Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

Misfits pinta a equipazo que flipas...

Rojosier

Que le pase a Misfits todo lo bueno que muy a mi pesar no confío en que le pase a mi Fnatic.

En serio, me caen muy bien.

1 respuesta
ZugzwangKR

#11852 Pero total, ya que vamos a tener a Fnatic en la mierda, si hay que ir con alguien aquí vamos con Misfits a muerte.

1
KullThran

Imp extiende su contrato con LGD

Yaya

Jankos en su stream:

  • Jankos was informed 3/4 weeks ago that H2K is looking for a new Duo Bot.
  • He wasn't informed about the departure until he saw the news.
  • He believes Vander is the best EU Support (mithy being under contract).
  • He isn't worried for Vander's future, he is going to make a lot of money (more than he was making).
  • If H2K doesn't hire a high-level (korean) duo botlane he will bench himself from H2K.
  • There is a lot of f-up sh*t going on behind the scene that he isnt allowed to talk about as he doesn't want to lose his job.
  • He is kinda pissd about the situation (about the way things are in general in this business, player status etc.), he will make things clear the day his contract with H2K expires.
  • He would love to say more but he knows everything is going to be translated on reddit :>
1 2 respuestas
Singed

Slope agente libre. Fichalo Reginald.

biz

#11855 En castelllano ?

1 respuesta
Yaya

#11857 Aquí

1 1 respuesta
B

"There is a lot of f-up sh*t going on behind the scene that he isnt allowed to talk about as he doesn't want to lose his job."

Np, que le envie un privado a Lcsguy y él nos la comenta por mediavida.

Karch

FNC espabila y traete a jankos para el summer al menos, si viene vander bien tambien

Aldarion_21

Ojo con las declaraciones xDDD

Trisk3l

#11855 Dos cosas. Lo de Vander va a ganar mucha pasta gansa apunta a PSG, las otras opciones en Europa no creo que le reporten más dinero que H2K, que creo recordar que eran de los que pagaban bien a nivel EU (A Parte del recordadísimo "5 point 5 f*cking k") y en NA parece que están mirando más a KR que a EU a la hora de buscar imports.

La otra, parece que Jankos está un poco quemado con lo de Vander y tiene un poco ganas de cantarle las 40 a h2k. Habrá que ver que dúo bot le traen pero, aunque no creo que se benchee sea la botlane que sea, sí que creo que en verano puede plantearse el salir del equipo, sobre todo si H2K no hace un split muy bueno

Rito_Tryhard

ostias jankos...ostias.....vander jankos en fnc no suena mal :D :D :D :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

vamos que le han hecho la 13 o le traen a una bot de la hostia o me da que h2k va a tener que buscar nuevo jungla

crazygrumpy

Se le ve contento xd

Rito_Tryhard

fnc ponte a pinchar ostias!! xD

rekkles pico pala en el AS me lo veo.

1 respuesta
voidlaw

Pues Jankos es de lo mas top que hay en Eu de jungla xd Muy mal por parte de h2k si lo pierden

1 respuesta
Fedackles

Seguro que le gusto la manera de jugar de Rekkles en el AS. Ya sabes Jankos, aqui tienes hueco.

E

#11868 quien hay mejor que él en Eu? Trick?

1 respuesta
Yaya

#11867 Dejate, disfruta de Amazing-Jesiz hombre, dales una oportunidad xd

1 respuesta
I

#11871 estas tu con wt para vacilar a nadie xd

2 respuestas
Yaya

#11872 Siempre es mejor sufrir con 1 que con 4 xd

voidlaw

#11870 Básicamente xd

1
B

Vander ha puesto un twit en el q dice que espera seguir en la LCS, podria seguir sin equipo...

1 respuesta
Fox-ES

#11872 WT se ha sacado el carro la ostia de veces. Me parece mucho mejor que Jesiz o Emozing.

1 respuesta
G

#11846 olleh me parecia de bueno

TTray

Los fans de FNC intentando rapiñear a Jankos xDDD que triste, si vais sobrados con Amazing jajajaja

yantesmolaba

#11876 Cuando xin zhao y volibear vuelvan al meta te arrepentirás de subestimar a Emozing.

GideonArgus

#11875 Pues en la LCS europea no hay muchos equipos en busca de support. Vitality, OG y Roccat.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran