Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Vertony

Thank you for everything @FnaticFebiven! It's been incredible having you on our team & we wish you the best of luck in your career.

Trisk3l

#8397 Lo mal que ha manejado Fnatic el leak de su nuevo roster me parece épico, mi profesor de comunicación corporativa lo usaría como ejemplo de llevar mal un anuncio importante

Kaiser5

#8398 teneis una situacion igual que la de cuando llegaron 2 koreanos random 1 que no conocia nadie otro que era conocido como game over y un rookie que en lan se cagaba

Sergio120292

#8396 Deja tú de poner palabras que no he dicho en mi boca. No dije todos, pero está plagado. Por cierto, un poquito de respeto, que eso de llamarme mentiroso...

Rojosier

Hilo equivocado, joder D:

Sanec

FNC en la Z

ZugzwangKR

De verdad, que lamentable todo. Ahora hay que empezar a rezar porque sOAZ y Amazing no duren mas de dos semanas y Fnatic salve el split.

Kaiser5

voy a ir guardando post

2
MagicaFe

Me cae bien Soaz, pero es que no ha empezado el split y ya ha tilteado.... :palm:

1
OSOM_miki

#8398 Que quieres que te diga soy y sere fan no de origen sino de xpeke por el carisma que tiene, no se porque desconfiais tanto de fnatic, sobre todo ahora que tiene un buen proyecto y bastante completo.

No me parece mal equipo y menos con el equipo que tienen detras ( UN PSICOLOGO PARA SOAZ ).
No condeneis tan rapidamente al equipo el unico que puede dar algo de miedo es amazing y el ego que trajo de norteamerica.

Nfst

Si se confirma ese roster de Giants ni tan mal. Con que Flaxxish rinda un poco, y la botlane se acople buen, no deberian pasar apuros para mantenerse/entrar en playoffs.

ARNOLD

de origen volvemos a 0 solo maxlore nada mas LCSGUY danos un adelanto o algo no?

XxChiimyxX

Según LCSGuy hoy era el día de Fnatic, que después vendría a comentar cosas, esperemos que venga.

Pirla

febiven pls :((

laZAr0

Le deben de quedar no menos de 60 páginas por leer. Paciencia.

1 respuesta
XxChiimyxX

Para que lo ponga Yaya arriba.

Singed

Rekkles es tan de FNC que lo ponen naranja como Valentino. Joder que moda más estúpida.

1 2 respuestas
FrankEnstein

#8417 Jajajaja, vamos que tiene que hacer contraste con los demás, es el capi. :psyduck:

Bexk

Estaba pensando que con lo que ha dicho LCSguy esta tarde más los comentarios de CarlosStinson, tiene toda la pinta de que Wunder y puede que algún otro jugador de Splyce se la han metido doblada a OG con su renovación/nuevo contrato con Splyce.

Vertony

Lo de fnatic no salva ni Deilor, por cierto tengo hype por saber que va a hacer esta temporada

Afling

#8417 Es Trump de joven

TheRider

Me jugaría 1 año de avatar a que ganan la LCS

1 respuesta
biz

#8422 te lo comes

1 respuesta
Konegg

Una pregunta fuera de coñas, personalmente amazing me parece de los peores junglas en competitivo, por que siguen fichandole? es un mastermind like yolostar o algo?

1 respuesta
TheRider

#8423 felicidades amigo xdxdxd

biz

#8424 no es jankos pero es bueno .. yo lo pondria top 6 europeo contando experiencia y manos .

bmarcelo

Que pesados son con el roster de Fnatic, me parece muy fuerte a mi parecer, y más teniendo en cuenta que no todo es mecánicas, sino sinergia entre los 5 y el shotcalling, además de jugar bien el mapa. Amazing y Soaz saben muy bien sobre esto, Jesiz siempre ha brillado por jugar de manera inteligente y me parece que de support dará que hablar, más si el será el que de las calls, de Rekkles todos saben que hace lo suyo y Caps es de las futuras promesas, por lo que puede salir cosas muy buenas de ese roster.

Ahora sobre los otros roster y OG, aún queda Freeze, Maxlore, Memento, Hjarnan, Gilius, Kasing, Satorius, Betsy, Hybrid ... Y que pasó con Magifelix?

1 1 respuesta
Fejo10

#8427 Magifelix va a disputar el Open Qualifier de Euronics Gaming de momento, no se sabe que hará despues de eso

crazygrumpy

Tabbz en la LCS y MrRallez en CS, sin sentido

1 1 respuesta
OSOM_miki

#8429 bueno Tabzz ha sido campeon de LCS y MrRallez no

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran