Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Zenkashy

Yo entiendo que el stay hace referencia a los 7 que están. La traducción sería 3 fuera de los 7 que están

Trisk3l

#11490 3 out sí que significa 3 fuera, pero te olvidas el "of" que va después, y "out of" significa algo así como "de un total de" en este caso lo que significa es que 3 de ese total de 7 se quedan, y el Stay obviamente hay que traducirlo, según tú ¿cómo que no hay que traducirlo literalmente? ¿Por qué?

B

#11490 3 out of 7 es una expresion q significa 3 de 7, no significa 3 fuera de 7, por lo tanto dice 3 de 7 se quedan

Juanlu1992

9
crazygrumpy

El inglés de Forg1ven no es que sea de Oxford precisamente, a saber lo que quiere decir

4
Davis14

nais inglis hiar

TheRider

Joder yo lo veo clarísimo: 3 out of 7 STAY---->3 de 7 se quedan xdxdxd

1 respuesta
radius

Que no traduzcamos "stay" literalmente y él traduce literalmente "out of" y encima se las da de listo

2
B

https://translate.google.com/?hl=es#en/es/3%20out%20of%207%20stay
de nada.
Ahora solo me falta saber que es estancia.

1 respuesta
TTray

#11497

1 respuesta
TheRider

#11500 xDD La verdad es que como han dicho por arriba, el inglés del calvo es un tanto extraño.

privet

dice que a encontrado solucion para la caida del pelo

Yaya

Venga, basta ya con el cursillo de inglés.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gg117

#11499 Pero te fías de google translator? lol

Sigo manteniendo mi teoría de que si se tuviera que ir Vander lo pondría por twitter. A este hombre le gusta demasiado el salseo.

yantesmolaba

No entiendo por qué se quedan con Lourlo en TL, pensaba que Liquid iba a tirar todo el roster por la ventana y empezar de 0, no tienen nada mejor a mano?

#11503 Thank you.

1 respuesta
Yaya

#11506 Parece que el mid es Goldenglue, imaginate como estan...

1 respuesta
yantesmolaba

#11507 Pero mids no hay en NA, toplaners todavía tienes algo mejor por donde rascar seguro. ¿Que ha pasado con Quas?

1 respuesta
Yaya

#11508 Habrá vuelto a Venezuela a seguir con la revolución.

1
B

Hasta que no aumenten los imports a 5 NA nunca será nada a nivel internacional. Pueden llevarse a los mejores de la LCK, que siempre van a tener a 3 estadounidenses para contrarrestarlos.

Eso sí, seguirán engañando a ricachones de la NBA para que les den dinero

6 2 respuestas
keygy

lo que no os dais cuenta que los import dan igual, la infraestructura es lo importante, tu da igual que fiches 300 koreanos, regi seguramente este hasta el toto de import cobrando un pastizal y que luego no te rinden.

Todas estas inversiones estupidas que estan haciendo ciertos equipos, van a tener el mismo efecto que en china, hasta que en NA los equipos con pasta no se den cuenta de una puta vez, que si no apoyan el talento nacional jamas van a tener un crecimiento de talento, por que NA esta haciendo lo que ha hecho china en los 2-3 ultimos años y se van a dar una ostia de realidad y si no, al tiempo.

B

#11510 Cuando antes os deis cuenta que ni EU ni NA va a conseguir nada importante a nivel internacional mientras exista Corea, mejor, y no, las IEM no son algo importante a nivel internacional. Si consideras mérito a llegar a semifinales de worlds porque al equipo occidental de turno no le ha tocado un coreano antes que lo haya eliminado, siempre está bien hacerse ilusiones y medirse el miembro por llegar más lejos que otra región, cuando la realidad es que ninguna va a conseguir nada.

1 respuesta
manudela

#11510 Quiero tatuarme tu mensaje en la espalda, tienes Copyright?

1 comentario moderado
ColdZimeh

#11512 La Oakland o Geongi no son importantes, pero restar mérito a la Katowice... Pues me parece un poco fuerte... No será un mundial o un MSI, pero mira que equipicos van... ;)

1 respuesta
overdriver

Lourlo de regular para abajo y mid goldenglue... parece que baitearon a RO con el dream team, igual para mi RO no pudo volver a KR porque KT decidió mantener a score y skt fichar a peanut que en los papeles sono mejores que RO

KullThran

[tweet]https://twitter.com/MisfitsGG/status/807239346348756992[tweet]

Mikemar

Edit: ya lo puso el compaero de arriba

GioXII

Y un paso menos para que LCSguy quede retratado

1 2 respuestas
B

creeis q reignover fichara finalmente x liquid?? se q el de la espn lo dijo, pero viendo el equipo q tiene liquid y sabiendo q reignover queria un equipo cometitivo x encima del dinero a lo mejor cambia de opinion... si es asi, donde podría ir??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran