Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Zh3RoX

confirmed

B

bien echo giants, si señor!

1 respuesta
Minaithh

Solo un jugador zzzzz, que huevos tenéis Giants

byKasTe

Se lo merece el chaval, esperemos que siga hacia delante y que no se achante y acabe en la B...

XarevoK

y hace 2 min german diciendo que no era él, estaba clarisimo xD

TheRider

20 años tiene el chaval, me lo esperaba de 17 xD

Yaya

El nuevo toplaner de Giants, aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/flaxxish-nuevo-toplaner-giants-gaming-574166

ait00r

Podrían haber anunciado el resto del roster, que sosos madre

1 respuesta
PIYAMA

De Giants desde chiquitito

1
Zh3RoX

Wisdom es el jungla segurisimo

2 respuestas
Minaithh

#10840 si se confirma que las sombras corresponden a los jugadores sí, a no ser que hayan cambiado a Wisdom a ultima hora será el jungler.

1 respuesta
Zh3RoX

#10841 lo que no tengo claro es el adc, a mi me parece que es Tabzz, pero si va a estar en OG ni idea por que Upset no puede ugar aún.

1 respuesta
xcHus

In the upcoming days we will announce the rest of players joining Giants for the 2017 EULCS Season.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Slopestyle

#10838 se supone que el roster es
Flaxxish - Wisdom - NighT - Upset - Hustlin

1 respuesta
TheRider

#10843 Mejor que los equipos que no sueltan prenda :wink:

1 respuesta
xcHus

#10845 Si yo solo lo digo porq queria verlo entero el Roster LOL :D

1 respuesta
Minaithh

#10842 No es Tabzz, aunque pueda parecer, si la comparas con fotos de Tabzz hechas para lolesports (las oficiales) ninguna coincide.

Rito_Tryhard

Esperando el vidio de reventz estoy...en el que sale todo lo flamer que es...por que este esta al nivel de caps xD

1 respuesta
radius

Puede ser que el upset ese tenga el cabezon de tabzz tambien

TheRider

#10846 sorry si ha sonado muy despectivo xD, la verdad es que yo creia que iban a anunciarlo entero.

1 respuesta
ait00r

#10844 Segun su twitter Upset tiene 16, se sabe cuando los cumple?

1 respuesta
kirtash74

lo de Flaxxish se sabia hace dias, ahora es oficial por lo que veo

1 respuesta
ZugzwangKR

#10832 Hecho*

NaiBaG

#10848 Yo te recomiendo que veas el que hizo de FNC, entre fans os entendeis.

1 respuesta
xcHus

#10850 Na tranqui ^^

Rito_Tryhard

#10854 silencio, eterno 4º. ihahfsdobasfsad <3

Este siempre ha sido flamer en soloQ...pero obvio eso no va a afectar en nada...creo que GIA le va a enderezar y si lo cuidan van a tener un top para años.

Slopestyle

#10851 he mirado por ahi, pero no aparece su fecha de nacimiento, ni idea.

Rojosier

Si el roster que estáis poniendo es el real me gusta más que el de mi equipo, Fnatic. Quién lo iba a decir :psyduck:

xcHus

Alomejor los cumple en Enero

crazygrumpy

Flaxxish no fue el que hizo que baneasen a Mithy y Nuke? Tiene su punto absurdo la historia xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran