Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

#510 Y devolver el préstamo de G2, no olvides eso que es una clavada también.

1 respuesta
oicin

#511 si se hubieran hecho caso de Deilor....

B

Y Origen va a mantener a Araneae de coach? Dicen que es buen analista pero ni idea de como es de entrenador

B

A ver, si relaciono estos rumores sobre Origen:

"Steelback ha puesto de condición un sub de su confianza"

"Hay un jugador que está loco por irse del equipo de sus amores"

"OG VA FNC"

spoiler
2 respuestas
Singed

#514 genial xDDDDDDDD

1 respuesta
ElT8Ny

#515 #514 Quiero avisarles que me están llenando de Hype con eso, más vale que sea fundado (no digo que se cumpla solo que no sean pajas mentales) porque si no voy a vuestra casa a quemarlos jajaja.

Nah fuera broma YS me parece un gran supp aún con su mal año (Soaz también lo tuvo en la s4 y en la s5 fue una bestia) pero sobre todo tenemos un shotcaller que como vimos en el fnatic s5 si todos siguen sus calls es un equipo que destroza

1 respuesta
Afling

El equipo de OG del año que viene ya esta 100% confirmado.

Soaz
Cyanide (Que vuelve despues de ver a Meteos se ha inspirado)
Xpeke
Rekkles
YS (Estos dos ultimos salen porque FNC Disband por deudas)

A campeonar mundiales

1 respuesta
Syrek

#517 y misteriosamente su color corporativo se vuelve mas naranja amarillento

1 respuesta
Afling

#518 Si pero no es misterio es por darle marketing el amarillento se compara con el oro en las olimpiadas y otros torneos y el oro es para los ganadores, es simplemente por eso, puro marketing. De donde has sacado esa informacion, eso solo lo tienen muy pocos lo del amarillento :psyduck:

ColdZimeh

#516 Curioso lo de los calls, no los hacía YS siempre...

1 respuesta
Aldarion_21

No entiendo porque Afling se le permite repetir chorrada en cada post.

3 1 respuesta
Afling

#521 No estes tilt, que Fnc este en la B no es mi culpa, yo no lo llevo

1 respuesta
ElT8Ny

#520 En el Fnatic S5 todos los artículos que leí (no tengo contactos inside así que solo lo que leo/escucho) era que el gran juego de Fnatic se basaba en que todos confiaban ciegamente en los calls de YS y hacían lo que él decía que no era como en otros equipos que calleaban todos. Es más recuerdo a RO cuando llego a IMT decir que ese año con YS calleando le había servido para aprender y callear a su nivel.

B

Dos días llevo aquí y el chiste de convertir Og en el antiguo Fnatic ya lo he visto unas 10 veces.
De Fnatic me gustarían Deilor y Spirit. YS antes de irse a otro equipo me imagino que se retiraría.

Aldarion_21

#522 Llevo diciendo lo mismo cuando ganabamos la LCS 18-0, no lo asimiles con Fnatic. Un vez esta bien pero llevas unos cuantos ya con la chorrada.

privet

Pues os haceis de g2 y vais con el equipo que gana... esa es la respuesta

1 respuesta
ElT8Ny

#526 Pues empieza tu y cámbiate que Fnatic está apenas mejor que og jajaja

1 respuesta
privet

#527 yo no soy de ningún equipo del lol xd

Aldarion_21

Privet solo hatea como forma de vida.

3 1 respuesta
oicin

Me pregunto yo.....

Si Fnatic está mal económicamente :

Puede manterner la ficha de jugadores como Spirit, Rekkles,Febi,YS???

Es mejor intentar venderlos por algo de pasta o directamente darles la carta de libertad?

Si estos jugadores no siguen....donde irían?? no tendría que fichar a otros jugadores de perfil económicamente un poco mas bajo quizás??

FNC Werlyb
FNC Loulex
FNC Eika
FNC Mr Rallez
FNC Sprattel

1 2 respuestas
privet

#530 buen equipo para seguir con mi avatar

#529
Siento que no te guste todo lo que digo, asi es la vida de dura

1 respuesta
B

Tengo noticias frescas de Origen aunque con poco hype:

Empezaré por la calle inferior hasta la superior. El plan renove que se traía Origen entre manos era fichar a Ignar como support, el objetivo era traerse la bot lane completa pero tanto Ignar como Hans Sama han decidido apostar por el proyecto de Misfit.

La alternativa que ha buscado Origen es traerse un support veterano como YellowStar pero este ha rechazado la oferta. Aun están estudiando que support traer y que no os sorprenda si viene un main korea...

Del adc descartado Hans Sama el tema es complicado porque están puliendo a Toaster pero no ven que el chaval termine de explotar y no quieren que suceda como con Power Of Evil y eso que este ya tenía experiencia en el competitivo...

Ha habido negociaciones con Rekkles pero este es firme con sus decisiones y aun no tiene la intención de abandonar Fnatic, aunque aun se está hablando de que se marchen tanto él como Yellow si Origen plantea un buen proyecto de futuro

El siguiente eslabón es Freeze, ya que debido a su lesión y el buen rendimiento que está teniendo Forgiven y más en la bootcamp H2k ha decidido continuar con el griego

Posibles nombres en la adc: Freeze, Toaster o Rekkles dependiendo de como continue el proyecto, Steelback ha re-negociado más cantidad y al final no ficha por Origen

En la MID, sintiendolo por los fans, Peke no tiene la intención de continuar su carrera como profesional salvo haciendo el paripé. Quieren traerse a Sencux aunque de fondo se habla de Febiven pero internamente no se fian de este por su rendimiento escaso en los entrenamientos.

En la jungla sorprendentemente aun se habla de Amazing pero el problema radica en que Amazing tuvo problemas con Mithy y Soaz en la final de la S5 que aun llegan al día de hoy. Soaz da un ultimatum, si Amazing continua Soaz abandona el equipo. Origen estudia el fichaje de Reignover (sin Huni) aunque a muchos os sorprenda hay negociaciones serias Immortals no quiere tenerle atado si quiere marcharse.

Como alternativa están hablando con Kikis para junglear, pero aun no están convencidos es posible que se traigan a un CS pero sin confirmar

Conclusión, por mucho que se hable de momento aun Origen no está buscando un equipo que apueste por gente de CS o poco veterana

Top: Soaz
Jungla: Sin confirmar
Mid: Sencux
Adc: Freeze (dependiendo de su estado)
Support: (sin confirmar)

6 respuestas
B

#530 Con ese equipo no estarian en la Z, estarían en la hyper Z

Daxter101

#531 A mi directamente no me gusta nada de lo que dices.

KullThran

#498 deja de baitear cabron xD

MrPiwi

Da igual el equipo que hagan Fnatic o Og, G2 les partirá igual.

B

#532 Y esto tiene veracidad? Es que no encaja con ese buen proyecto que decían por aquí.

A mi ni Sencux ni Freeze me gustan. Y no pillan a SB porque pide mucho pero van a por RO?

2 comentarios moderados
kerk

Al menos ha dicho algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran