Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Ahora que nos hemos desecho de Amazing y Soaz ir a por un chaval tan descentrado como Febiven me parecería arriesgarse demasiado. Por muy bueno que sea un jugador, ningún equipo serio y con altas aspiraciones debería dedicarse a "esperarlo" hasta que le salga de los huevos centrarse. En OG me gustaría ver a xPeke de vuelta, si no a Sencux o algún mid coreano bueno.

Aldarion_21

De la gente de por aqui habitual a Fnatic que conozco, muy pocos o ninguno quiere la salida de Febi del equipo o esa sensación me da.

Hay confianza en el jugador, igual que en 2015 fue el mejor midlaner de occidente practicamente en 2016 jugó bastante mal (no tan mal como todos dicen), creo realmente que es un jugador recuperable, es muy joven.

5
seynaXD

si por favor,cualquiera menos febiven

B

#5370 Shhhhhhh deja a Exileh donde está. El amor unicornil le está haciendo crecer a pasos agigantados.

1
Leagrove

Fabian nos ha dado mucho y nos ha quitado mucho, sinceramente prefiero que no siga y que fichemos a Sencux, me gusta mucho para Fnatic, además existiría mucha sinergía :)
Una pena que no hicieran el all-in.

yantesmolaba

Yo de Febiven pienso lo mismo que de Gilius, si vas a meter en tu equipo a un niñato por lo menos que sea bueno, no un mediocre que puede jugar dos cosas bien y si le da el día.

iNerZiA

Empieza...

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno se perdió la S5.

Leagrove no he pillado lo de la sinergia xDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#5377 TSM Pray incoming.

1 respuesta
iNerZiA

#5379 TSM :psyduck: :psyduck:

Longzhou Pray :P

yantesmolaba

No me esperaba que ROX se fuese a desmontar de verdad, sigh

#5378 Te prometo que no xD

crazygrumpy

De Smeb y Peanut no dicen nada? O lo han dicho ya y me lo he perdido?

manudela

Como arruinar tu carrera como profesional en 2 simples pasos.

  1. Se koreano.
  2. Ve a NA.
10
B

Smeb-Peanut-Dopa-Deft-Mata y a campeonar, a ver qué hace Rox y si al final dejan jugar a Dopa como se venía diciendo.

keygy

sencux habra que verlo si eso en un equipo top, yo no me voy a mojar, ya hemos visto demasiados casos "freeze"

2 respuestas
Robert_Drake

Dade se pira de Newbee aunque su próximo movimiento es incierto:

https://gamurs.com/articles/dade-departs-from-newbee

No sé si ya lo ha puesto alguien XD.

1 respuesta
Yaya

#5386 Cuando dudes si algo lo han puesto, mira el postit ;) (si, estaba puesto xd)

Fox-ES

#5385 Freeze se ha quemado en equipos de mierda. El tío era muy bueno pero al parecer cuando fichó por H2K tenía las muñecas hechas mierda ya. Vamos, les coló un Derrick Rose o un Kaká en toda regla. XD

Ahora mismo Freeze es un sub 10/10 pero como titular no me la jugaría con él ni harto de vino.

2
crazygrumpy

Parece que Toyz va a tener que retirarse a la fuerza
https://pvplive.net/c/hong-kong-esports-files-lawsuit-against-former-lea
Todo en este equipo parece un poco turbio

1 respuesta
Aldarion_21

#5385 Y febi tambien hizo una gran temporada en su primera LCS y en la siguiente bajo el nivel y ya nadie lo quiere...esta es la segunda de Sencux xDD

1
Tato27

Vamos reeeeegi saca los billetes por Pray copin!!!

Fox-ES

#5389 Espero que se arregle y pueda seguir compitiendo. Menuda forma de agradecer el carrito que les lleva haciendo estos dos años..

Aldarion_21

No tiene pinta de que vaya hablar pero bueno por si acaso alguien quiere verle

https://www.twitch.tv/fabiantje

1 respuesta
Leagrove

Esto es a lo que me refería, Sencux please...

1 respuesta
Aldarion_21

#5394 Que tiene de malo entrenar?

Por cierto Febi esta jugando con Maxlore again creo.

1 1 respuesta
Leagrove

#5395 Nada de malo, y ponerlo en el Snapchat tampoco...no?
Por cierto, espero que no estes viendo el stream, la humillada que le acaban de hacer es de manual, minuto 13 o asi, out of time en todos los aspectos, terrible DUDE, como puedes querer eso en la el barco Naranja?

1 respuesta
Aldarion_21

#5396 Claro que no. Lo que tiene de malo es no entrenar o no tomarte tu trabajo enserio. El snapchat lo puede reventar si quiere.

2 1 respuesta
Leagrove

#5397 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Aldarion_21

#5398 xddddddddddddddddd

Cada vez que uno de los dos hace una mala jugada se pingean con la ? xD

1 respuesta
B

Que rápido olvida la gente las cosas... Es cierto que Febi ha tenido una temporada regular (Porque tampoco diría que ha sido nefasta como muchos la pintan), pero yo creo que es un tio con talento y que ya lo demostró en su momento, yo le daría otra oportunidad la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran