Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#10918 giants va a korea esta semana no?? pero en teoria tienen a night

1 respuesta
ColdZimeh

#10921 déjame a Giants tranquilo... Que Night está muy bien ahí.

B

Y si POE ha cogido un viaje internacional a NA?? Cabe esa posibilidad no?

2 respuestas
ColdZimeh

Por cierto, ¿Qué sabemos del jungla y adc de Giants?

LCSguy

Me colé, sí. Por tenerlo en verde en mi libreta. MB.

pacifik0

#10923 Entonces no hubiese hecho una foto de la puerta de embarque de su avión (B47), o por lo menos la que estaba al lado de la suya que tendría más sentido ya que la B46 es un vuelo a seul..y la B47 a Croacia xD

B

#10923 Según twitter va a Croacia (Zagreb)

1 respuesta
LCSguy

Night se queda en GIA, su contrato es de 2 años.

1 respuesta
B

desde luego q night se quede en giants son buenas noticias para ellos no esperaba menos la verdad

ColdZimeh

#10928 Si, eso dijo German hace un mes. Pero si venía otro equipo y le ponía la pasta, le dejaban irse. ¿Sabes algo del jungla y adc de Giants?

B

Yo no me guío por las fotos, no sé si alguien puede mirar si había alguna salida destino NA sobre esa hora.

1 respuesta
pacifik0

#10927 Mira la respuesta a ese tweet que dices

#10931 Si te pone un tweet a una hora determinada con una foto que sale la puerta de embarque, pues no se chico saca conclusiones de si se puede sacar o no el vuelo a donde va xD
No creo que nadie gaste un import en POE en la LCS de NA y para irse a la CS, tiene ofertas en la LCS de Europa

1 respuesta
B

x cierto, se sabe que va a pasar con spirit?? sigue sin equipo no?

1 respuesta
ColdZimeh

#10933 Joder, a Giants. Coreano para ser amiwi de Night y conoce la LCS. :psyduck:

NXTGG

Si de verdad el roster de OG es el que se ha dicho casi que se quede xPeke de mid, para qué buscar algo si va a estar en la B igualmente?, si es que el roster no hay por donde cojerlo comparado a los rivales...

Parece hecho a posta para irse a la CS.

B

Que se sabe de Werlyb LCSguy?? No ha encontrado nada mejor que Baskonia??

1 respuesta
ColdZimeh

#10936 ¿Baskonia no juegan las battlegrounds? Si es que si, intentarán ganarlas, y si ganan, pues intentar pillar plaza de CS...

2 respuestas
Zh3RoX

#10937 si, juegan contra Origen el lunes.

B

#10937 contra origen B en teoria sip

B

#10932 He mirado en la web y me sale eso, que va a Croacia :/

2 respuestas
ColdZimeh

Si, es verdad. Si me quejé bastante... ¡jaja! Pero llevo un par de días fuera y sin leer nada, se me ha pasado... :/ Pues entonces supongo que si rushean la plaza de CS, se quedará en BKN. Hablo de Werlyb.

Zh3RoX

#10940 si fuese a Croacia habría llegado hace unas horas, y aún no ha llegado por que va a poner foto.

1 respuesta
B

#10942 ¿Y como se sabe si no ha llegado?

1 respuesta
pacifik0

#10940 Ya pero mira el B46 que me parece que es Seul. Que se vaya a Croacia no tiene ningún tipo de sentido

1 respuesta
Zh3RoX

#10943 por el tweet que puso luego entiendo que va a subir foto cuando llegue del sitio donde está. No sé :/

B

#10944 Por qué el b46?

Pero vamos, que estamos desvariando con este tema, yo me acuesto xDD

1 respuesta
pacifik0

#10946 A ver no es muy complicado....puso foto del B47 que mirandolo en la web es un vuelo a croacia, pero si te fijas la B46 que es la de al lado es un vuelo a Seoul (Korea), tiene más sentido que fuese esa

1 respuesta
B

#10947 ¿Pero por qué estás tan convencido que va a Korea?

2 respuestas
B

#10948 xq si fuera a croacia no le importaria a nadie como para ponerlo en su twitter como si fuera n acertijo, y xq en korea esta misfits q LCSguy habia dicho q s habia interesado x PoE, y a demas hoy el mid de misfits se ha declarado agente libre asiq les falta mid, mas claro agua creo yo vamos

1 respuesta
Zh3RoX

#10948 por que lo pone en la web del aeropuerto de Frankfurt, ese vuelo lleva a Seoul. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran