Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#1200 Y el equipo xD

2 respuestas
Juanlu1992

No jodáis manos tiene, lo que le falta son las ganas, este no es perkz

1
Trisk3l

#1197 Mientras a tu jefe no le importe que le ciga mierda... Y por lo que hemos visto hasta ahora dudo que a Ocelote le importe que le caiga mierda, porque llevan cayéndole camiones-cisterna de mierda de parte de los fans de Origen desde el traspaso de la botlane e hidroaviones de mierda por parte de media EU desde el ridículo del MSI y el tío ni se inmuta

Kaiser5

#1201 fue el peor junto a kikis, yo espero que recupere el nivel por que me encanta ese jugador

Robert_Drake

Se saben las posiciones en las que juegan los 4 pavos estos de los vídeos del Fnatic gaming? Serán de posiciones diferentes (en plan top jungla mid y sup, xq rekkles no lo cambian según parece) o todos del mismo rol cambiando solo al jungla (o en su defecto top si kikis vuelve a la jungla) que es lo que sabemos seguro que no tiene ahora mismo FNC?
Si Feb dice que sera el mejor de 2017 es que jugara... pero será en FNC? en otro equipo?

1 respuesta
Glumyglu

#1201 Sí, el bajo rendimiento de Febi es culpa del equipo xd Alguno si no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Aldarion_21

#1205 Yo intente buscar sus cuentas, pero ni zorra.

#1206 Todo cuenta, lo que es absurdo es decir "es que sale" como si los demás jugadores no saliesen de su casa xDDD

1 1 respuesta
Glumyglu

#1207 Es que decir que se debe solo a eso pues también es absurdo, pero vamos ya es más meme que un argumento razonable.

NaiBaG

No hay más ciego que el que no quiere ver. Me molan los fans de FNC.

J

Vaya triplazo acaba de marcarse febiven, para ser el mejor del mundo va a tener que hacerse asesino en serie y cargarse a todos los demas mids de asia. Contando con que siga jugando y no lo echen de fnc

2 respuestas
Aldarion_21

#1210 Que triplazo cabrón que lo dice en una conver ahí en el lol xD

2 respuestas
J

#1211 weee pero lo ha dicho jajaja

MoonKai

#1211 sé quien eres, y deberías decirlo. Fncfag

De verdad eh, que vacio me siento con los equipos europeos en este mundial. Menos mal que me gusta como juega c9 y tsm... :/

Y hasta clg me moló con aurelio.

FW tiene jugadorazos y espectaculo tmb

1 respuesta
SayoEikichi

#1210 Ya lo hizo una vez, en la s5, siendo junto con kuro los mejores mids del mundial, aun que ese Febiven queda muy muy lejos del de ahora, y creo que a dia de hoy no volveremos a ver un Febiven como ese, le a podido el personaje como a Huni y Perks. una verdadera lastima en la s5 prometia muchisimo el chaval.. quien lo a visto y quien lo ve..

Aldarion_21

#1213 Que sabes quien soy? WUT.

4 comentarios moderados
Rito_Tryhard

Fabian acaba de decir en stream que se queda 100% en fnc.

Por ahora solo se quedan en teoría rekkles y fabian.

1 1 respuesta
E

#1220 el año que viene será el retorno del rey xpeke y del sucesor feviben

2 1 respuesta
SayoEikichi

#1221 Eso espero, espero que Febiven haya aprendido la leccion despues de estamparse contra el suelo de esa forma, que se ponga las pilas pero de verdad, trabaje duro y se deje las putis. a ver si recupera el nivel de la s5

Syrek

Alguien sabe algo de FNC Amin? Verdad? Mentira?
http://www.lolking.net/summoner/euw/43860734

1 respuesta
Aldarion_21

#1223 Lo ha llevado muchísimo tiempo, en principio troleito.

1 respuesta
Syrek

#1224 y lo de los jugadores con los q ha hecho premade ultimamente q sale rekkles por ahi? Son amigos o algo tal vez?

1 respuesta
keygy

Am1n es colega de hace bastante tiempo de febi asi que no me extraña nada que halla jugado con rekkles tambn en alguna premade.

Aldarion_21

#1225 Esta top challenger, es amigo de Febi y Rekkles. Muchas veces coinciden en las partidas y más ahora que faltan 3 equipos de EU en el lader europeo.

XxChiimyxX

En Marca dicen que lo del PSG con Millenium ya está hecho y que con la ayuda de Bang Bang Management, crearán un equipo junto con éstos. Así que parece que tendremos un equipo dentro de poco en la LCS con mucho dinero, veamos lo que puede salir de ahí, espero que no sea otra cagada como el Schalke.

2 respuestas
Abe5

#1228 El Schalke se dejó la pasta en el spot y ya.

Tuvieron mala suerte en bajar, pero no invirtió en jugadores.

Yaya

#1228 El Marca va un dia tarde: http://www.mediavida.com/foro/lol/paris-saint-germain-asocia-club-millenium-567543

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran