Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

overdriver

Seguramente en el tiempo que lo firmo era mucha pasta pero por 5 años es mucho tiempo, no lo aconsejaron bien parece porque un contrato tano extenso que es no mejorable... vaya troleo de regi pero bueno nadie lo obligó a firmarlo

Kaiser5

Supongo que no pensaría que subirían tanto los sueldos

Robert_Drake

WhyLCSguyWhy XDDDDDDD Su versión internacional mola mucho más.
Pues Bjergsen tiene lo que se ha buscado, ahora todo el mundo quiere ser un Messi de la vida, renovando por contratos millonarios de 5 años cada año, o si no me enfado y no respiro.
Lo de IMT y CLG vamos... es que necesito que se de ya, entonces veremos donde van a parar los demás.
Pero vamos, si el año pasado ya "no me gustó" la dirección en la que está mirando todo este tema... ya este año se ha roto el mercado. Bienvenidos al esport rey, ya tenemos todos los ingredientes, estas cifras no se han visto antes lul XD.
UOL campeón del mundial!!

Victotarium

– Flame is rumored to have tried out for SKT as well.

SIUUUU

1 respuesta
XxChiimyxX

#7332 Como para no hacer disband después de la temporada tan desastrosa que han hecho. Ojalá Madlife y BDD en buenos teams.

#7339 Resumen pls, veo mucha letra xD.

#7354 Flame es ese toplaner que el mundial de la s5 le daba tanto miedo a Marin porque era mucho mejor que él?

3 respuestas
Toutizo

Lo que flipo es la cantidad de chanchullos que hay en Corea, mamasita

Rito_Tryhard

dinero Bjersen? SI regi dijo que entre su sueldo y el stream llegaba a los 6 ceros xD

1 respuesta
crazygrumpy

#7355 Es imposible resumir eso decentemente sin dejarse algo interesante xd

1 respuesta
Victotarium

#7355 flame no es top tier ahora, pero es un gran jugador, a mi me encanta, y confio en que kkhoma lo hace dios

Rito_Tryhard

BDD y Madlife son caramelitos.

XxChiimyxX

#7358 Ya ya, me acabo de poner a leerlo, y la de chanchullos que tienen en Korea.

Lo que no me he enterado es que tiene que ver MaRin en medio de todos los equipo y con Faker y Smeb.

1 respuesta
ColdZimeh

Proyectazo de Origen, ¿no? xD

2 respuestas
LoveMusic

En caso se verdad, que sentido tienen esos sueldos?
Especialmente en el caso de NA, que aunque ganes los worlds no recuperas nada de lo invertido
A la gente se le ha ido la olla si es verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#7357 0 ceros? Te liaste con el numero men de

1 respuesta
Trisk3l

#7355 Pues no es por desanimar y esto lo digo sin info, pero con el tiempo que lleva Madlife me parece que el hombre se va a retirar o a darse un poquito de Baylife en EU/NA. No creo que quiera ser el alma de otro equipo como lo era de CJ Entus

crazygrumpy

#7361 No es de extrañar lo del final, que hay informes de poaching a mansalva, aunque parece que al final nunca pasa nada con estas cosas
Pensar que Rush fue una opción para Fnatic, ay :(

oicin

#7363 Cuando estalle todo, irán diciendo que la culpa la tiene Rito, y quien la tiene son la de inmaduros que manejan las Squads y le dan a 5 inmaduros mas lo que piden, se endeudan, etc... etc... ya estallará todo ya....y cuando eso pase....RITO tendrá la culpa claro...jaja.

Rito_Tryhard

#7364 fixed ty!

Esperando a ver que hace dopa con EDG :O

LoveMusic

#7362 Bueno por ponerle un pero.. me imagino que estarían aun haciendo trayouts, desconozco si el equipo esta terminado ya.. y millenium, más alla de ser un equipo de challenger series, es un equipo que llevará como 2 años juntos

Aun así yo ya dije que el equipo de og iba a ser un sidita.

Kaiser5

#7362 no ha empezado ni la temporada y ya vamos con eso? Fnc ganaba a skt en scrims y g2 en el mundial decían que ganaban muchas y rocc era el rey de la lcs etc etc

1 respuesta
ColdZimeh

#7370 Yo dejo el dato. Mill ha sido el campeón de Francia también, no es mal equipo.

2 respuestas
Kaiser5

#7371 tu frase debajo del tweet sabes con qué sentido iba si no no te habría contestado.

1 respuesta
Bexk

#7371 Aún así, no ganar ni una de 12 partidas...

No pinta bien, no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

un equipo nuevo reunido con posiblemente rookies ....joder chavales..que mileium es todos lso años cndidato a subir a la LCS y llevan como 2 años juntos xD.

paciencia.

XxChiimyxX

Igualmente, no sabemos de cuando son esas partidas, tampoco sabemos si jugó Peke esas partidas, y quienes fueron los jugadores que las jugaron, no sabemos si habían entrenado antes de eso juntos. No sabemos nada de esas posibles scrims, a lo mejor seguían montando el equipo y nadie era seguro cuando jugaban esas partidas.

ColdZimeh

#7372 Claro, pero no sé tampoco si han jugado con los 5 titulares que están preparando o en los tryouts...

KullThran

#7373 0-12 a kills podría ser también.

seynaXD

se trata de Origen b haciendo pruebas,eso dicen en esportmaniacos

2 respuestas
PIYAMA

#7339 Si IMT ficha a los 2 koreanos, gastan los import, entonces huni?

KullThran

#7378 Yo no se como te enteras de todo hija mia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran