleatorio...Wunder, Flashix, Loulex, Gilius, Maxlore, Hybrid, Kasing, Klaj...xDDDDDDDDDD Cada uno dice una cosa distinta.

B

#5985 Bicichachi es un "one club man", se siente una pieza muy importante y lo demuestra jugando y mostrando más compromiso que nadie. También Hylissan. Más jugadores así hacen falta y no tanto mercenario.

#5968 Empiezo a sentirme cada vez más inquieto con el roster de OG...

2 respuestas
Aldarion_21

#5997 Siempre me ha caido bien el Jimmy Fallon de la LCS EU. Espero que les vaya genial este split.

2
Merino14

KT Smeb y SKT Ssumday?

1 2 respuestas
Yaya

#5999 SKT Smeb suena bastante fuerte por los mentideros en KR.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran