Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#11037 Flame ha sonado mucho tiempo para TSM pero si va a IMT cuenta como import eh xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#11040 En reddit decían que Leena confirmo que se decía esta semana el roster. Por lo demás, yo siempre he preferido que se apueste por talento joven que despunta, tanto en NA como EU, que a ambas les hace falta, en su defecto gente de Kr que no tenga oportunidades. El fichaje de TSM es Loken o Rikara, ambos a largo plazo, ambos con poca experiencia pero que apuntan alto.

1 respuesta
XxChiimyxX

#11040 Yo pienso que con adcs novatos lo que te hace falta al lado es un support con experiencia tipo Loken-Madlife o Loken-Gorilla, para que el support pueda calmarle cuando vaya al engage agresivo, tipo DL-Biofrost pero al revés.

yantesmolaba

#11041 (Top)-Dardoch-Pobelter-Cody Sun-(Support)

Ni Dardoch ni Pob ni Cody son imports.

1 respuesta
Yaya

#11042 Cualquiera de los dos serian grandes opciones, esta claro, solo queda esperar.

La apuesta de TSM por el talento ha sido Hauntzer y Bio, si sacan a otro perfecto, pero si existia alguien como Pray a tiro, pues era normal que algunos lo prefiriesemos, sin el, estoy completamente contigo, para fichar a un WT de la vida, te la juegas con uno nuevo y con ganas de comerse el mundo.

1 respuesta
xcHus

#11044 Flame?

1 respuesta
Minaithh

Se viene otro sueco, prolly Hustlin

2 respuestas
iomegakek

#11039 pls xDDDDDD

iomegakek

EDIT: fuck dobleposts

1 respuesta
yantesmolaba

#11046 Era top de Longzhu, pero no está confirmado en IMT. Con lo que hay confirmado tienen dos imports para 3 posiciones.

B

#11047 Ese 2.0? A que se viene Godofred y su Morgana de nuevo xD

O no, porque según leaguepedia ya tienen a Hustlin, así que a saber.

1 respuesta
Minaithh

#11049 como sea así el hilo de pajiplantillas de OG se suma a un suicidio en masa

EDIT: hortojrafia

1 respuesta
B

#11045 La verdad, por el bien de la competencia en NA y que esté interesante este año espero que no fichen a WT, ya que equipos como IMT o P1 están montando equipo buenos, a ver si TSM, C9 y CLG se refuerzan bien y sube más el nivel. TSM me da que al final se quedará con WT o cualquier import de EU que haya rebotado de 40 equipos, ya dijeron que buscaban un veterano.

1 respuesta
Bexk

#11047 Trolleito que se van a marcar presentando a Hustlin.

1 respuesta
Minaithh

#11054 Realmente no es trolleo, nunca han confirmado que siguiera. De hecho creo que le expiró el contrato.

Yaya

#11053 Al menos la bala Freeze esta esquivada xd

NA va a estar divertida, los 3 grandes no han recibido inversion y hay 4-5 equipos que vienen empujando desde abajo con dinero y con ganas de establecerse, me da a mi que va a ser season movidita.

2 respuestas
Galaik

#11051 El único 2.0 posible sería Betongjocke.

Pero supongo que vendrá traído por el sueco que presentaron ayer.

3 respuestas
B

#11056 Queda por esquivar la de Hjarnan

1 respuesta
Rito_Tryhard

c9 tiene pinta de no tocar nada del roster...lo cual me preocupa...

1 respuesta
Yaya

#11058 Hjarnam me gustaria mas que WT, por ponerte un ejemplo, al menos sabes que va a hacer daño en TF. De todas formas, pinta a que se queda en EU Hjarnam.

#11059 No le das un minimo de credibilidad a los rumores de Impact? Igual hasta nos sorprenden. Necesitan un cambio en bot como minimo en C9 o lo van a pasar mal...

1 respuesta
Bexk

#11057 Hustlin es Sueco... Memento también xD

Minaithh

#11057 hahahaha lo de 2.0 es porque ayer tambien anunciaron a Flaxx así, por tanto es como que repiten lo de ayer, no que vayan a traer al pufo de betongJocke LUL

B

#11057 De todas formas, parece que a las 20:00 o dicen, así que poco misterio habrá.

Y este? Podria ser? aunque lo del 2.0 no lo veria mucho sentido

1 respuesta
zLulz

Pinta Hjarnan

MoonKai

Reignover donde tiene mas opciones de caer ahora? Equipo potente y sin jungla?

iomegakek

#11052 ahora es cuando anuncian a Hustlin y volvemos a meter mierda a saco xDDDDDDDDDDD

Singed

#11056 se viene el cañonazo de Forgiven

3 respuestas
xcHus

2.0 De que ayer ya pusieron un Sueco, no creo que lo digan oprque vuelve alguien XD

Si no es Hustlin es Memento, lloro.

Minaithh

#11063 Extreme multirole talent on point xD

Nah, creo que casi 100% es HustlinBEAST

iomegakek

#11067 no tendréis esa suerte :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran