Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#1257 Y porque va ser divertido?

1 respuesta
SayoEikichi

#1260 Ojala sea cierto y vuelva a ser el mid de origen, seria genial.

Pwelete

#1261 no me referia a diversion en si , sino que la gente de LAS la va a gastar demaciado

1 respuesta
B

Se sabe algo de Diamondprox y de Madlife?

El koreano va a seguir con CJ para intentar volver a la LCK o se va a buscar nuevo equipo?

R

#1263 el hecho de que digas remilio muestra tu patente carencia de empatía y tu intento de superioridad moral porque tu no te sientes mujer en el cuerpo de un hombre o porque igual si pero no tienes la valentía suficiente de hacerlo y sientes envidia. Da igual como se mire, te mereces el punish. Si fuese jugadora profesional de HS te hubieses comido un ban, así que da gracias. La insensibilidad sobre los problemas ajenos en internet es demasiado. En renegades no era mala, pero su inestabilidad emocional pasaba factura, aunque claro un equipo con crumbzz muy estable no puede ser.

Se que es otra liga menor, pero la Real Sociedad se ha metido en los e-sports como el valencia y piensa hacer equipo de League of Legends.

5 5 respuestas
G

enga otra vez el remilia vs remilio vs remili@

yaya pon orden.

Trisk3l

#1265 No quiero parecer Mod instapunish pero ¿Fuente de lo de la Real? Como gipuzkoano (Sí, con K, por supuesto) me interesa mucho

1 respuesta
Singed

#1265 quién crees que hundió Renegades como "venganza" por amenazas? efectivamente.
Por eso Riot no dice de dónde sacó la info, pero es una de esas cosas que "se saben". Badawi la amenazó y le salió caro de cojones.

3 respuestas
R

#1268 badawi hizo cosas terriblemente chungas entre TDK y renegades xD.

#1267 http://esports.eldesmarque.com/noticias/real-sociedad-anuncia-equipo-esports-10132

1 respuesta
Andrecico

#1265 Te daría la razón, pero es que este personaje, o personaja o como queráis llamarle, lo que ha hecho siempre ha sido att.whorear como nadie, que si respetame porque soy chica, que hoy te enseño una teta por aquí, o un cimbrel por allá, me quejo sobre los E-sports por el marginamiento hacia mí pero luego exijo que la cámara no me grabe a mí...

A mí me la pela la condicion sexual de cada uno, pero es que Remi es una persona que cae mal por motivos claros.

1 1 respuesta
Trisk3l

#1269 Gracias muchas, agarradas tengo las palomitas y bancadísimo el equipo... Hasta que Eibar (ni de coña, no hay pasta) o Barça anuncien equipo

#1268 Es que Badawi hizo cosas mal en RNG pero hay algo que hizo peor, tocarle los huevos a quién no debía. Y que sí, que Remi (aka Sakuya) informó por interés personal y venganza pero RNG hizo cosas mal y merecía castigo

1 respuesta
Yaya

No volvamos a Remilia joder, creo que ya está superado, si quereis debatir de biologia o sociologia, id a offtopic.

R

#1270 no si inestabilidad y locuras todas las que quieras xD.

#1271 yo tengo ganas de ver que fichan.

Pwelete

#1265 como que lo decia en forma de broma y me hiciste un analisis psicologico para un poco papu

ColdZimeh

#1265 ¿La Real Sociedad se ha metido en los eSports? :/

edit: Acabo de leer el link que has puesto más tarde, joder. Eso mi Athletic no podrá hacer jamás...

1 respuesta
Karch

#1268 fuente de eso? me gustaria leer algo que n tengo ni idea

R

#1275 porque no? a fichar jugadores vascos de los esports, a tope.

1 respuesta
ColdZimeh

#1277 Porque no puedes montar un equipo top de LoL. Si no se puede a nivel estatal mantener un equipo en la LCS, imagínate a nivel Euskal Herria... :/

1 respuesta
oicin

#1278

Que los vascos no pueden???? Cago en sos!!

1 respuesta
ColdZimeh

#1279 Ey, no se puede.

R

Por cierto Mediapro se hace con el 33% de la empresa matriz de LVP. Ojo con eso, ya está el roures metiendo las zarpas.

1 respuesta
Yaya

#1281 http://www.mediavida.com/foro/lol/mediapro-adquiere-mayor-parte-acciones-lvp-570092

Robert_Drake

En Reddit dicen que Diamondprox acaba de decir en stream que está buscando equipo para la próxima temporada. Se abren las apuestas!

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/565vnt/diamondprox_is_looking_for_a_team/

1 respuesta
Sergio120292

#1283 A ver, no quiero ser aguafiestas o algo parecido pero... ¿Eso no se suponía ya? ¿No sacó una especie de comunicado diciendo que jugará en EUW o en Rusia pero que no sabe donde?

1 respuesta
KullThran

OG Diamondprox porfavor paco hazlo porfa porfa porfa

B

Diamond puso en su Facebook hace cosa de dos semanas que se iba de NA, sí. Puso además algo así como que no ha acabado de buenas maneras con Apex pero que no quiere echar más mierda al asunto, y que no sabía si volvería a EUW o a Rusia, que cuando jugó en Rusia le gustó la experiencia.

1 respuesta
Robert_Drake

#1284 #1286 Exactamente, en el comunicado decía que se piraba de NA y que no sabía que iba a hacer, pero ahora anuncia que está buscando equipo y escuchando ofertas así que tenemos pleno derecho a hacer pajiplantillas jajaja

B

OG Soaz
OG Diamondprox
OG xPeke
OG Amiracle
OG Likkrit

Le superponemos al escudo de Origen una hoz y un martillo y hala......

Yo lo pongo y si cuela, cuela...

1 respuesta
ColdZimeh

#1288 Y así jodemos el equipo revelación del mundial para volver a no hacer nada. Deja tranquilos a los de ANX.

1 respuesta
B

#1289 Es verdad, mejor que sigan juntos.

Putin que sé que nos lees, mueve hilos y tráelos a la LCS EU.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran