Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Karch

pero kakao sigue vivo? como para jugar a un nivel aceptable? si estaba dando pena en el challenger chino no? una liga que ya se ha visto que esta casi al nivel de NA

1 respuesta
Singed

#6990 pues quiero especular... QUIERO ESPECULAR. PORQUE FREEZE NO.
Por Dios, Freeze no.

1 2 respuestas
Curilost

#6992

Cambia el logo de Renegades por el de TSM jejeje

Rito_Tryhard

Dicen que el contrato de faker es el mas grande de los E-sports y con mucha diferencia.

y al parecer korea esta empezando a meter bastante mas dinero en el lol por lo de china.

Singed

Hemos pasado de considerar a Freeze top ADC a considerarlo un lisiado que nadie quiere.

B

#6992 Yo ya lo estuve hablando con yaya y aldarion, si tengo que elegir entre PraY o Loken, que se ha ido de Ever, me quedaría con el segundo de cabeza, PraY va a NA a ganar dollars sabiendo que DL puede volver en el summer.

2 respuestas
Fejo10

Recuerdo que cuando Freeze fichó por RNG la gente dijo que fue una sacada que era un ADC que siempre habia jugado con mancos y que necesitaba un buen team igual que se dijo con H2K. Y después de su lesión a tratarle de manco, un poco de coherencia xdd

Singed

#6996 la cosa aquí es que no me toque el señor frío. Loken... apuesta de futuro y estamos en Spring. La cosa es que TSM ahora mismo está sin staff, ni coach tienen.

1 respuesta
1 comentario moderado
XxChiimyxX

#6996 Por mucho que Pray vaya a NA a la baylife, no es comparable con DL ni en el mejor momento de este segundo. Preferiría en TSM a Pray jugando con una mano.

tripcorE

H2K LoKeN no estaría nada mal xD

B

#6998 TSM se va a tener que dejar mucha pasta tras la ostia de este año, tanto en staff como en el adc, aunque se quita el peso salarial de Weldon, se mete en otros berenjenales como duplicar la inversión en el equipo de csgo.

1 respuesta
Fejo10

Fox es muy 2015

Singed

#7002 por eso he dicho que Regi se ha cambiado de CEO a Founder, lo mismo se mete activamente al staff. Y bueno, "siempre" se deja la pasta... y han ingresado dinero, de hecho al equipo de CS:go les dobló el presupuesto.

TSM tiene dinero para gastar, no tanto como TL ahora mismo, pero tiene.
Más se tiene que gastar DIG, y a ver que ficha don DiMarco con pasta o IMT que también tiene que gastarse un pastizal.

1 respuesta
Dekai

#6987 Es ver a los FA's de EU y me entran ganas de llorar. Y más sabiendo que lo único decente en la toplane que queda es Flaxxish, un tío que viene de la puta DDH y te puede salir con sida y sífilis.

De la jungla ni hablo.

1 comentario moderado
LoveMusic

#7006 gilius.
Desmayo gif

Freeze desmayo gif

B

#7006 JG - Gilius
MID - FOX
ADC - Freezer

Joder, vaya trio diabólico xDDD

XxChiimyxX

#7006 Fuente?

1 respuesta
B

#7004 Yo de ser Regi no me metía al staff, mejor manejar el resto de equipos de mejor manera que el de csgo va regular tirando a mal, el de overwatch lo vendió, a penas se le da visibilidad en general salvo al de LoL. Que meta dinero en juegos con Sfv que hay varios tops mundiales sin equipo y ahí hay donde ganar pasta.

tripcorE

Vander? xD

Y Maxlore?. Si lo unico claro de OG va a ser Maxlore xD.

Nah mentiras.

Dekai

#7009 Mithy probablemente :psyduck:

crazygrumpy

Fox te juega de todo, en el último split no estuvo tan mal
Teneis que intentar ser positivos, lo aprendí ayer xd

Kaiser5

#6901 los puntos de og en el summer son en su mayoría por soaz y amazing no por poe

1
Rito_Tryhard

prefiero mil veces a fox, antes que a freeze.

vander a OG? wut? es verdad que esta sin contrato creo...pero....wut?

B

Bot lane coreana en H2k

B

A mi Fox me parece mejor que PoE. No troleo. Eso si, si ese es el nivel donde nos vamos a mover me puede entrar una depre.

3 respuestas
Chaterinox

OG Vander, OG JanKos y slope poniendose el avatar de OG,...o siiii, cuanto placer, casi se me olvida el truñoroster de FNC que se filtró ayer.....casi

XxChiimyxX

#7017 Tampoco es muy difícil mejorarle, me acuerdo una partida que usó a Zed, madre mía, no soy midlaner y me estaba tirando de los pelos con sus mecánicas.

He leído por arriba de Vander a OG, creo que si tiene contrato con H2K porque le firmaron por dos años si no me equivoco, pero si no lo tiene lo firmaba sin pensarmelo.

La paja:

  • No sé que tops son fa.
  • Maxlore
  • Magifelix/Peke
  • No sé de adcs buenos en europa.
  • Vander
B

#7017 Fox fue el mejor mid en algunos momentos del summer split.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran