Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

duduardo

#7950 Riete pero salvo que sea cuenta full tryouts y le de ahi para verles y tal, cuidao con el xpeke support sería un puntazo jajaj no creo

oicin

#7938 Esa es la cuenta de Xpeke?? pues ahora me entero que Xpeke es Dios y puede jugar a la misma hora con dos cuentas diferentes....Puto crack....es un fuera de serie.

1 respuesta
ColdZimeh

#7950 La verdad que si... jaaj

De todos modos, fnatic b u origen b no van a llegar a la CS. De aquí sale uno o dos puestos para el clasificatorio final, no? Así que uno de esos dos equipos se va o compra plaza directamente.
Ojalá Fnatic B, Origen B en la CS, sumados a PSG y Misfits podríamos tener una CS de muchísima más calidad que estos últimos años.

duduardo

#7952 bait entonces

EneKka

http://euw.op.gg/summoner/userName=+Lauraaa Smurf de peke.

LoveMusic

#7944 el mismo xd

Rito_Tryhard

Fion dice que deft es oficial por KT.

PD:

pacifik0

el gafe se unió al superteam xD

XxChiimyxX

EDIT: Dos jugadores se quedan en Lonzghu.

Nahuel007uru

Deft se une a KT

Syki

Pero la captura de peke es real?
Lleva viviendo 4 años casi en alemania y hablando casi todo el dia ingles y va el pavo y pone "will arrived"?

1 respuesta
Karch

#7961 piensa en robinson :D ademas que una cosa es hablar fluidamente que es lo que mas practicara que saber escribir bien

1 respuesta
Nahuel007uru

Syki

#7962 con otra falta me lo creo, pero will arrived es que se aprende en 3o de ESO xd

1 1 respuesta
Kaiser5

pues yo a peanut lo veo rollo blank salvando las distancias no se yo hasta que punto les va a ir bien

ColdZimeh
1 respuesta
Pwelete

que se unio el bicho

Karch

#7964 puede haber sido de tener el dedo muy gordo tmb

Carlostinson

#7966 Que les vayan dando la copa ya XD

manudela

Mañana es cuando anuncian SKT Ssumday y los demás teams se bajan de la lck

Kaiser5

pues a mi kt me gusta mucho y como tengan sinergia los veo campeones

NaiBaG

Deft -> http://www.mediavida.com/foro/lol/deft-se-une-a-kt-rolster-573751

Peanut -> http://www.mediavida.com/foro/lol/peanut-ficha-por-skt-573752

Kaiser5
1 respuesta
manudela

#7973 Traducción? Nunca le entiendo nada a este xd

1 respuesta
Vasaris

A qué hora es la presentación de Fnatic? A ver si puedo ver algún streaming o algo

1 respuesta
C

#7974 que no le gusta la normativa de poaching, aunque si deberia haber alguna cosa para que los equipos pequeños no pierdan sus jugadores

Movement

#7975 A las 19:00 GMT, y se podrá ver en Twitch por el canal de Fnatic.

joserra_513

a todo esto alguien me puede decir si hay cambios en los jugadores de SSG?

1 respuesta
Yaya

Vamos a mover lo de FNC de hoy aquí, así dejamos este hilo para otras cosas.

#7978 Mira el postit, esta toda la info allí.

Pero no, no hay cambios aún, ayer se rumoreaba que hoy dos equipos mas de la LCK liberarian rosters, y no quedan muchos candidatos: Samsung, Ever, MVP y KDM.

1 respuesta
joserra_513

#7979 si por eso preguntaba porque no habia leido nada y arriba tampoco salia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran