Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yurii

#8902 Hombre, a mi que no he preguntado nada por privi no me va a meter. No seas victimista

Fedackles

Madre mía, ahora empieza lo bueno. A ver quien la tiene mas grande va.

MoonKai

#8883 #8902
Ya hemos vivido el Singed, Aimar, Carving, Araneae, Frederic, Werlyb/ LCSguy. Lo unico aue sabemos es que todo el mundo parece saber quien es, que lo pillan cada split y luego vuelve porque os torea a todos.

De hecho el pequeño LCSguy puede saber perfectamente quien eres, si sabe tanto de la scene y tu eres conocido en el mundillo, pero no des palos de ciego y enfurezcas a Singed, que tiene mucho maná y una Q que activar

1 respuesta
Galaik

El salseo

1 respuesta
Singed

#8913 pero qué dices tú ahora?

1 respuesta
B

#8914 la nueva moda de att.whorear en cada thread de la gente.

2
oicin
1
Bexk

Lees coreanos en el post te hypeas... recuerdas que Parang, Move y GBM y se viene la depresión xD

3 3 respuestas
dru1dA

al menos tenemos asegurado el reply de lcsguy

Slopestyle

#8918 va a ser Move, que confirme o desmienta Reknet

KullThran

Como Peke meta alguno de esos #8918 me meto un tiro

2 1 respuesta
Gabitoe

Yo no creo que lcsguy responda xd

oicin

#8918 cuanta verdad XD

B

Y en caso de ser Ryu pues bien vs EU y NA, luego vs KR se convierte en un Bronza de la vida.

Curilost

Es Rush.

Singed

El peor koreano del split ha sido Raise y... le han encontrado equipo.

1
KullThran

Es PoohManDu

Zh3RoX

Emperor también es coreano

Fedackles

Reknet es xPeke.

1 respuesta
E

#8921 ojalá

1 respuesta
KullThran

#8930 :clint:

B

#8908 Si no está tan mal, no? XDD

1 1 respuesta
Singed

#8929 pues no sé ni con quién estaba hablando a última hora cuando el pastilleo más me deja KO y dije "Reknet es xPeke porque lleva un Twisted Fate de avatar, tiene que serlo".
Mi logica es infalible ahí y creo que se lo dije a dulper o a Mendigo.

2 respuestas
kokot

Pero al final ninguno de los dos , dicen naaa, leches si tanto sabéis , pues decirlo y a le zasca en too a la boca , no? lo demás bla bla bla bla

2
Yurii

#8932 Era bromi :-P pero los dequeismos son muy sobrados

Gaoka

Menos mediros las pollas y mas soltar el roster de OG. Aunque lo de Reknet huele mas a baiteo que a que realmente lo sepa.

2 1 respuesta
Yaya

Nada, nada, aqui hasta que alguno de los dos suelte información clara y concisa esto no tiene nada de valor, venga, sacad munición.

2 1 respuesta
B

Yaya please..., cada poco igual, gente que viene dice que tiene informacion sin aportar una mierda, genera gresca en el thread y si te he visto no me acuerdo. Y casi siempre son los mismos, os estais cargando el puto subforo por vuestras ganas de llamar la atencion, pesados.

2
Yurii

#8915 Tu y LCS_guy confesasteis los mp, asi que si, es una teoria bien valida.

KullThran

#8936 Ha dicho un Koreano, al final será un Koreano de mierda y todos contentos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran