Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Curilost

Huni no tiene disciplina para SKT, el que dicen que está mediohecho por SKT es Flame, que aún sigue siendo muy bueno

1 respuesta
T

#8011 ssumday es el fichaje. Fichar a flame que tiene 24 tacos ya... es un error brutal. El mejor toplaner de la lck pasada fue ssumday, le unto el hocico a todos los toplaners, incluido smeb. Flame es una incognita el tiempo que seguira a buen nivel.

1 respuesta
Tzoro

#8008 pues yo me lo traería para OG y xpaco para supp, que opinas?

1 respuesta
T

#8013 que xpeke debe dejar de hacer el ridiculo y centrarse en jugar en mid, que es su posicion natural. Los experimentos una season pueden ser pasables, dos... deberia ser pena de carcel.

Feviben por equipo deberia ir a h2k, que tiene el mejor duo top jungla de la lcs europea. Y si fichan un buen adc.... equipazo aspirante a todo.

L

SKT jugara la toplane con Ssumday / Marin.

crazygrumpy

Le ha faltado tiempo xD

1 respuesta
Robert_Drake

#8016 Lo veo bien, si hay una regla es para cumplirla. No es que sea yo un pro montecrispy, pero o frunjimos todos o la señorita de reputación dudosa al río.

Fox-ES

#8012 Si en los games importantes Smeb lo humillò directamente.
Con GP Smeb y Ssumday con Ekko (counter) y da la FB al nivel 4 xD.
Smeb omnipresente con ganks a mid y TP a bot sacando 10cs mínimo...

Ssumday es el segundo mejor top del mundo sobrado pero Smeb es lo màs dominante que ha pisado una toplane.

3 1 respuesta
Detweiler

Oh boy, tenemos a LCKguy?

2
XxChiimyxX

Estoy en el stream de Febi y le acaba de poner Klaj por el chat: "See you soon in london bae." y le ha contestado que sí.

1 respuesta
Jaxter

¿H2K Hjarnan podría ser? Estoy perdidísimo con este señor.

Bexk

#8020 Troll

T

#8018

Pues aqui no le veo ser humillado precisamente contra Smeb.

2 respuestas
Fox-ES

#8023 Es un hightlights, lo raro serìa que saliera siendo humillado.
Smeb en la finales demostró ser mejor que Ssumday y el año pasado fue mejor que Mar1n incluso carryleando él contra 5 con Fiora.

¿Quien es el jugador de la historia con más MVP en un split y una temporada de la LCK?

B

Bueno, en 14 minutos de highlights mata a smeb en un 2vs1 con score y en un fail towerdive, buen ejemplo de superioridad.

NXTGG

#8023 Tyranvs y su lógica... cómo va a salir humillado en su propio video de highlights? :D
Smeb lleva siendo el top más dominante y regular 2 seassons, Ssumday es una bestia pero a Smeb se le ha visto más champion-pool y adaptabilidad.

C

https://twitter.com/KTDefT1/status/804129936629825536 KT DEFT vaya equipo a destronar al rey los viejos ss

2 respuestas
Yaya

#8027 http://www.mediavida.com/foro/lol/deft-se-une-a-kt-rolster-573751 Esta en la portada del foro, ademas de en el postit arriba, mirad aunque sea eso xd

1 comentario moderado
crazygrumpy

Vitality cambia a Kasing por Hachani

http://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/League-of-legends-vitality-change-de-support/755239

MoonKai

OG/FNC Kasing?

Zenkashy

Eso acerca Hjarnan+kasing a Origen. Bien va la cosa.

Miyas

Creo que nadie ha puesto esto aun

http://www.thescoreesports.com/news/11940

FNC/OG CS rosters

4 respuestas
LoveMusic

#8033 xd

Yurii

#8033 Nadie queba. Eres LCSguy?

Bexk

#8033 Es de lo que se estuvo hablando ayer, confirmado el FNC por Klaj incluso.

ColdZimeh

#8033 Y encima bienes de listo... ¡ajaj!

B

Si me dieran un euro por cada post repetido fichaba a faker para que me subiese a challenger.
No tengo avatar en honor a lcsguy.

lcsguy rest in peace

Yurii

Creo que nos hemos comido el bait porque este es su primer mensaje.

XxChiimyxX

LOL VIT Hachani, vaya vaya, Steelback ya tiene alguien bueno detrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran