Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xcHus

¿Fecha limite de enseñar los rosters?

1 respuesta
B

#10231 1 de enero creo

1
crazygrumpy

#10177 No es un midlaner superclase pero te hace el apaño y no te va a estorbar si los otros cuatro son buenos

A ver a donde va a parar Hjarnan con tantas novias y tan pocos adcs

Zh3RoX

Yo no sé que le veis a Hjarnan, a mi me parece un poco meh

2 respuestas
xcHus

#10234 A mi me gusta por que su apellido es Freyschuss, yo me llamo Chus, like para el.

crazygrumpy

#10234 Yo nunca le he visto nada especial, pero dentro de lo que queda es lo mejor
Si es que Forg1ven no vuelve

XxChiimyxX

Alucinante.

http://www.marca.com/esports/2016/12/02/5841498e468aeb18298b4673.html

El presupuesto que están barajando para la organización de sus equipos de eSports rondaría los 500 millones de euros. Aún quedan muchos detalles por conocer como cuáles serán los juegos en los que quieren competir y si crearan un equipo desde cero o realizarán una compra de algún conjunto instaurado en la máxima competición.

3 respuestas
Aldarion_21

#10237 No me lo creo. Humo humo.

Toutizo

#10237 500 millones de hostias, si eso es muchisimo mas de lo que se gastan en pagar los sueldos de todo el equipo y el staff del basket wtf

Madball

#10180 Me extraña bastante eso de jugar a mas de 120 ms...te refieres a Hawai no?
En "la costa buena", en el sur de CT tenia 35 ms. En "la costa mala" (SF) 65 ms. En España normalmente tengo 47-50 ms

Bexk

#10237 Marca + becario = Mierda

500 millones... Wtf

2 respuestas
LoveMusic

500 millones JIJI JAJA

Toutizo

#10241 con 500 millones puedes poner a 5 bronces y amañar todos los partidos y ganar el mundial, y aun te sobrarían tropecientos millones xD

1 respuesta
TheRider

#10241 el becario de marca ha confundido los euros con las rupias.

2
duduardo

El presupuesto de todo el R.Madrid xD

Chaterinox

A ver, es Marca, fábrica de humos.
De todas fprmas dice que quieren una inversión a largo plazo, igual es un proyecto a 5-10 años con un presupuesto total previsto de 500 M de dolares

CptnOGN

Me creo 5 millones, 500 no.

Trisk3l

#10243 Con 500 millones, sobornas a Riot y a los equipos, te haces un roster Smeb-Peanut-Faker-Bang-Wolf en NA y te sobran 400 millones para hacerles una Gaming Island a los jugadores

1
Galaik

Pues lo mismo que sacó Ocelote en los eSports

Toutizo

este tío cada día me cae mejor xD

PD: puse mi primer tweet bien a la primera, me estoy pasando MV easy

2
overdriver

Creo que Pray quería otro destino para el el próximo split pero no pudo dejar a gorilla a su suerte y decidió fichar por LZ junto con gorilla, les sorprende que kuro no tenga team en serio? Si era un matao

1 respuesta
Karch

rox va a seguir compitiendo con un roster de rookies o algo asi o desaparece ya?

por cierto que que gustazo entrar aqui y tener solo 300 comentarios y +1k en el de origen, asi si

DerbreD

#10251 Kuro puede que haya sido el mas flojo de Rox (Y por mucho), pero esta MUY lejos de ser un matao.

1 respuesta
Xuachii

Grande Marca!!! Más humo imposible!

Con eso compran hasta Rito! xD

#10253 +1, no creo que Kuro fuera Top pero es un mid con un gran nivel. El problema que claro jugando al lado de los que jugaba normal que fuera el peor de ellos!

Aldarion_21

Confirmado lo de Mata a KT.

1 respuesta
Curilost

Kongdoo ha renovado a todos sus jugadores

Carlostinson

#10255 http://www.mediavida.com/foro/lol/mata-a-kt-574043

Ahi lo tienes :)

1
lirikoN

Al final la profecía es cierta y KT tiene un equipazo.

La LCK esta season va a estar veri interestin :^)

Carlostinson

Winged se va de Jin Air

http://www.fomos.kr/esports/news_view?entry_id=36202

Syrek

Alguien sabe algo de Rush? Sonó para Misfits no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran