Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

seynaXD

yo estoy viendo el stream de econatorz y no he oido nada pero vamos se me puede haber pasado

ColdZimeh

¿Ya empiezan a copiarse tweets? :/

1 respuesta
Nygma

#5702 Kobbe hizo lo mismo con H2K y fue un trolleo, no? XD Lo de twittear lo mismo, me refiero

1 respuesta
ColdZimeh

#5703 Por eso digo eso y no FNC Odo, jajaja! Caguen diez que puto hype tengo!

Aldarion_21

A Febi siempre le trolean por twitter, sobretodo ahora que esta en plan filosofico xD

1 respuesta
manudela

#5696 Pero yo no hablo de exileh en la primera semana. Antes de que se haga este hilo o apenas se abrió no recuerdo cuando, yo lo nombré como que me gustaría este en Origen, y casi me asesinan xd.

#5705 Es que se presta para eso y ya lo dijiste, más ahora que está en modo Platón xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5700 Lo que ha dicho Econatorz es que ya sabe el equipo de Fnatic, pero no lo va a decir.
De ahi la gente ha teorizado que su fuente es Flaxxish, que podria estar en el equipo, etc.

2 respuestas
B

Exileh debería seguir creciendo un UoL antes de irse a un equipo como OG, que allí la presión es mucho mayor, y además si han fichado un jungla que mejore a Move pueden dar guerra.

1 respuesta
Aldarion_21

#5706 Yo me alegro que este en ese plan, por lo menos es un cambio de actitud, un cambio de vida, le hara bien a su juego? o no? Pues veremos...

ColdZimeh

#5708 ¿Y así marcarse un POE? xD Dejad a Exileh tranquilo anda...

#5707 Por lo que se deduce del AMA a Lozark, se saben más o menos todos los equipos ya...

1 respuesta
Leagrove

Noticia triste para Fnatic si de verdad sucede, era el momento de apostar por otra gente, estoy bastante defraudado aunque bueno aún no está confirmado

1 respuesta
B

#5710 Si eso digo, que debe seguir en UoL. Soy de los dos equipos, y bueno si OG lo fichara en el futuro pues me alegraré igualmente porque creo que es muy bueno y tiene futuro, pero creo que lo mejor para él es seguir allí, sí.

james20

#5711 noticia triste porque?

Gabitoe

#5707 flaxxish esta en giants

1 respuesta
TheRider

#5714 fuente?

1 respuesta
Gabitoe

#5715 no no , no tengo fuente, simplemente me fije el otro día de su actividad de tw, que siga a 3 personas del staff de giants en 2 días y le den followback me hace pensar eso, se que a la gente esto no le dice mucho pero es un poco raro que lo haga justo ahora. Básicamente si es bait no ha salido muy bien porque casi nadie lo ha visto, aún así ni idea...

KullThran

que manía con decir: X está en X

luego te preguntan: xk se han dao back XDDDD

1 respuesta
Gabitoe

#5717 bueno, quizás debería haberme explicado mejor y no parecer que lo se 100%, pero me parece mas coherente eso a decir que es fnc flaxxish xq econatorz sepa el roster...

Merino14

Flaxxish se va a TL con Reingover.

B

Pero Flaxxish no confirmó en su Twitter hace tiempo que se quería ir a NA?

ait00r

Flaxxish a G2 porque su ídolo es Ocelote

[media] https://twitter.com/flaxxish/status/784844982494564352?lang=es[/media]

KullThran

Flaxxish se va SKT con Faker

TheRider

Bueno pues al menos hemos sacado en claro de donde salio la toxicidad de flaxxish jojojo.

Singed

Pues que fuera a G2... bueno, seguirían teniendo dos tops rookies y por pulir, pero Expect tiene material de jugador si se lleva bien si le ponen competencia para los malos momentos les vendría genial.
Otra cosa es que lo hagan.

biz

ya se sabe a que equipo va CAPS ?

2 respuestas
ait00r

#5725 No, pero trollea con su summoner name "ROCCAPS"

1 respuesta
Nygma

#5725 Lo último que se supo es que se puso Roccaps xD

1 respuesta
yantesmolaba

https://twitter.com/H2KRich/status/802587865859375104

1 comentario moderado
Galaik

Os parecerá una tontería pero si sacas info a partir de followbacks en twitter, sobretodo si es de GIA que les gusta darse el cante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran