Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#9389 si pillas la primera letra sale el nombre pero en la versión móvil no cuadraba ty

Jaxter

En #8021 lo leyeron antes. De nada ;)

B

#9387 Kasing? Aunque tenga los ojitos así rasgados no lo consideraría "koreano" aunque según parece el "koreano" iba a ser el support, mm... la noche me confunde quizá ^'

PD: me parece increíble que no se hable de que Pobelter va a jugar support en echo fox la próxima season o al menos eso es lo que se habla en toda NA

2 respuestas
manudela

#9393 será support o no entonces? xD

B

No me tengáis muy en cuenta... la noche me confunde, con suerte mañana anuncia Origen el roster y sabremos oficialmente el equipo definitivo!!! :)

Pwelete

el suumday? nos esta trolleando no ?

Xuc

https://twitter.com/GIANight

Has repetido un par de veces lo de la noche... xD

1 respuesta
pacifik0

#9397 Night es imposible que le hayan fichado cuando ha renovado y es el único confirmado de Giants

Encima ahora acaba de borrar lo de ssunday o sea que es un:
Ssunday
Maxlore
Peke?
Hjarnan
Kasing

1 respuesta
Kaiser5

Ha editado lo de ssumday ya no sé si está jugando al despiste o va enserio

Pwelete

mehhhhhhhhhhhhhhhhhh, si llega a ser verdad no seria tampoco un boom soaz > ssumday

2 respuestas
manudela

Pusieron algo de Ssumday? Quien? Por qué no lo vi?

KullThran

#9400 me he caido de la silla de la risa xDddDdDd

1
pacifik0

#9400 Hombre que un equipo europeo de relegations se traiga al 2º-3º mejor top koreano de la lck, pues que quieres que te diga xD

Pwelete

naa era bait, pero llega a ser cierto hasta con media muñeca carrilea a origen

1 1 respuesta
Kaiser5

Bueno hype me ha creado así que espero levantarme con el roster anunciado

2 respuestas
B

Si origen ficha a Ssumday le beso los pies a Reknet .

Pwelete

#9405 la ultima vez que dijieron que iban a anunciar algo tal dia lo dijieron a las 23:59, no me acuerdo si fue la salida de la bot o el fichaje de los otros 2, asi que yo que vos voy tranquilo

B

#9405 Ver el Clasico mientras te enteras del roster de origen :O :O

manudela

#9398
Ssumday
Cyanide
xPeke
Hjärnan
???????
Quizás así pegue mejor xd

Jaxter

Vamos a ver, está claro por qué OG no ha anunciado nada aún...

Están esperando al domingo para anunciar a Ssumday jaja adiós

3 respuestas
manudela

#9410 No creo, solo caímos en el bait de Reknet xd

KullThran

#9410 Joder que malo xDDDDDDDDDD

Kaiser5

#9410 yo te metía ban por eso

NXTGG

No nos flipemos tampoco.

Veo muchísimo más factible a RO que a Ssumday, pero vamos, de lejos, y mira que RO me parece difícil. Dudo que Echo Fox no haya fichado a Ssumday en vez de a Looper en caso de estar dispuesto Ssumday a abandonar la LCK.

Veremos cual es el "koreano" pero Ssumday me parece totalmente fuera de alcance.

Así a bote pronto se me ocurren: Ryu, NighT o Move, como posibles opciones.
Piglet y RO cobrarán un pastizal lo que me parece insalvable, y Ssumday tendrá opciones tanto en korea como en china y na de cojer buen roster y/o mucho dinero por tanto lo veo inviable también.

1 respuesta
B

#9404 entonces fue un bait lo de Ssumday ?
o en verdad Edito el comentario ?

KullThran

#9414 a dicho hype over 9000, NighT está atado en Giants, Ryu no da hype ni de coña y move..xddddddddddddddddddddddddddd

Kaiser5

Editar edito que sea un bait que seguramente lo sea es otra cosa

Pwelete

hizo un juego de palabras con ssumday y fichaje basicamente

Slopestyle

#9366 asi a ojo, practicamente todos esos leaks que comentas se sabian con antelacion tanto aqui como en Reddit, en muchos casos incluso has traido la informacion despues de haberse publicado en las webs mas conocidas o de haberse comentado aqui en MV hasta la saciedad.

PD: lo de Pobelter en #9393 se ha comentado tambien por aqui, se sabe por boca del propio Pobelter desde hace dias, como el fichaje de Looper etc...

MoonKai

Pues a mi me ha sonado a OG Picaboo, koreano de support, OP de antes (retiradillo), que le interesaria volver a jugar en un proyecto donde no tenga que jigar 18 horas y romperse las dos muñecas que es lo que le dio problemas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran