Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

manudela

Nos falta LCSGuy por un par de días y ya se torna el hilo mas aburrido de mv xD.

MoonKai

Aparecerá antes del lunes seguro, que es cuando va a moverse el mercado

Aldarion_21

Siempre entro con la esperanza de ver que me faltan por leer 200 post o algo así.

NEVER LUCKY.

4 1 respuesta
MoonKai

#4323 de verdad quieres saber qué pasa al final? xD

Aunque creo que fnatic no va a quedar nada mal. Top, Maxlore, Febiven, Rekkles, Hybrid es un buen team.

Kikis donde para? Ya no me acuerdo ZZzzz..

1 respuesta
Aldarion_21

#4324 Kikis dijo que estaba abierto a ofertas asi que no tiene mucha pinta de que se quede.

Lo de Maxlore, Febi y Hybrid esta por confirmar, ojala pero de momento no tenemos nada.

1 respuesta
iomegakek

#4325 Wickd

pls LET IT HAPPEN

1 1 respuesta
B

Kikis debería tener las puertas de OG abiertas, preferiblemente como jungla pero también me mola de top. Lo tenéis infravalorado. Kikis, Maxlore/Cyanide, Lvsyan/xPeke, Tabzz y Falco. Pajiplantilla realista, equilibrada y con alma patria. No sé si dará para pelear un split, pero sería interesante ver como evoluciona. No espero grandes fichajes, la verdad...

1 3 respuestas
Aldarion_21

#4327 Infravalorado o no, en Fnatic no mejoró a Gamsu en nada. Quizas en otro equipo donde el ambiente fuese mejor mejorara su rendimiento pero vamos en Fnatic aporto 0 y solo hicimos que perder.

Y la verdad que en Fnatic no se me ocurre ningun toplaner ahora mismo que me creara algo de
hype.

#4326 La verdad que para el equipo de CS te lo compro xD

3 respuestas
B

#4328 En Fnatic tampoco estuvo tan mal, es complicado juzgar su rendimiento allí estando el equipo tan instable como bien dices. Pero en G2 su rendimiento fue muy bueno, y en sus tiempos en UoL como jungla fue desequilibrante con su juego imprevisible. Lo prefiero por encima del Satorius este.

1
MoonKai

#4327 pajiplantilla? Ya dije que primero pasen los de ddh por challenger series y den pruebas de que tienen nivel, que aunque falco haya dado muestras de él hay que verlo contra equipos más estructurados, que tambien tiene partidas desaparecidillo.

#4328 es lo más probable Aldarion, Maxlore tendrá ofertas para quedarse en la LCS EU seguro, y fnatic si no ficha un jungla coreano se quedará con el.

En el meta que viene creo que los junglas carrys van a tener mayor presencia, Rush podria hacerlo mejor que cuando competia con jensen por los recursos en otro equipo. Aun asi habra que ver la nueva maestria de tanques, que en top va a ser una constante, a nautilus le mejoraron la ulti y puede volver vs asesinos. En jungla creo que se pueden aprovechar mas los cambios a asesinos que en la midlane, zed, fizz, talon, katarina están siendo discretitos, y aunque kata si está mejor que antes con tanques y hard cc habria que ver quien se la jugaba.

Los otros assasins son khazix, shaco y rengar que en jungla han dado el callo y estan bastante por encima de otros, excepto si contamos al caballito Hecarim. Ya veremos que pasa, y como se establece finalmente el meta

1 respuesta
B

#4330 Bueno, no es "paji", es una plantilla "fichable" e interesante de seguir al tener veteranía y promesas en una proporción adecuada. He puesto a Lvsyan y Falco porque no se me ocurren midlaners de bajo perfil que me transmitan mejores sensaciones que estos. No hay en Europa un support decente fichable, y en la midlane prefiero darle la oportunidad a un español talentoso que al Caps este que tampoco ha demostrado nada.

seynaXD

lo de lvsyan vale pero falco...no por favor

1 respuesta
Robert_Drake

"Hablais de Lvsyan y parece que hablais de Zidane o de Maradona", hay que tener en cuenta que todos los jugadores parecen buenos en ciertos equipos y malos en otros. Está guay el hype este que hay por Lvsyan y tal, pero el nivel de cada uno lo define su oponente (y en este caso también sus compañeros). En el entorno de DDH y con un equipo con Flaxxish, Econator, Sanchez y RafaL0L Lvsyan se la saca bastísimo y se hace las partidas y todo lo que queráis, el tio tiene manos, eso está fuera de dudas. Pero creo que ya es momento de pensar hasta donde podría llegar este chico sin pasos previos, me explico: Mirad a Werlyb, está jugando en Baskonia y se peta a cualquiera, pero cuando jugaba en Giants le petaba cualquiera si no le daban a Jax y a veces ni por esas. Y Giants había pasado por CS,sufriendo hasta el último partido (aunque le ganaron al Millenium de Ryu que todo el mundo decía que era favorito con el H2K de Odo Loulex Febi Hjarnan y el otro q no recuerdo XD)

TL;DR: Las oportunidades deben darse y tal, pero tenéis que pensar si realmente este tipo de jugadores serían realmente buenos en un equipo que debe intentar pelear al máximo nivel en la máxima competición europea, si Lvsyan vale no se por qué no Falco o Adryh o Carbono o el otro o el de la moto. Gracias por leer este tocho, besis.

2 1 respuesta
B

#4332 ¿Por qué no? Falco tiene mucho swag xD

#4333 Evidentemente prefiero a un xPeke centrado o a cualquier midlaner estrella. Lo que pasa es que aquí suena Caps, y estamos más o menos en las mismas que con Lvsyan, pero sin ser de aquí. Y para jugártela con randoms, prefiero randoms patrios.

1 respuesta
B

#4328 zorozero :psyduck: :psyduck: :psyduck:

seynaXD

#4334 pero falco es muy flamer,ya te digo no me gustaria nada verlo en origen

2 respuestas
B

#4336 ¿Ah si?, no tenía ni idea de eso. Me daba la sensación de que era un chaval centrado y con buen rollo.

Robert_Drake

#4336 Has tenido a Amazing, Forgiven y a Hybrid...

seynaXD

no hay comparacion jaja ya te lo digo yo,es largo de contar y no lo hare por aqui,pero muyyyyy flamer

1 respuesta
Afling

#4339 Vamos a ver no nos dejes aqui asi, ya lo cuentas :( :( :(

Galaik

El hilo de la LVP y lo buenisimos que serían en la LCS.

1
seynaXD

puff version corta una partida que vi en el streaming de amazing,le toco jugar con un español en su equipo y otros dos españoles en el equipo contrario,fue horrible el flameo de los españoles y uno era falco

2 respuestas
B

#4342 Seyna...que aparición tan misteriosa la tuya. ¿La misma "edad" que LCSguy eh?...ajá...xD

seynaXD

jaja madre mia si yo no he puesto ni mi edad jajaja

B

#4342 ¿El flameo iba dirigido a Amazing?

1 respuesta
KullThran

#4345 No me extrañaría con lo subnormal que es.

seynaXD

si era contra amazing si

1 respuesta
B

#4347 ¿Y tenían, por decirlo de alguna manera, "motivos"?. Es decir ¿el flameo era gratuito o Amazing dijo algo antes?.

1 respuesta
seynaXD

para nada,fue antes de empezar le dijeron que se fuera afk y que se pudiera hacer remake,que no querian jugar contra en cancer de la lcs etc,etc etc

1 2 respuestas
B

A ver si fichan a flaxxis para la LCS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran