Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

KullThran

#7199 ni idea

PIYAMA

giants sign hjarnanv?

1 respuesta
Bexk

#7202 Según leí anteriormente por aquí, tenía un sueldo bastante suculento, ¿Terminó su contrato?

1 respuesta
oicin

hjarnan es muy amigo de Hustlin

Singed

#7203 tenía... después de "robar" tanto tiempo no creo que se le ocurra pedir por su boca y no aceptar lo que le den y jugar. Que manda huevos.

Dariocye

La novia de Soaz publico hace poco un Tweet viajando a londres, FNC Soaz confirmed, lo mas probable esque Wickd igual

2 respuestas
TTray

No por favor GIA Hjarnan no o me tiro por la ventana... Para traer a ese sube a Samux o trae de vuelta a Adryh

1 respuesta
ZugzwangKR

"Para traer a ese sube a Samux o trae de vuelta a Adryh"

La madre que me parió.

7
B

#7206 quien es la novia?? No sé si soaz estará en londres justo hoy se le quemó la azotea de su casa en Francia.

Dariocye

No se poner tweets bro, pero se llama cafiiii

Trisk3l

#7206 Viajaba con Soaz o solita? Porque no sería la primera novia de proplayer que tiene una relación a distancia y hace su vida casi como si no hubiera relación alguna. Fíjate la novia de Froggen, lleva con él desde antes de que este fuera a EF y es americana...

GideonArgus

La novia de Soaz trabaja en Londres y es australiana.

No stalker.

4
Chaterinox

#7207 HTTP 404 Not Found

Se ha confirmado/desmentido algo más el roster de FNC. Bench a Rekkles y Woolite a jugar?
Al Adriiii este le hizo backdoor sexPeke?

Slopestyle

edited*

oicin

2.5 millones de dolares lo que cobrará Faker se rumorea, en fin... nos estamos volviendo locos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7215 no se merece menos

Galaik

Yo dije ayer que manuela era un troll y se me tiraron al cuello, ahora simplememte creo que es un fanboy con pocos conocimientos tanto del juego como de la scene

2 1 respuesta
Chaterinox

SKT prize at worlds 2M USD, Faker salary 2,5M USD....Rito things

Gabitoe

#7215 si no cobra eso el mejor jugador de la historia del juego con 3 mundiales... Uno gana lo que genera, y a skt le sale rentable de cojones

1
Galaik

El problema es que Faker si cobra 2'5M debería de producir por lo menos 3'5M y no lo hace ni de coña, esto se está convirtiendo en una mafia curiosa.

3 respuestas
Gabitoe

#7220 como lo sabes? en Corea son todos celebridades, él más xD

arion10

#7220 Igual hace anuncios en Korea y cosas así. Si dicen q estan tan avanzados en e-sports, eso será pq la peña se deja pasta sino...

Kaiser5

pero skt tiene derechos de imagen o similares?

Rito_Tryhard

#7220 Sale faker mas en la tele de korea con el uniforme de SKT que aqui pasapalabra.

2 1 respuesta
B

Pero si Faker anunciaba el iPhone en la tv coreana, a SKT le sale más que rentable.

manudela

#7217 En serio ya me molestas, además que ese no es mi nick, pero bueno voy a dar la explicación de lo que le dije al hater.
El dijo que OG no tenía staff y cuando le pregunté por qué me nombró los constantes cambios de coach, la based Bali que ni aparecía y no se que mas, pero el lo nombraba como actual, mi corrección fue decirle que eso fue en summer 2916 y que ya pasó, que ahora está Zafra junto con LeDuck y peke que está más de player y dueño.
De acá en adelante no te respondo más..

1 respuesta
oicin

El problema de que Faker cobre 2.5 millones de Dolares, es que luego en Europa algunos piden unos sueldos que se les va de las manos, y no generan ni la mitad de lo que piden....

Me gustaría ver a muchos jugadores de Eu que piden cantidades altísimas para fichar por equipos, hacer la mitad de promociones de marcas que pagan su nómina. Al primer bache de juego, lo achaca a que tiene que hacer muchas publicidades.

Acaso el horario de Korea es de mas de 24 horas al día? Porqué Faker no baja el nivel ??

Aquí hay ejemplos de gente como G2 Vodafone, que se quejaban cuando hacían el programa de la MTV de que por eso su nivel bajaba..... en fin...

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7227 El problema no es que lo pida faker.

El problema es cuando te lo pide alguien como Huni o Clearlove se lo das.

1
Curilost

Yo dejo esto por aqui...

Galaik

#7224 Sabes lo que son 3,5M en korea? Estamos hablando de que éste chaval sería multimillonario, de verdad crees que estamos en ese punto? Dudo mucho que produzca tanto dinero aún ganando un mundial que gana un equipo entero, son muchas bocas a repartir.

#7226 Vale mandela, peace.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran