Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#4950 el tweet entre [.tweet]urldeltweet[./tweet] sin los "."

pablinho_

vale gracias

Nygma

#4945 Pues teniendo en cuenta que FNC y OG tienen que anunciar jugadores, vender a G2 como claro favorito es hablar por hablar. G2 el año pasado fue un proyecto nuevo y triunfó, OG en su primer año llegó a semifinales del mundial. Espera a ver los rosters de todos los equipos y luego hablamos de favoritos.

1
Robert_Drake

Os recuerdo que la liga la juegan más equipos que G2, origen y Fnatic.

ghuiop23
3
Singed

P1 serious business

ghuiop23

IMT Mata y a campeonar

1
B

Pues nada, se dara como favoritos la ultima jornada de liga. Hoy por hoy son favoritos G2, luego puede pasar lo que tu quieras, pero ahora mismo lo son. Y si, "esperad a que den rosters todo el mundo y tal", eso precisamente es un factor a favor de G2, son el mismo bloque que ya se paseo por EU el verano pasado. A no ser que penseis que FNC va a traer ahora de golpe a SKT o algo asi claro.

1 1 respuesta
aroz

#4958 no intentes razonar con el, le he intentado explicar 3 veces que estamos hablando de algo sobre el papel, de un pro ostico random, pero se ve que o esta baiteando o no quiere entender

B

G2 con Perkz

Rip EU

Hibachi

Me gusta la renovación de Yamato y Trashy para SPY, a ver si pueden mantener el bloque.

yantesmolaba

Entonces Gate fuera o P1 también quiere hacer hacer un equipo de 10?

1 respuesta
pablinho_

#4962

1
Fedackles

Pues yo creo que este meta le favorece a Perkz.

2 respuestas
B

Era obvio que Freeze no iba a continuar en H2k si desde verano llevaba en contacto con Origen para participar en el nuevo proyecto... :)

2 respuestas
B

Hay que ser justos, G2 ha ganado sobrado los dos últimos splits, tiene la mejor botlane y el mejor jungla, y llevan meses jugando juntos. Claro que son los favoritos.

Aldarion_21

Ya tenéis nuevo adc para OG chavales. #4965

2 1 respuesta
Kaiser5

#4965 vamos no me jodas pues no me mola ese tio

1 respuesta
B

#4964 Si es el meta del mundial syndra cassio malza ryze, añadiendo lb, todo lo demás es más situacional.

yantesmolaba

#4964 Yo también, Trick es un monstruo y con asesinos en la jungla seguro que tiene los 1vs9s más fáciles.

dyamondz

Yo veo a Misfits arriba este split.

B

Freeze sería un buen fichaje visto el candidato que se barajaba según LCSguy...Tabzz.....

B

#4967 #4968 Haber, yo facilito información de scrims y cosas que se hablan, pero la lista está cerrada a falta de una posición y media prácticamente. Y no conozco los fichajes definitivos, está todo muy interiorizado y no dicen nada por ahora, así que no puedo confirmar ningún fichaje ni tirar de la manta por ahora básicamente porque nose cual va a ser el roster definitivo.

Pero en verano ya adelanté lo de Freeze que se puso en contacto con Origen, al igual que se puso en contacto Sencux y Reignover antes de irse a la bootcamp. Lo único que me ha pillado por sorpresa es que H2k no continúe con el griego

1 2 respuestas
Kaiser5

#4973 y ro y sencux pueden ser posibilidades reales?

B

No juegues con nuestros sentimientos Reknet..... :qq:

yantesmolaba

OG Reignover? Eso sí que sería hype, pero como no le encuentren buenos laners yo me echo a llorar.

oicin

og odo/wunder
og ro
og ryu
og freeze
og mikyx

the dream....

1 1 respuesta
dirkpitt
Bexk

Mira, lo de Sencux lo veo posible, si realmente quiere salir de Splyce y quedarse en Europa OG es su única opción sin saber que va hacer H2K con Ryu.

Pero lo de RO si no lo veo no lo creo, la cantidad de dinero que ha ganado RO creo que ningún equipo europeo se lo puede ofrecer.

Ojala, sería una columna vertebral acojonante, pero RO lo veo imposible.

1
B

H2K deberia ir a por Sencux del tiron, Ryu es muy bueno(principal culpable junto a Odo de la posicion en el mundial) pero vs koreanos desaparece(0 confianza en los koreanos, que por orgullo patrio parece que se dejan perder).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran