Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Toutizo

#7859 es mejor ya te lo digo yo ahora, para cs es lo mismo que el skt que se rumorea para la LCK

Curilost

Es un equipo que practicamente tiene nivel LCS xD

Afling

#7859 Mejor Top si es Wickd, mejor jungla casi seguro, mejor supp tmbn

xDraiK

Yo creo que BKN se cargará a Origen B, la verdad xD

1 respuesta
B

El equipo B de Fnatic es una pasada.

Toutizo

#7864 el support era el de millenium? porque me encanta como juega ese chaval

Rito_Tryhard

Ostias el fnc B es MUY potente...ahora a ver como jueguen juntos.

Bexk

Fnatic B por nombres es muy buen equipo.

Es raro que tanto Kikis como Rallez prefieran CS a oportunidad de jugar LCS como titulares.

Con lo de Duke y Bengi para IMT, ¿Qué pasara con Huni? Aunque sea un personaje de cuidado, con el entrenador y ambiente correcto puede ser una opción brutal.

2 respuestas
Toutizo

#7868 es que como ya se dijo tanto fnc como og son rosters de 10 jugadores, son para rotar, están en cs para que no estén parados supongo

1 respuesta
B

#7868 Prefieren tener una oportunidad que aquedar sin team como HYBRID xd

Sorii34

realmente crees que fnatic dara utilidad a tanto jugadores?

Bexk

#7869 Dudo muchisimo que Rekkles rote algo, y el Kikis ya vimos como se tomo el tema de los subs.

No se veo raro que dos jugagdores con nivel de sobra LCS esten un split entero en CS.

1 respuesta
Detweiler

Pues bastante ilusionado con la plantila del B. Lo mejor es que son gente contrastada y alguna joven promesa que pueden meter presión a los de arriba.

Ahora solo queda esperar a que lo de Amazing sea una pesadilla y ggwp

Sethlazy

Pero fnatic y og, tienen ya plaza en la cs o aún tiene que hacer el qualifier?

1 respuesta
Rojosier

Yo ahora mismo cambiaba a Soaz y Amazing por Kikis y Broxah del B, pero vamos sin pensármelo. Me cuesta tanto creer que con el equipazo del B tengamos que tragar con lo que va a ser el A... :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

pero entonces lo de +soaz +amazing en FNC es oficial ? creia que era mañana el anuncio

1 respuesta
duduardo

#7874 tienen que hacerle
Y el qualifier dura 10 días es decir puede que haya jugadores que después entren en LCS

Detweiler

#7876 es mañana, de momento no hay nada oficial sobre el roster titular

Gaoka

pues si que va a estar interesante la cs este año. Lo mismo hasta mas que lcs eu.

ZugzwangKR

Vamos a tener mejor equipo B que A, esto es la hostia. Vaya gestión de Fnatic colega, es un despropósito xd

E

#7875 mira que es duro decir esto siendo el mánager el tartamudo ese eh, pero menos mal que no te encargas tu. Kikis > Soaz xddddddddddddddd venga a dormirla que hace falta

2 respuestas
Kaiser5

#7872 a kikis le iban a pegar la patada de ahi el rebote

que pongais a kikis por delante de soaz es de tener unos huevazos

Afling

#7881 Vamos a ver que los players me la suda muchisimo, no vais a llegar ni a la final de la LCS ni teniendo a faker to ciego de ciclos sabes? QUE TIENES A NICO THE PICO DE COACH!!

4 1 respuesta
Detweiler

Por cierto, con MrRallez y Jesiz en plantilla, Dase animará a Fnatic?

Rojosier

#7881 Prefiero el paquete Kikis y Broxah a Soaz y Amazing. Que aquí se la chupéis al francés por qué se yo, no significa que lo tengamos que hacer los demás. Yo no quiero a un subnormal que llama borracho a su extrenador. Nunca lo voy a querer, fin de la historia.

4 2 respuestas
Toutizo

Y yo con examen mañana y todo este salseo con los fichajes :cry:

Chaterinox

No os paseis, Soaz será un tilter y Amazing un retrasao, pero FNC A es mejor que el B en absolutamente todas posiciones

PD: que le pasa hoy a MV, me va fatal la pagina, es solo a mi?

B

Pobre Kikis, de sacarsela y ganar una LCS a estar en la B (nunca mejor dicho) y jugar con broza.

B

Cuál es el fnatic A?

1 respuesta
Yurii

#7885 por que se yo? XD Mira su palmares, a ver si hay algun top occidental mejor. Y no me vengas con mierdas del pasado que hace un mundial estaba en semis y hace un split en la final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran