Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Sergio120292

#9449 Lo tuyo sí que me lo tomo a mal. ¿Te molesta que me hypee? ¿Te molesta que me haga pajas? ¿Qué tiene de malo? ¿Te afecta a ti de alguna forma? En fin... me la suda bastante tu opinión y tú, así que te deseo un buen día intentando obligar a los demás a pensar lo que tú quieras y prohibíendoles ilusionarse, etc.

5
B

#9450 es un hate de la hostia decir que OG no puede fichar a Marin hahahahaha lo que hay que leer

Bexk

Yo solo digo que xMom puso la foto del coreano y ahora sale esto...
Blanco y en botella :psyduck:

Fox-ES

#9445 Me entero ahora que Red Bull y Azubu son pobres...

¿Sabes cuanto paga a un jugador famosete Azubu por stremear en su plataforma? No me quiero imaginar el dinero que saca OG de ese patrocinio.

Además PSG, Shalke y G2 tienen dinero de sobra para un fichaje de ese estilo.

oicin

#9449 Satorius es malo?? :psyduck: claro, si me lo comparas con el Marin campeon del mundo, pues hasta Odo es malo XD.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo ya dije que la gente se iba a hypear y que por nombre la peña va a flipar igual que me paso a mi con Spirit xD

B

#9455 No, no digo que es malo, pero si yo me estoy ilusionando con que OG tiene el gran poder económico para fichar un Marin y me fichan un Satorius pues me daría el bajón xDD

1 respuesta
crazygrumpy

Espero que el coreano no sea el que creo, y no es porque sea malo precisamente

oicin

De todos modos, en los foros, en Twitter, etc.. hay mucha gente que interesa crear Hype sobre algo para que luego sea un puffo, para ejemplo Fnc esta última vez, y otras veces a la inversa, no crean hype para que sea pelotazo....

Fnatic..

Hemos creado una tienda
Fichado psicologos
Tenemos un gran staff
10 jugadores
Equipo B
y los jugadores son!!!! Soaz , amazing...etc.. XD.

oicin

#9457 Nadie sabe lo que tiene ningún equipo al ser organizaciones privadas, si fuesen asociaciones nos sería mas fácil saberlo, pero así es muy difícil saber si PSG tiene toda la pasta que tiene, UoL es tan pobre...etc.. ojo, no estoy diciendo que no la tengan, digo que no podemos saberlo a ciencia cierta.

edito : sorry, pensé que me habían escrito y he dobleposteado....

1 respuesta
B

#9460 Esta claro, pero llevamos tiempo viendo como gran parte de los mejores jugadores de nuestra región se van a otras, debido a la gran diferencia económica que existe entre ellas, si nos ponemos a pensar un poco, cuantas ofertas de NA puede tener marin que tripliquen(como poco) la que le pueda hacer OG o cualquier equipo de EU?

1 respuesta
Nygma

#9461 Pero también hay que tener en cuenta que luego los equipos de NA se comen los mocos en los mundiales, igual el tío no quiere que le pinten la cara xD

3 respuestas
Merino14

El "coreano" es Piccaboo.

B

#9462 Tienes razón, las mejores opciones deportivamente hablando están en EU(de occidente), pero si las diferencias económicas son tan grandes, tienes que tener muy claro que el proyecto deportivo es superior al de la oferta "mareante" y sinceramente a parte de H2K y G2, no veo equipo que tenga un proyecto para hacer buen papel en torneos internacionales...

1 respuesta
Bexk

#9462 Eso es porque la región en cuanto a talento es un ñordo considerable y cuando sale algo decente es deficiente mental(dardoch)

Yo lo que veo quue como esto siga creciendo equipos como OG y UOL sin un gran inversor detrás pueden verse releegados a meras comparsa.

G2, H2k, MF, Psg, Vit dinero por castigo.

B

#9462 Bueno, todo lo que no sea Corea se come los mocos en los mundiales, recordemos que H2k pasó a semis gracias a un wildcard, en cuanto se encontró con Corea se fue para casa, mismo caso que el Fnc de Huni y ro. Si Marin quisiera competir no se iba a EU, volvía a Corea.

1
Aldarion_21

Es que los que salen de KR pues van a vivir la experiencia de otra cultura bastante menos exigente y ha llevarse el dinero. Eso no quita que haya gente profesional que curre bien.

Pero solo habido un caso de un jugador que haya mejorado saliendo de KR y es RO y con el matiz que llevaba muy poco. Los imp, spirít, mata, Marín, Dandy, Insec, Kakao, Rookie, Pawn...todos peor que en KR.

3 respuestas
Mamboleo

Mata al todavia no ha firmado por KT no?

OG Mata?

1 comentario moderado
precu

Hombre si tiene que ser coreano y sup, podria ser mata. Un tio que jugara el sllstar con peke y lleva el nombre por un jugador español...

C

A todo esto cuando empieza la LCS?

MoonKai

Top: OG ? (Satorius se nombra, Wickd no esta en fnatic)
Jungla: OG Maxlore (no creo que se quede sin equipo y Ro no creo que venga por salario pero ahi esta, sin confirmar con Liquid aunque hablen de dardoch por reignover)
Mid: OG Xpeke y algún sub (sin noticias de Poe... Caps se lo han quitado, tampoco se sabe nada de ryu..)
Adc: OG Hjarnan parece ser que es lo que va a quedar
Support: "el gran nombre coreano que nadie recuerda sin equipo que podria acabar en la LCS EU" OG Picaboo? Tambien está Kasing sin equipo que ha sido bencheado.

A falta de saber el top, quiza algunos hubieramos preferido que soaZ se quedara, o no. Esta por ver estos dias.

Edit: Aclaro que este post es un poco recopilatorio de las suposiciones mas probables y otras improbables a raiz de lo que ha estado comentando ultimamente los users del foro, nada de fantasmada xD

oicin

#9464 G2 buen papel torneos internacionales? No lo ha demostrado, mas bien, todo lo contrario.

de todos modos, por mucho dinero que haya en NA O EU, ganará korea los worlds otra vez, el problema no es la pasta ni los jugadores.

1 respuesta
MoonKai

#9467 Ryu, Huhi (aunque este no cuente mucho), y en general todo coreano fuera de corea no ha hecho mucho a excepcion de ro y huni que han tenido los mismos exitos y las mismas desgracias aunque han brillado de forma diferente

Viejales

OG Picaboo o Mata sería una buena sacada de xPaco

B

#9473 Digo que a priori por jugadores, G2 y H2k son los que mejor pinta tienen y las mejores bazas de EU en un torneo internacional, que luego vayan y hagan el ridículo es otra cosa

Bexk

Picaboo no ha estado compitiendo no?

B

Piccaboo lleva un año sin jugar por problemas de muñeca, llamar sacada por fichar a un tío que es una auténtica incógnita...

Poglio

OG Madlife...

B

Una pregunta, ¿no seria mejor fichar de supp a Kasing que es amigo de Hjarnan, tienen sinergia y ya han demostrado que rinden a un gran nivel juntos y meter la pasta en cualquiera de las otras posiciones?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran