Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

pablinho_

Smeb es agente libre

Merino14

#5548 #5550 Solo me muevo por lo que vi en el stream de Peanut (haciendo rankeds con Deft y Picaboo). Teorías mías xD

Juanlu1992

Peanut lleva haciendo duoq con deft bastante tiempo, se llevarán bien.

Que ojalá estén en el mismo team y con Smeb y cía.

Robert_Drake

De todas maneras hay que tener en cuenta siempre que se juntan en los super teams sacan luego pocos resultados, pero bueno... ahora llegarán y se juntarán estos y me darán en el "sielo'la boca".

B

#5533 Verás tu que risa el fantasy si cada equipo va a tener el doble de jugadores...

1 respuesta
Kaiser5

#5555 si ya daba asco en ellos imagina ahora que te la tienes que jugar

Singed

Lo de los 10 players es para que un jugador no pueda cargarse el team porque ha pillado una rabieta o está en un momento de tilt. Bencheo y listo.
Es una buena medida.

Criticar a Perkz por querer terminar estudios pero no criticar a Hans Sama que va a hacer lo mismo... ahí se nota el tag de cada uno.

Friendly reminder de que IMT y TL tienen que hacer equipos, tiene dos slots de imports y mucho dinero.
Y que Deft NO VA A IR a otro lado que no sea un team de KR que pueda ganar los worlds (así como suena), así que ahorraos el TSM Deft por ejemplo.

1
B

Dandy deja su equipo tambien, se viene el samsung 2.0.

Rito_Tryhard

Quiero a fion en una mesa de analista o de comentarista xD.

4 2 respuestas
B

#5559 Me aventuro a decir que con ese equipo serían capaces de llegar a semis de worlds.

1 respuesta
Singed

#5560 yo en una LCK y una Kespa cup les veo ganadores.
Fionn es un cachondo.
#5559 deberías leer su tuiter habitualmente cuando cuenta cosas de los taxistas de uber y eso xDDD

1 1 respuesta
pkjn

Pues lo de rox es triste... gente que esta tan arriba...

Kaiser5

si rox por así decirlo eran "pobres" no? y cobraban y tal pero era mas for fun que otra cosa no? (me refiero a que no tenían tantas cosas como otras squad)

1 respuesta
B

#5563 Que #5561 te cuente el tema que sabe más de eso

Singed

Que lo cuente Wasel que se ha quedado como Ishni, sin team.
ROX es mucho sacrificio personal y superar muchos obstáculos, son algo único.

2 respuestas
Kaiser5

#5565 ish esta muerto lleva 2 semans sin aparecer

MT_Dulper

Es el momento de CJ

que fichen a todo el equipo y se gasten sus dolars del patrocinador para desbanear a Apdo

B

#5565 Ostias verdad, RIP Wasel.

B

.

2 respuestas
B

#5569

pablinho_

#5569 Ya lo han puesto antes

MoonKai

Si cyanide jugara en el roster titular de fnatic me pensaria ser de fnc antes que Og, hmm pero me da que antes va a CS.

Wickd a quien ha engañado este año?

B

Cyanide estará en OG

MoonKai

Pero seguira siendo sub :(

ZugzwangKR

Como no había suficiente hype ya, resulta que ahora también hay que estar pendiente de a donde van los ex-ROX y pendientes del roster de Fnatic que se anuncia pronto. Madre mia.

manudela

No se si sub o starter pero creo que está en OG :D

Leagrove

Wonderfull!!! Vamos FNATIC!!!!!!
Fnatic Smeb y Fnatic Peanut a tiro, no me falles Fnatic

1 respuesta
J

FNC Huni confirmed.

KullThran

P1 Adrian P1 Huni

Lo firmo ya

TTray

Ya empezamos con los FNC X FNC Y xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran