Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

victorm563

#5940 a LCSguy se le valora así por lo que ha hecho en todos y cada uno de los mercados de fichajes que no es poco, y además en el anterior mercado de fichajes al parecer algunas organizaciones empezaron a buscarlo así que si no fuera importante no lo buscarían.

Bexk

Por lo que veo en el enlace de reddit sida y ébola se quedan en ROCCAT... mamasita

1 respuesta
Carlostinson

Pues nada nuevo icono, me lo gane xd tres meses me quedan

2
KullThran

#5942 Parang y Rise?

1 respuesta
Bexk

#5944 Yep

1 respuesta
KullThran

#5945 10/10 el buen cancer xD

Afling

#5940 Steelback ya es conocido por todo Eu , en epoca de fichajes sus noticias estaban arriba en Reddit, era publicidad gratuita, un loco descerebrado puso en reddit que LCSGuy habia vuelto y que Soaz y Amazing se iba, esto es publicidad gratuita para OG todo el mundo tenia despues de eso a OG en el punto de mira asi que soltaron la bomba en ese momento que es cuando mas publico tenian

1 respuesta
KullThran

#5947 a los 2 minutos se borro y no lo vio ni el tato, eso de OG es fake.

Aldarion_21

Lo de que se puso en reddit no salio el chaval al instante diciendo que lo había borrado y listo? Lo publico más gente?

Ya os he leído alguna vez el argumento de que se puso en reddit y yo solo vi eso.

2 respuestas
KullThran

#5949 Justo lo que acabas de decir, ni 2 minutos duró.

Afling

#5949 Hubo Thread posteriores copia, y twitters que publicitaron que LCSGuy habia vuelto como Sportmaniacos creo, ESTAMOS LOCOS? xd Pues eso, era un buen momento para soltar la bomba

1 respuesta
Aldarion_21

#5951 Eso ya no los vi. Solo sabia que el chaval lo cerro insta. De todas formas creo que se le da una magnitud superior a la que es...imo.

Robert_Drake

En mi opinión y sabiendo que le estaban persiguiendo, el ir corriendo a publicar lo que se había dicho aquí en reddit fue un error. Es perder soltando a los cuatro vientos una fuente de información que no tienen en todos los foros. Y publicarlo en el foro más extenso de LoL y que mira todo cristo es una invitación a el que le estuviera buscando a que lo vuelva a hacer. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, eso está claro. Pero ahora nos jodemos todos sin filtraciones xD.

Están ahora mismo jugando en la misma partida Jensen Rekkles y Krepo, a ver si a alguno se le escapa algo XD.

5
victorm563

este bjergsen en stream haciendo duo con WT y al parecer WT esta en la casa de TSM, ¿se lo van a quedar como adc?

2 respuestas
TheRider

Elecies guy, el desconocido personaje que provoco la autodestruccion de fowl.
En este mercado tampoco había soltao prenda la verdad, desconozco los motivos la verdad.

Fedackles

LCSGuy viene cuando tenga informacion confirmada al 100%. Si no la tiene pues no vendrá. Igualmente como ya dije, a principios de diciembre ya sabremos los rosters de FNC y OG.

Sanec

#5923 que mala persona es usted Singed... Tu tambien dijiste algo en plan: Splyce hara pop y todos se iran :P

2 respuestas
E

#5957 a mi me comentó que CJ iba a salvar la plaza de LCK, pero al finaaaaaaaal :D

2
B

Vaya chasco la renovación de Sencux...

1
B

#5954 En principio dejaron claro que solo era para la IEM, pero a saber, aun con el nos van a dar la lata con que son los mejores del mundo mundial

B

#5957 François Gallardo de día, Singed de noche.

Es broma no te rayes Singed, sabes que te quiero (eso si, poco)

1 respuesta
Rojosier

Bueno visto lo visto firmaría con los ojos cerrados ahora mismo un Wunder-Maxlore-Febiven-Rekkles-Kassing/Hybrid. #believe

2
Galaik

#5961 François por lo menos acertaba de vez en cuando :psyduck: :psyduck:

Fox-ES

#5954 Lo prefiero a DL. Creo que ha demostrado más que cualquier otro adc NA. Y cuando no hace front steping (o directamente walkiria o flash hacia delante) es un top class.

Antes de que nadie diga nada. No suele posicionarse mal (de hecho se posiciona bien) el problema es cuando está bien posicionado y se sale fuera de posición por los loles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5964 Su problema siempre es el mismo, se motiva rollo extremo y te hace un yolo.

yo ya lo dije que DL es el mejor adc de NA y de largo.

1 respuesta
Fox-ES

#5965 Hablaba de WT. XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5966 pues te entendí mal xD.

para mi DL es mejor que WT en mecánicas farmeo y demás, peor no están tan lejos.

WT es el segundo mejor para TSm que pueden pillar de NA.
La cosa es que a WT nunca le han dado la responsabilidad que ha tenido DL por ejemplo..en IMT muchas veces se las daba y respondía bien.

Yo creo que su mala "racha" en TSM en su ultima época, era mas un tema de motivación.

1 respuesta
xDraiK

Acabo de leer en otro foro (no sé si se puede decir cual) que el segundo equipo de Origen tendrá a am1n, kadir y SozPurefect, y estará entrenado por Cyanide.

Am1n y Kadir son junglas los dos, no? Si es así no me acaba de cuadrar...

2 respuestas
I

#5968 el am1n ese es el que dio positivo en la prueba del sida y luego se descubrio que tambien tenia cancer? o no es ese?

1 respuesta
xDraiK

#5969 ni idea, la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran