Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fedackles

#3480 Porque claro, perjudicaban a los demas...

Afling

#3477 A lo mejor si saben las cosas pero te han baiteado :(

2 comentarios moderados
Kaiser5

#3480 no me creo que no vieras/pensaras que iba a pasar eso, es como si te digo en fnc se queda rekkles.

oicin

#3484 Supongo, pero vamos... poca memoria tiene la gente XD. Prefiero no estar en la chupipandi, aunque ya he pedido que me lo expliquen.

Aquí la gente no sabe quien está detrás de las cuentas, sin mas.... a disfrutar del hilo.

Yaya

Rumores y fichajes. RUMORES Y FICHAJES.

Cuando dicen algo porque dicen algo, cuando no porque no, dejaos de peleas de críos y devolved al hilo a la normalidad.

Punto y final, ni media más, punishes para todos desde aquí.

Sky13line

El PSG No ha comprado plaza lcs no?

1 respuesta
arion10

#3488 No, ha comprado la de Challenger Series de Team Humma

LCSguy

Yo no vengo aquí pensando que nadie más sabe nada. Yo vengo pensando que lo digo y pasa.

Decid algo de tryouts porque yo empiezo en los próximos días con varios quipos. Que no se muera esto.

Y los del foro. A mi me llovieron palos, confiad un poco más porque hay cosas acertadas por ahí. Con dos problemas, que reciben información unidireccional (lo que no interesa nadie lo cuenta) y que no son anónimos. No se pueden arriesgar a contarlo todo sin más.

Y pregunta para Origen (perdona Yaya pero es que no sé dónde meter esto): Qué ocurre? Los nombres que ustedes barajaban sobre mi identidad de repente no tienen sentido? Continúa la caza de brujas y los palos ciego. Keep on practicing!!

33 5 respuestas
ColdZimeh

#3490 Te la sacas, así, sin más. ¡Jaja!

kokoloko

#3490 q troll estas hecho xD

Aldarion_21

#3490 Vamos vamos esos fichajes xD

1 respuesta
Robert_Drake

#3490 No sé quién eres ni qué quieres conseguir... pero quiero hacer una película de todo esto. voy a iniciar un kickstarter porque quiero que haya explosiones y CGI. Que amo XD

PD: nadie ha hablado del tema que propuse sobre el rumor de reddit sobre TSM Pigletto :( me siento ignorado.

LCSguy

#3493 Para ti, a día de hoy, no tengo buenas noticias.

18 4 respuestas
1 comentario moderado
Curilost

Carlostinson

Sobre los tryouts actualmente sólo puedo decir que se han apuntado varios jugadores de LCS, casi todos los de la CS y prácticamente toda la DDH y gran parte del top 50 de la challenger de EU y algunos de otras regiones...

A ver que sale de ahí, porque de todos sólo se han elegido a un pequeño número como el propio lysvan(o como se escriba) que el mismo ya filtró que los haría.

1 respuesta
Galaik

#3495 Sueltame algo sobre GIA que parece que vamos a dar un paso hacia adelante

1 respuesta
Zenkashy

#3495 Así que hay más noticias... Iluminamos el camino con tu sabiduría XDD

1 respuesta
ColdZimeh

#3495 ¿Qué de cierto es que Night y Hustlin van a segui en GIANTS?

#3498 De DDH van a tener que filtar bastante. Lvsyan debería de ser el midlaner de ese equipo.

Aldarion_21

#3495 Bueno es lo que estamos esperando xD

1 2 respuestas
crazygrumpy

#3502 Exacto, lo único que nos queda saber es como de malas van a ser xd

1 respuesta
Carlostinson

#3502 #3503 el azir de huhi va a ser god al lado de el equipo de FNC está season xd

2 respuestas
Leagrove

#3504 Como el de peke entonces no?
A ver si llegan noticias de que Fabian se retira o algo :/

MT_Dulper

#3490 Mas de uno deberia leerse el tercer Párrafo una y otra vez, muchas gracias por venir esta vez y siempre

LCSguy

#3499 Hay un hilo para preguntar sobre GIA, no? Quizá me paso y pregunto. Sobre Maxlore, por ejemplo.

#3500 Qué te hacia pensar que no? Los que decían que ya no aparecería?

Voy a confesar una cosa que me va a dejar como un friki sin vida. Me he leído todo el hilo de fichajes y las respuestas a mi último hilo antes de volver a la cueva. Han sido un par de días entretenidos en los que me han dado más ganas aún de contar cosas.

Sobre todo una que no es exactamente de fichajes y quizá debería ir en hilo aparte. Qué hacemos Yaya? Que se caiga internet?

5 5 respuestas
Yaya

#3507 Si no es un fichaje ya sabes, el botón de hilo nuevo es todo tuyo, haz explotar MV.lol ;)

1
ColdZimeh

#3507 Hazlo ahora, que en 20 minutos pillo un bus y no podré leerlo hasta mañana... :(

UnleasheD

HAzlo LCSguy, hazlo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran