Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

yantesmolaba

Dardoch en Liquid era la víctima. Yo ahí lo dejo.

1 respuesta
oicin

#5278 Hombre, sus años le saca una organización a otra ,jaja.

1 respuesta
victorm563

No hace falta un hilo para lo de Dardoch ¿verdad?
Se va a Echo Fox y entra Reignover en su lugar

1 respuesta
Rojosier

#5280 Deberíais saber cuándo parar con los baits porque se os va de las manos...

1
B

#5280 No, no esta por ver, es un echo, no le quedan años a OG para llegar a ser como Fnatic...

1
Singed

#5281 claro y además rompió la maldición del cuarto puesto quedando quintos.

1 respuesta
MT_Dulper

#5283 me dicen por el pinganillo que lo estan creando en estos momentos

victorm563

#5280 Fnatic es una multisquad y Origen solo tiene el LoL o sea que le saca no solo organización si no también presupuesto y seriedad.

1 1 respuesta
yantesmolaba

#5286 Mucho es que consiguieran quedar quintos con lo que tenían la verdad.

B

#5282 Es lógico. pero si vienen fans de OG a vender que no pues se les dice y no pasa nada

1 respuesta
manudela

Que alguien por favor suba el diálogo del jardinero de los Simpsons hablando de los fans de fnatic xd

seynaXD

#5288 bueno bueno la season pasada se decia que tenian problemas economicos mas que serios en fnatic,pero de todas maneras a mi me mueve el corazon,como se suele decir el amor a los colores que no tiene nada que ver con el bolsillo

1 2 respuestas
MT_Dulper

Ya hay Hilo para lo de dardoch

http://www.mediavida.com/foro/lol/dardoch-abandona-team-liquid-573218

Syki

OG Klaj y OG Cyanide y a campeonar las relegations (pero por el show lo firmo)

1
victorm563

#5292 una cosa es amor a los colores y otra cosa es decir que una de las squads más grandes de EU esta por detras como organización que una que lleva dos años

oicin

#5290 Yo soy Fan de OG.... pero se llevan 10 años de diferencia como organización, es normal que Fnatic esté un paso por delante, poco a poco....

1 respuesta
seynaXD

Origen nacio hace dos años y fnatic cuantos lleva? danos un poco de tiempo hombre de poca fe,de ahi lo de " esta por ver"

1 respuesta
B

#5292 Hay que informarse por favor, y di cosas con sentido, Fnatic tiene problemas económicos por que ha roto su contrato de patrocinio con steelseries para poder sacar su gama de productos, cosa que solo es posible si tienes una gran imagen y muchos años de experiencia para calar en la gente y crear una gran fanbase, que me vengas a vender que OG con Xpeke y la madre en twitter son mejor organización que Fnatic... es que no cuela

1
MoonKai

No metais este tema tambien en el hilo por favor. Me interesa que se hable mas lo de TL Ro la verdad xD

2 1 respuesta
B

#5296 Esta claro! es lo mas normal del mundo, pero que no me vengan a vender lo contrario.

Darknesson

Os pasáis de frenada un rato que FNC es la mejor org d LoL europeo pero vamos by far

Singed

#5299 Steve no sabe qué hacer con sus últimos 60m de dolares... todo un dilema xD

ZugzwangKR

La broma de FNC y OG está dejando de tener gracia macho, yo quiero saber algo de los rosters.

Aldarion_21

A ver si se anuncian ya rosters y la gente se nos calma xD

Aunque luego empezara la guerra de pues este es mejor que este otro y blabla...pereza maxima.

iNerZiA

O que venga papá LCSGuy y nos calme a todos...

1 respuesta
manudela

LCSGuy nunca se equivoca, si el no se ha mostrado debe tener un motivo :v

MoonKai

Yaya, quiero que vuelva ExiQ, siempre pasaba lo contrario a lo que decia, todo era más facil. Puedes hacer algo?

Me encantaba ese boy

1
Singed

#5305 vendrá el homenaje, pero me da que él no.

alberthoven

#5297

Por ponerte un ejemplo:

SK se funda en 1997.
Fnatic se funda en 2004.

Comparar a Fnatic en términos de organización con Origen es simplemente ofensivo (obviando temas económicos, resultados en competiciones y demás).

1 respuesta
seynaXD

puffff se ve que me exprese mal,lo que quiero decir es que confio en Origen porque para mi fnatic desde que se marcharon peke,soaz cyanide y ahora yellow no me dice nada como equipo y como organizacion no me importa en absoluto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran