Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

kokoloko

#8662 Como se las sacan por aqui xD

Yurii

#8662 La mejor forma de joderles es decir ya los nombres y las razones y que tengan que hacerlo oficial ya!
ay Origen siempre con estas cosas...

1 respuesta
Kaiser5

#8672 de no dar su roster como el 90% de la lcs?

1 respuesta
Galaik

LCS Guy vs Reknet por una recompensa de ser la mascota de OG en Mv, quién ganará?

Yurii

#8673 No, de crear un user que desinforma. No se si es que no lo pillas pero las marionetas de origen filtran la info que les conviene cuando les conviene sin que sepamos que viene de una fuente oficial, lo cual es muy poco etico.

1 1 respuesta
Kaiser5

#8675 creo que reknet ya era user de antes de todo esto eh y no ha desinformado te ha informado de lo que ha querido que es muy diferente.

1 respuesta
XxChiimyxX

Cambiando un poquito de tema y por interés. Que junglers koreanos son ahora mismo free agents? Porque donde dicen que Hachani irá a Vitality dicen que un jungler vendrá con él, y no creo que sea Score.

1 respuesta
Yurii

#8676 NO, es exactamente lo mismo con distintas palabras. No voy a discuitir contigo porque nunca tenemos el mismo punto de vista...ademas es tarde y me quiero dormir XD

1 respuesta
Kaiser5

#8678 tranquilo estoy enfermo y tampoco me apetece discutir mucho, buenas noches

wasel

#8677 Así por encima de memoria: Insec, Dandy, Lira, winged, rush y no me viene a la cabeza ninguno mas

MrBlueScreen

Por favor, que alguien me dispare. Me quiero ir de esta vida

gx2
Rito_Tryhard

el señor jacob se la esta sacando, no ha fallado ni una info por ahora.

1 respuesta
gx2

¿Algún equipó aparte de ellos conserva la plantilla?

1 respuesta
B

#8610 Tambien me gustaria eso.

Intencity

#8684 C9 :cry:

1 respuesta
Singed

#8683 es que tuvo unos fallos al principio de su carrera pero la cosa es si pone Jacob Wolf o Josh Raven... si es el segundo puede que sea fail, si es el primero puede que sea true.

1
gx2

#8686 me refiero a la lck de momento solo ellos y mvp y estos no han confirmado nada aún creo.

Singed
F

si que esta siendo movidito estos dos ultimos dias de mercado!

dru1dA

#8670 estuve viendo un rato el stream y tanto como hasta la polla no se. el tio se partia con las donaciones de tsm_reginald y no paraba de decir que por favor lo comprasen que es un ad barato en paro xD

un memer de cuidado

Singed

El mercado de fichajes se resume en seguir el tuiter de Jacob Wolf.

1
gg117

Yo a Jacob le sigo de hace un mes y el tio ha acertado todo este año, el que no da ni una es whyrenektonwhy. Yo creo que el roster de Origen va a ser una castaña, sino, este hombre hubiera puesto algo.

Singed

xDDDDD

Eltshan

Es que Keith... Es que ni cara bonita tiene.

Pumazone

#8670 perder a vender a cambio de esa botlane pffffffffff

R

Puedo preguntar aquí sobre el ex campeón y mejor jg 2014 ...DanDY ? leí que iba a KT pero renovaron a Score (...) disculpen si no es aquí soy nuevo y me enviaron esta liga >.<

2 respuestas
Yaya

#8697 Lo de KT nunca fue mas que un rumor lejano, ha sonado para varios equipos, entre ellos Misfits, pero no se sabe nada.

1 respuesta
R

#8698 Gracias YaYa, aunque ...Misfits la verdad suena terrible para el pedigree de este jugador xD ojalá que no lo mueva el dinero y si la ambición de triunfos o un equilibrio de ambos jaja

Galaik

Se ha dicho algo ya de lo de IMT Dardoch? Además dicen que van a por Picaboo y Gorilla, además de renovar a Pobelter para el mid.

Son rumores, pero lo de Dardoch es casi confirmed.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran