Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Zeta95

Sencux tambien abierto a ofertas, este si que seria buen fichaje para muchos equipos

keygy

sencux tambn es agente libre lo acaba de poner

Khorie

Pajiplantillas con Sencux en 3,2,1...

Khorie

http://www.azubu.tv/xpeke xPeke esta haciendo un Q&A btw, ha dicho que podría hacer un comeback dependiendo del nivel que tenga contra los mejores mids en el All Star.

B

Hala, a Sencux sí que lo querría para OG. De los jóvenes mids LCS, después de confirmarse la mentira que es Perkz, Sencux es el mid bueno tras la generación perdida (PoE, Fox, ¿Febiven? y Pepinero). Bueno, con permiso de Exileh que está cocinándose a fuego lento y pinta bien.

1 respuesta
victorm563

#4410 invitar a salir? en la lcs hizo un muy buen papel, si tenemos que juzgar por su papel en los worlds nadie de splyce ni de g2 seguiria y de h2k ryu se iria a la puta calle xD

B

Peke acaba de decir en el directo este que estaba haciendo que cree que el principal problema de los jugadores españoles es el nivel de ingles que es muy bajo, que hay algunos que son muy buenos pero no saben ingles a buen nivel. Así que queda casi descartado cualquier español para el equipo. (Lvsyan, Theantonio xdd, carbono que son los que yo he leido por aquí)

manudela

#4415 según decían por acá antes de wje aparezca lcsguy, peke tenía en la mira a sencux.

Yo creo que peke no va a volver, lo dice para no arruinar falsas esperanzas y que la gente no se enoje mientras el busca un mid. Como vengo diciendo hace tiempo, no creo volver a ver a peke en mid como starter. Hace de inicio de año que busca retirarse.
Aunque igual me gustaría verlo, sólo digo que no lo veo tan posible.

1
Khorie

Y acaba de decir que el equipo lo tienen ya decidido.

1 respuesta
B

#4419 sip, hay que añadirle que dice que ahora van a salir jugadores libres... Así que a ver que pasa.

victorm563

Todo dios mirando el stream por si suleta prenda eh? xDDD

ZugzwangKR

El cabron de Peke soltando que ya tiene el equipo decidido para ver si aquí a alguno nos peta la cabeza del hype. Y a los dos chavales de Splyce los fichaba yo para Fnatic junto con Maxlore y Hybrid, y a correr. Y Febiven que se busque la vida, que ya ha tenido sus oportunidades.

Carlostinson

Ya dije en el medialive que se iban 3 de SPY, aunque a la gente le arda que tenga razon y luego suelten puyitas porque no tienen ni idea xD

1 respuesta
victorm563

#4423 es que se veia venir, han hecho un buen split pero van a llegar equipos ofreciendoles pasta y van a mandar a tomar por culo a splyce, que sinceramente me parece el equipo que más ha mejorado en uno dos meses si tienen un año entero para perfilar sus errores...

1 respuesta
Singed

#4424 se veía venir? en serio? #4392

Supongo que sí, todos lo veían venir xD sobretodo porque estás hablando de pasta como si SPY fueran unos pelagatos y son una multisquad que se gastaron en la plaza de lol 1m por si se ha olvidado.

1 respuesta
victorm563

#4425 no los pongo de pelagatos pero viendo el disband que hubo el año pasado a NA me huelo que mas de uno se vaya alli o es que un equipo como echo fox no necesita jugadores? ademas lo unic que he defendido es que si se mantiene un roster medianamente estable en splyce tienen mucho margen de mejora, no por como sean mecanicamente los jugadores, si no por la infraestructura que tienen detras, y sinceramente espero que yamato y compañia consigan mantener a sencux trashy y wunder que son los que más novias podrian tener (no como las de febiven xDDD)

crazygrumpy

Quién no querría a Sencux en su equipo? xd Le van a llover ofertas
El problema de Wunder es que es regularmente irregular, o esa impresión me da

1 respuesta
manudela

#4427 Eso mismo. Una partida es marin y a la otra es... Yo. Eso se puede mejorar/controlar con un buen staff detras??

Rojosier

Yo de EU para Fnatic solo preferiría a Odoamne por encima de Wunder asíque espero que junto a Mykix si puede ser se vengan a casa.

1 respuesta
ColdZimeh

#4429 ¿Y Febi siga en FNC? :/

1 respuesta
Rito_Tryhard

como mucho fnatic pillara al jungla de spy.

Rojosier

#4430 Febiven demostró la S5 que podía estar entre los mejores mids del mundo y yo confío en que se pueda volver a acercar al nivel. Le doy este split, y si no cuaja, a buscar una joven promesa y fuera.

1 respuesta
Galaik

Es que lo de OG Th3Antonio es de ser subnormal pensarlo y mucho mas creerlo

3
ColdZimeh

#4432 ¿Y para eso no sería mejor (caparlo) meter un suplente de calidad y que sienta que su puesto no esté asegurado?

1 respuesta
Rojosier

#4434 Eso es lo que se supone que se va a hacer con el supuesto team de 10 jugadores. El suplente no tiene por qué ser un cono, confío en Fnatic.

B

Pues el mejor top de EU es agente libre y en MV no lo quieren. gl in sports, ggwp.

1 4 respuestas
Gabitoe

#4436 y odoamne?

1 respuesta
Singed

#4436 Odo ya era agente libre :>

1 respuesta
Portres

#4436 SoaZ?

E

#4436 werlyb ya ha fichado por Baskonia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran