Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NXTGG

#8544 A eso me refiero, mecánicas hay muchos con buenas mecánicas. Y seamos claros, el camp a la toplane de Reingover era exagerado tanto en Fnatic como en IMT. Huni es muy buen player, pero se os pira la pinza comparandolo a Smeb y compañía después de lo visto.

1 respuesta
Darknesson

pufff pues se me pondria durisima si lo de huni a skt t1 sea cierto

ait00r

#8532 Algún coreano por el horizonte?

B

#8550 y tu crees que lo van a dejar , cuando llegue a SKT me imagino que le apretaran las tuercas.

Aldarion_21

#8550 Pickea Lucian en IMT, donde mandaba él.

#8551 Si SKT se ha fijado en Huni por 2 vez, por algo será. Estos tienen pinta de saber algo más que el usuario medio de MV.

TheRider

#8550 esperate que kkoma le deja pickearlo xdxdxdxd

B

#8550 nunca comparen imt con skt

oicin
17 1 respuesta
Aldarion_21

#8558 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fedackles

FNC minimo llega a semifinales del spring split. Si Emozing se pone las pilas y Soaz se motiva... yo lo veo.

Huni va a estar rodeado de los mejores del mundo. Antes posiblemente el era el mejor del equipo, ahora no. A ver como va la cosa.

Por cierto, la LCS cuando empieza?

Singed

Fionn es buenisimo

NXTGG

Espero que SKT1 le ponga un suplente o de suplente porque como salga un meta de top tankes lo que se van a reir va a ser basto.

KullThran

Nadie ha hablado aquí ultimamente de OG SSumday o OG Reingover

Soñar es gratis mis niños, in LCSReknet we trust

2 respuestas
B

#8563 LCSGUY dijo que Peke tenia un AS.

1 respuesta
Zh3RoX

#8563 dudo que Origen se pueda permitir jugadores de ese estilo.

1 respuesta
Rache-strafe

#8564 All Star wtf

Huni a SKT menudo countercarro puede ser xD.

KullThran

#8565 Dime tu en que se han gastado la pasta xD

1 respuesta
T

#8538 de donde sale ese rumor? Lo que si tiene pinta es de que vander no sigue. Ojito h2k...

Zh3RoX

#8567 que pasta xD?

1 1 respuesta
T

https://www.twitch.tv/ginxtv

OCELOTE

KullThran

#8569 Mithy/Zven y diversos patrocinios. y viendo hoy lo que cobraban los players (7-8k)..

1 respuesta
Zh3RoX

#8571 pues no sé, veremos...

manudela

Yo también espero una sorpresa xd, el Cyanide jg no cuenta eso es prácticamente confirmado xd

B

Ozone, Azubu y Alienware son patrocinadores de OG, no son poca cosa. Con la venta de Mithy y Zven sacaron dinero también, y el merchandaising de OG siendo uno de los quipos con más fanbase de Europa debe ser graciosete también. No creo que estén tan tiesos como lo pintáis, ¿no?.

B

Pues a mi con todos estos movimientos me motiva bastante una EU casi full EU players y con caras nuevas. Faltaria lo mismo en NA.

3
manudela

Según dijeron por aca, ozone pone más pasta para Origen que para su propio team, el cuál dijeron quw era giants, yo ni idea xd

tripcorE

Casi full EU players?

Misfits 2 coreanos, VIT pinta a 2 tambien, H2K pinta a 1 o 2, Giants otros 2, G2 otros 2, UOL 1... y veamos Roccat... xD

2 respuestas
B

La gente se cree que OG no tiene pasta... Como pusieron por aquí arriba tiene muy buenos sponsors y sacaron una buena tajada del traspaso de la botlane. Y hace no mucho leí en un artículo que era el segundo equipo que más vendía de EU en tema sólo de camisetas ojo.

1 respuesta
Pwelete

entonces confirmamos SKT T1 Lucian ?

XxChiimyxX

Oye, algo que hemos obviado es que Reknet ha dicho de ROC Hachani cuando aquí se ha dicho VIT Hachani. Y no hemos dicho nada sobre el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran