Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#8964 Es el Hans sama de NA, uno de los chavales más prometedores del soloQ

kerk

30€ al verde

XxChiimyxX

#8969 Hans sama es europeo.

1 respuesta
Yaya

#8962 Deja a Rikara en P1 xd

1 respuesta
O

Lo anunciara en Gamergy pero vamos que tengo un hype que flipas.

duduardo

#8973 por eso va entrecomillado jaja

Benito1808

#8970 No creo que sea Rush, soy un poco fanboy y le sigo bastante el stream y dijo que no tenia pensado venirse a EU, incluso dijo lo de la oferta de Misfits que la rechazo y ayudo a estos a conseguir su jungla. Ojo si me como el owned genial, soy fanboy de él y de Origen asique....

B

#8974 Lo decía de coña hombre, aunque a saber donde termina el chaval.

kokot

Esta claro Reknet es un caster de DDHH, xDDD

1
Toutizo

al final os intentais medir las pollas pero seguimos sin saber nada de nada

3 1 respuesta
kokot

#8980 Nunca mejor dicho , ninguno tiene ni pajolera idea , como todos los demas.

Zh3RoX
1 respuesta
Fedackles

Reknet no quiere meter la pata asi que espera nuevos acontecimientos. LCSGuy sabemos que tiene genio y si alguien le dice algo... le va a saltar. A lo mejor es una estrategia de Reknet. Quien será el cazador y quien el cazado?

C

Poneros puto AVATAR los nuevos

2 respuestas
Zh3RoX

#8984 si es que no encuentro ni un puto avatar 80x80 de menos de 20kb :(

1 3 respuestas
yantesmolaba

El coreano de Origen es Pobelter, que al final se viene a EU con tal de no hacer reroll a support.

Por eso está entrecomillado, de nada.

kokot

#8984 no puedo ,soy LCSGuy e igual me confundo de cuenta y zass cazado xDDDDDDD

2 1 respuesta
Eboladedrac

Para avatar el que tengo yo colgando.

Dekai

El sr. Reknet reparitendo pollazos, si señor.

Ahora empezad a desembuchar.

1 comentario moderado
OSOM_miki

que se dividan las noticias y todos contentos LCSguy que cuente los planes de Deilor y Reknet que nos diga ya si Origen se va a challenger con el b o tiene equipo para competir

Yaya

Venga, hasta aqui, sigamos con los rumores desde aqui y si quieren soltar algo de info que lo hagan, pero ya esta.

3 comentarios moderados
oicin

#8982

El jungler de EchoFox

#8985 http://avatars.alphacoders.com/ A ver, no es por LCSguy ni ostias, es porque hay que ponerse avatar para poder apostartelo luego.

LoveMusic

A echo fox básicamente lo que le pasa es que no tiene más cupos para extracomunitarios y van tirando con el sida que hay por NA

1 respuesta
1 comentario moderado
Yurii

Decidme que ese jungla va de suplente

TheRider

Looper jugando con gate y keith, joder que random xD, es como si roccat ficha a inSec o algo asi lel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran