Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Juanlu1992

Soaz sería el mejor Top que ha tenido Fnatic desde Soaz

6
Mrdggpp

https://twitter.com/H2KGG/status/804354685436121088

3 respuestas
manudela

A, S, H, H ???

Rito_Tryhard

#8188 bueno peor lleva 3/3 en caurtos de final xD.

Toutizo

#8192 Febi a H2K confirmed no?

manudela

#8192 H2K xPeke confirmed?

el_hOwL

#8192

Kaiser5

h2k febi confirmed?

1 respuesta
Gaoka

#8198 90%

Pwelete

esto parece que termina de confirmar casi todo xD

Rito_Tryhard

.....buena suerte febi... yo siempre confie y voy a seguir confiando.

seras bien recibido si vuelves.

LCSguy

Pasa una cosa. Y es que los equipos, a través de terceras personas sobre todo, están filtrando cosas que no son verdad y jugando bastante con la información.

De hecho, cuando dije el roster de Origen, no reaccionaron por mí, sino porque se enteraron que un medio internacional lo iba a publicar y tuvieron que acelerar el proceso.

Dicho esto. Creo que os podré decir nombres de Origen que ya están macerando en barrica.

También os contaré qué prepara Deilor. Que por cierto, dijo no a Origen.

18 7 respuestas
el_hOwL

#8202

Sh0h

#8202 No sabes nada de Giants??

Viejales

Aaaaaay lamaooo he is back!!!

Vasaris

#8202 ¿Vamos a escuchar Deilor y Fnatic en la misma frase? Es lo único que nos queda ...

1 respuesta
1 comentario moderado
xShikitito

Cuabdo LCSguy empieza a hablar por párrafos me acojono, todo el rato repasando las iniciales xDD

3 1 respuesta
SleepingCat

#8206 Como sea así confío hasta en el franchute y el alemán xD

Heras33

He's back :qq: :qq:

1 comentario moderado
TTray

#8202 Algo de GIA? Es el único equipo con 3 puestos vacantes sin ningún rumor :(

manudela

#8208 estoy igual jajajajaa

domi8410

#8202 P D D T

PDD Toplaner confirmado para Origen? Vuelve desde las sombras?

1 1 respuesta
iNerZiA

El dios ha vuelto , nuestras plegarias han sido escuchadas

Syrek

Ahora no vayais corriendo a reddit a chivarlo todo, por favor...

2
MT_Dulper

Y despues de 14 dias, Jesucristo se levanto

Pesticida y DDT? Se han vuelto agricultores?

1 respuesta
B

#8217 Que bien escribir

Zarvaje

menos mal que ha vuelto LCSguy, temía que otra vez volvierais con el puto tema ciclico de lvsyan y que si tiene nivel o no o que si sabe inglés y lo mismo con fulanito y el otro y el otro.

a todo esto disband de rox, por si no os habiais enterao h3h3h3h3 que yo vengo no me leo ningún post anterior y lo suelto y si no os gusta mala suerte jajajaja :psyduck:

Singed

#8202 veo que los rumores de su muerte fueron terriblemente exagerados... me pregunto a quién están matando entonces.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran