Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

la medida de polla esta guapa la información escasa

1
Galaik

El roster lo tiene que decir Reknet que es el que chulea de saberlo

1
B

A muerte con Lcsguy en esta guerra, yo tengo decidido el bando.

8
yantesmolaba

#9201 Las dos últimas líneas de tu tocho empiezan por ME. ¿LCSGuy confirmado para Origen 2k17?

1 respuesta
LittleTimmy

y el roster?

1
biz

La culpa es de los equipos , de no ir diciendo a quien han fichado , hasta que no los tienen a todos atados ...

aun les queda mucho por aprender a los e-sports.

1 respuesta
alfomenico

#9167 creo que vas por buen camino

1
B

meterse con lcsguy en su patio de recreos, gl

1
Kaiser5

#9216 yo lo veo bien que quieres que te diga no es como otros deportes que tienen 22 tios por ejemplo y anuncias 1 aqui tienes 5

1 1 respuesta
Rojosier

Mi corazón pertenece a lcsguy, además reknet comete demasiadas faltas ortográficas para mis humildes ojos.

biz

#9219 pues prefiero que vayan anunciando como skt segun van fichando que , como fnatic .. que fue un desastre ...

B

LCSguy cuéntanos algo al menos del porqué ha fichado OG a esos jugadores para el B. O dinos tu opinión sobre Caps, que hoy hemos descubierto el personaje que es xD

DivinaPapaya

#TeamLCSGuy4Lyfe

Merino14

El "coreano" es Huhi, que CLG les ha hecho el favor de cederles el mejor jugador de NA kappa

OSOM_miki

Resumen del subforo: LCSguy vs Reknet y el resto mirando como el que esta viendo una pelicula con posibles "easter eggs" sin pestañear para no perderse nada. Al final llegara el comunicado oficial sin saber nada.

2
xHelio

#EquipoLCSGuy

Shadow3

#9214 Veo que no soy el único buscando pistas en el post de LCSGuy xD

manudela

#Reknitcrew lmao xD

Fedackles

LCSGuy es mi pastor, nada me falta. Es que tiene clase para todo, hasta para contestar.

1
Khorie

Que será de este hilo cuando sepamos el roster de OG. Rest in peace mercado fichajes spring split 2017.

1 respuesta
Shadow3

Lo que me parece gracioso es que la gente se debata entre LCSGuy y Reknet. Independientemente de como actúe cada uno creo que ambos aportan a que este foro crezca y sea de interés.

PD: A día de hoy, LCSGuy ha dado más información verídica a este foro que cualquier otro.

1 1 respuesta
Kaiser5

#9231 a mi no me están aportando el roster eh

OSOM_miki

#9230 Quedara Deilor, la botlane de h2k y a ver que adc se saca regi de la manga

gg117

Es que es eso. Una pelea haber quien la tiene más larga y el resto como bonobos mirando. Si quieren que aporten info y ya.

1
LCSguy

Deilor no irá a ningún equipo.

1 3 respuestas
Artalian

BOOM

Aldarion_21

LCSguy es mi pastor. No queremos copias baratas. Tu sabiduría nos guía el camino.

manudela

#9235 El nombre del koreano plis, me estoy meando encima xD

Sky13line

trabajara para rito?

Aldarion_21

#9235 Será una organización externa? MP que me tienes abandonado jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran