Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

En bein sports fr esta ahora mismo yellowstar el stream se puede ver online por ahí.

Lo siento Yaya, no volverá a pasar.

Yaya

No peguemos streams de cosas no legales anda.

ait00r

Me referia a Misfits, no a Selfie en concreto

Rito_Tryhard

la que le acaba de hacer jensen a senrux xD.

jensen quedate en EU D;

1 respuesta
T

#10444 Jensen es ese del que estamos esperando algo a nivel internacional como el señor bjergsen cierto?

Como se echa de menos a alex ich, xpeke y froggen cuando se la sacaban en worlds y torneos contra equipos no europeos.

1 respuesta
B

#10440 Sustituir a alguien durante un periodo corto de tiempo no es ser titular.

1 respuesta
Zh3RoX

#10446 por que lo sustituyó?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10445 jensen ha sido en mejor mid de na en lso dos años del mundial que ha jugado a pesar de jugar con lastres xD.

y este año quitando a ryu...ha sido el mejor de occidente en el mundial...a pesar de hacerlo normalito

1 respuesta
1 comentario moderado
prodfgy

#10447 por problemas de visado

T

#10448 que haya sido el mejor de occidente no quita que no haya hecho nada. Ni un solo carro en un partido dificil o que c9 tuviera perdido.

A froggen alex y xpeke les recuerdo muchos carros cargandose a todo el equipo a la espalda.

A estos no.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#10451 con syndra y ryze reventó dos partidas en el mundial.
con veigar el año pasado contra weesdoor, y también haciéndole un 1 vs 1 a wd.

yo te digo que me pongas una partida que tuviera perdida froggen y saque el carro(a nivel internacional) no hay. De alex tampoco creo, pero no estoy seguro.

cuando jensen no salga de linea y sneaky vaya 60 cs por debajo y 0-4 le pedire mucho mas xD.
Aun que si es verdad que no jugo al 100% en el mundial.

Fox-ES

#10451 En otro meta también...

1
ait00r

De todas formas no me parece correcto comparar esta season con la season de xpeke, ich, froggen, etc. Ahora es mucho más dificil sacar el carro que antes

gg117

Del programa al que asistió Yolostar entendí: "El 14 de este mes" pero vamos que ni idea de si habré acertado jaja.

1 respuesta
Robert_Drake

#10455 Han estado hablando de toda la escena francesa (yo tampoco entiendo francés 100%) Pero vamos, por lo que he entendido han hablado de que el 14 lanzan un canal de esports en el que se retransmitirán eventos de LoL, CS GO, Dota2 y Hearthstone. Han hablado un poquito de como va el equipo y Yolo sólo ha dicho que están contentos con que haya venido Pilot y poco más.

crazygrumpy

Según Reddit : Roster to be announced on December 14th from Le Parc des Princes

1 respuesta
Robert_Drake

#10457 Gracias, ya te digo que mi entendimiento de francés no es 100% XD. Tengo ganas de ver el roster, lo que más curiosidad me da, es cuántos de esos jugadores se quedarán después del spring.

Rito_Tryhard

Jensen acaba de decir que no sabe si va a seguir en c9. Supongo que estará troleando.

https://www.twitch.tv/jensen

3 respuestas
B

#10459 ya esta tardando FNC en tirarle billetes a la cara, y Rekkles en mandarle pics de su pene.

1 respuesta
CptnOGN

#10459 ¿No leistes mi Post? C9 BDD IMT Jensen

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10461 si se va de c9(que lo dudo)...se quedara en EU.. ha pasado su cuenta principal de NA a EU

Trisk3l

#10459 Se especuló a raíz de lo del WRW de pega que Impact quería a un coreano más en el equipo y que BDD tenía opciones,pero habrá que ver qué pasa. Es un mid muy apetecible para EU, ya que en NA parece que se han olvidado de los europeos y prefieren gastar los imports en coreanos

B

Pues...que equipo de EU tiene hueco?, VIT?, OG?, ROC?

1 respuesta
yantesmolaba

#10460 Ya ves, ya que van a tener un mid tóxico que por lo menos sea bueno.

Volviendo a lo de antes, a lo mejor se nos va Ssumday y se queda de streamer. El roster de TL lo han puesto en duda porque ha salido un tweet de Matt https://twitter.com/Liquid_Matt/status/805755759992504321 y hay gente que se hace más pajas mentales que los de aquí. La chuleta tiene muchísimas cosas que no están confirmadas del todo por no dejar placeholders.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10464 Misfits

1 respuesta
B

#10465 traete la chuleta para aca si la tienes a mano xd

#10466 cierto, y esos van bien de pasta no?, quizas por eso el peine tan "repentino" a Selfie?

2 respuestas
T

Lo mismo esta hasta la polla de na y quiere volver a europa. Y eso que de haya traspasado su cuenta de na a eu... es cuanto menos sospechoso.

Vitality jensen LUL

Misfits jensen LUL

Zh3RoX

Jensen cuenta como extracomunitario...

2 respuestas
yantesmolaba

#10467 Va, ahí tienes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran