Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Nygma

#6209 Exacto. Además, el staff de OG que está llevando todo tan en secreto, PRECISAMENTE A MITHY, no creo que le vayan a contar nada xD

1
Toutizo

#6209 yo no me referia a eso, pero hablo de todos los equipos practicamente y de los que iban a quedar arriba y no menciono a OG, de ahi que tal vez que no lo ve fuerte, o que no tiene ni idea xD

Fejo10

#6208 Pues para mi tanto Djoko como Masterwork tienen nivel para ir a la LCS, lo llevan demostrando en los splits en CS, y Pretty y Kaze no están mal pero para mi son mas irregulares

1 respuesta
Dekai

Me da penica que Millenium, tras taaaantos intentos de subir a LCS siempre se quede a mitad de camino. Se van a convertir en la fábrica de jugadores de EU a este paso.

Djoko es crema btw. Si no pilla equipo LCS este Spring probablemente lo haga en el summer.

Galaik

#6210
TSM Deft
FNC Reingover
Misfits Rush
OG Peanut

Que luego la realidad es un puto Wildturtle o Maxlore y claro, haces el ridículo.

2 respuestas
Aldarion_21

#6215 #6210 Lo que no se es como aun le dais valor a semejante comentarios, no se quien es peor xD

1 respuesta
Galaik

#6216 Le doy el mismo valor que a los "fichajes" de CarlosStinson, me rio y punto.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#6217 ff20 xD

manudela

#6217 Pe pe pero... Yo pensé que Carlos era confiable :(

Saffron

#6213 Masterwork tiene en Twitter que busca curro como coach, lo que me pareció una pena ya que es el sup que quería para OG.

Kaiser5

hacedle caso a quien queráis y a quien no os creíais no le hagáis caso no vayáis luego echando en cara cosas etc, nadie os obligo a hacer caso a lcsguy ni a otra persona

B

Si es verdad que vuelve xPeke a la midlane me alegro, no hay mejor midlaner en EU que xPeke en forma.

OSOM_miki

#6215 pues uno de esos tres junglas koreanos estara en misfits sino es spirit que lo dudo despues de lo de fnatic segun lo que dijo rush por su stream

laZAr0

¿Ha habido algún movimiento este finde en EU o NA?. He estado un poco AFK y veo muchos post en el hilo. ;(

1 respuesta
Rito_Tryhard

y que cojones va a hacer c9 con su squad de cs ahora que esta en la lcs...xD no se sabe nada.

1 respuesta
Yaya

#6224 Tienes el postit con todo actualizado para que te pongas al dia ;)

#6225 Pues vender, que pretendes que haga? xd En principio se iban a quedar todos menos Hai, ya veremos que terminan haciendo los jugadores.

2 respuestas
laZAr0

#6226 Pues es que no me pareció ver nada nuevo, ese es el problema. Pensé que quizás, el holgazán de #1, no hubiera actualizado.

Perdona por dudar de ti Yaya, :qq:

Rito_Tryhard

#6226 Lo que me refiero es con los jugadores...por que no lo veo mal sitio para que todo el antiguo c9 se junte... :D

asi sneaky y memeos se vayan de c9 :D.

1 respuesta
Yaya

#6228 Pues un trueque Sneaky-Meteos por Contractz-Altec yo creo que le viene bien a C9 eh? xd

1 respuesta
Galaik

Sneaky fuera de C9

Menudo bait.

Chaterinox

#6229 Pfff, mira que sneaky esta en la B, pero Altec ya no engaña a nadie. Es el freeze de NA

2 respuestas
Yaya

#6231 Pues tal y como esta Sneaky, Altec te hace lo mismo y no te pierde todas las lineas.

Rito_Tryhard

sneaky esta fatal..pero fatal fatal...

me vale cualquiera ahora mismo.

Aldarion_21

Sneaky esta más cerca de ser streamer que de ser jugador profesional.

7
Galaik

Sneaky es fanbase y ya.

1
O

Haced una porra con los jugadores que creais que tendra FNC y OG :O

1 respuesta
iNerZiA

#6236 Mi porra y la de unos cuantos de FNC está en unas páginas atrás. Y de OG me da igual.

seynaXD

ojala pudiera decir algun jugador para Origen pero esta todo supersecreto y para fnatic me pasa como a inerzia para Origen jaja que me da lo mismo lo que pillen

victorm563

#6085 sabes que Ocelote no lleva la gestión de G2 no? El es la imagen y el funador pero nada más.

1 respuesta
TTray

Claro como no se han hecho pocas porras de esos 2 equipos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran