Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

darven

#9747 ayer Rush andaba jugando con keith duoq así que confirmed

Pwelete

el roster de dignitas va a ser el mismo que tenia apex's la season pasada?

3 respuestas
victorm563

#9752 se supone que wt va a entrar es lo que se rumorea

PIYAMA

Metiendome en la cabeza de los top players q busquen equipo esto sería lo q pensara.
Mejor liga: kr
Segunda mejor liga. Eu lcs ( resultados de mundial ultimos 2 años lo reflejan )
Dinero. China - Na.

MT_Dulper

#9752 se dice que quizás la tortuga vaya a Dignitas. pero no es nada oficial

B

#9750 Y no suena nada? Porque me parece rarísimo la verdad.

Galaik

#9749 Es un mercenario del lol. Vino a GIA a salvarlos de descender y se largo, le ofrecieron en Misfits subir al equipo y lo encarriló, luego le daría una locura de las suyas y lo benchearon.

Yaya

#9752 No, no tiene pinta, Ray ya no está en DIG, y sonaba WT, si. El unico seguro creo que es Xpecial ahora mismo.

TTray

Pero Dignitas no es un equipo de UK? Hasta donde yo sé su sede está en Londres, lo mismo me equivoco pero vaya, y si es así por qué no participan en la EU LCS? :v Siempre tuve esa duda

2 respuestas
victorm563

y que tal va la busqueda de adc en TSM? C9 se sabe si va a hacer algun cambio? y CLG?

1 respuesta
V

De Spirit se sabe algo?

MT_Dulper

#9759 porque en NA ya tenian el spot, y como en EU estaban en la CS decidieron quedarse con la Squad de Norteamérica. Por eso de que ningúna organización podia tener un equipo en EU y otro en NA

Yaya

#9759 DIG es un clasico de NA, la organizacion siempre ha tenido equipo allí (desde la S1) subieron un equipo a la LCS EU desde CS, y lo vendieron.

#9760 Ha sonado Freeze y Pray, y WT (pero por el favor de la IEM), no se sabe mucho mas.

C9, rumores decian que Impact queria a Dardoch y largar a Sneaky, junto a un sub para Jensen, CLG parace que no va a cambiar nada.

Changom

Pues ya se va perfilando bastante el equipo de Immortals:

Duke
Dardoch
Ryu
Wildturtle
BunnyFuFuu

1 respuesta
B

#9764 Fuente? En teoria tiene una gran pinta y me gusta ver de nuevo en la Lcs a BunnyFuFuu

Victotarium

se ve que marin es como piglet, no salio bien de SKT

Changom

Lo de BunnyFuFuu lo leí en este mismo hilo, los demás ya han sonado bastante y es obvio que no van a repescar a la tortuga en TSM.

yantesmolaba

Dardoch lleva tiempo fichado por C9 https://pvplive.net/c/dardoch-lets-slip-c9-transfer stremeando sin cam ni nada por lo que a saber si está ya en algún sitio. IMT me cuadra pero no me cuadra porque si llevase tiempo con ellos estaría en su gaming house y probablemente habría salido algo sobre él con aquel leak de Pobelter del cabezón de Keith.

Gabitoe

#9735 fuente?

2 respuestas
Galaik

#9769 Esto es el Salvame?

1 respuesta
Gabitoe

#9770 ?? Has dado lo que a mi me ha parecido una afirmación, por lo tanto me intereso por la fuente xd

Singed

#9769 la fuente es él y a mi me vale. Cosas de ser forero de temporada completa y no sólo de fichajes.

1 1 respuesta
Gabitoe

#9772 tanto os ofende que me interese por lo que ha dicho? xD

1 respuesta
Singed

#9773 estando un poquito por aquí sabrías que se lo ha dicho con 99% de seguridad German de GIA. Ahora que GIA se está acercando a MV un poco estas cosas molan.

Y no ofende que pidan fuentes.

1 1 respuesta
Gabitoe

#9774 entonces no entiendo tu respuesta, pero vamos suelo leer el foro y no puedo saber quien se lo ha dicho xD, de todas formas gracias por aclararlo

DerbreD

#9741 No era Mata el que estaba lesionado del hombre y la muñeca? O MaRin también esta lesionado (No recuerdo haber leído nada de una lesión suya)

2 respuestas
Yaya

#9776 Ambos, creo.

1 respuesta
B

#9776 #9777 Mata hombro y muñecas, Marin principio de muñecas, lo que tiene dardoch, Bjerg o Piccaboo

DerbreD

Uh, seria lo mismo que tiene Ssumday? Que lastima.

B

Sip, es lo mismo que lo de Ssumday

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran