Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xinxe

Se habrá dicho ya, pero kaas fuera de BKN solo queda werlyb, a ver que sale de ahí...

1 respuesta
oicin

#13081 Giants 2.0??

xinxe

Lo que se comenta es eso, werlyb, cimkrof, pepii, samux y flaco, espero que el bot no sea ese la verdad..

1 respuesta
Pumazone

ohh pepi no abandones a adryh

duduardo

Tiene pinta a que el anuncio será algo en directo con los jugadores en la casa tipo a lo de FNC

1 respuesta
Kaiser5

#13085

para dar una hostia al del tweet

1 3 respuestas
duduardo

#13086 xD en el fondo el chabal algo de razón tiene si está decidido sueltalo ya no? que hay gente como loca esperando jaja pero no sé lo único que quieran hacer un evento tipo eso

1 respuesta
Robert_Drake

#13086 Decepción si el roster decepciona... pero vamos, que tarden más o menos es independiente de la calidad. El problema es que llevamos desde antes del mundial con las cábalas y comiendo baiteos y eso es lo que ha dado un hype de límites estúpidos y poco realistas. Origen no tiene la culpa de que la gente piense que el equipo va a estar formado por 5 clones de Faker. Que sea un equipo en el que estén todas las partes satisfechas a final de temporada, es lo único que debería importar. Cuanto daño han hecho los Florentinos, galácticos y petrodólares en el LoL :(

3 2 respuestas
xinxe

#13088 objetivamente, había muchas opciones en este mercado de fichajes y lo que se ha filtrado es muy "meh", después igual son buenísimos juntos y el mid es Dios.

1 respuesta
Pumazone

Pues yo no lo veo asi, Origen publicara su roster cuando el salga de los cojones.
Es q no entiendo porque la gente exige, estamos tontos o q.
El único que puede exigir es RIOT, y por eso pone la fecha limite.

1
B

Yo estoy con Origen en este tema, es su equipo, es su roster y lo presenta cuando quiera

spoiler
duduardo

Vale y creo que también nos van a anunciar lo del segundo equipo(Pam-Ucam-Og etc). Hay un usuario que la dice lo de la última s en rosters y ella se ríe. Estoy visionario hoy lo que hace el aburrimiento

Kaiser5

#13087 si se han currado una presentacion no y es su roster y se lo follan como quieren

#13088 mas razon que un santo

#13089 opciones realistas o opciones que tu querías?

2 respuestas
duduardo

#13093 Si si en eso te doy la razón, me refiero que si esperan será por el anuncio ese currao

edit: Me estoy colando y posteando en este hilo por equivocación y no en el otro. Mis disculpas :wtf:

xDraiK

Chicos os recuerdo que estáis en el hilo equivocado... Para hablar de OG ya tenemos un hilo.

1 respuesta
duduardo

#13095 Me he dao cuenta ahora sí sorry

Fox-ES

#13083 Me gusta más Adryh como adc que Samux.

Edit: Cago en mi móvil de mierda...

1 respuesta
Gabitoe

#13097 a quien querias contestar xD?

ZugzwangKR

#13086 Pero si tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
Kaiser5

#13099 mp si te aptece discutir sobre ese tema aqui no va

xinxe

#13093 yo no quiero nada, mira los fichajes que se han hecho por parte de otros equipos y compáralo con lo que supuestamente se ha filtrado de Origen. Evidentemente no me refiero a las pajas mentales con coreanos.

2 respuestas
Kaiser5

#13101 que fichaje se ha hecho en plan tocho en eu?

2 respuestas
duduardo

#13101 #13102 Yo creo que fichajes tochos tampoco se han hecho. Lo que sí está pasando por lo que se comenta es que los jugadores piden burradas de dinero, incluso los que no son nadie todavía. Y esto puede ser un problema para fichar a según que jugadores. El único gran fichaje que me viene en EU es Febiven y poco más. A no ser que consideres tochos a gente como hjarnan maxlore y esta gente..

1 respuesta
B

#13103 Febiven, Kakao o Chei me parecen bombazos.

2 respuestas
Kaiser5

#13104 kakao mas que nada por nombre por que lo ultimo meh

1 respuesta
duduardo

#13104 Pero Spirit también era un bombazo y salió lo que salió al final. Es que lo que veo mal son los sueldazos que se llevan esa gente, y Fnatic puede pasar pero ya me dirás tu si equipos como vitality o estos recuperan algo de dinero, que es el tema del que se habla y de la burbuja que se está formando

1 respuesta
B

#13105 #13106 Naturalmente lo digo por nombres, no sabemos el nivel que pueden dar ninguno de los tres, también considero bombazo Madlife en NA pese a que venga de un equipo recién descendido, pero son gente reconocida que han sido bestias, que igual después te sale un spirit, pues si, pero lo dicho, por nombre son bombazos respecto a otros como Hiva, Tabzz o Amazing.

1 respuesta
duduardo

#13107 Pero si te refieres a Origen, no creo que su objetivo sea ir a los worlds, no van a ir ni van a ganar el split. Esos saldrán de G2 H2k y probablemente Fnatic(lo dudo). Entonces si tu objetivo no es ese, merece la pena gastarte un dineral en según qué jugadores o bombazos? Para acabar siendo media tabla? Hay que ser realistas y fijarse en el objetivo que se han marcado, y ese no es otro que mantenerse ahí este año como se pueda. En lo que puedo estar de acuerdo es si se la están jugadando demasiado con este roster y van a relegations de cabeza, que puede ser xD. Peke por lo que ha dicho cree que estarán en media tabla, pero veremos

1 respuesta
B

#13108 No entro a valorar las aspiraciones, tampoco hablaba de origen en concreto, solo daba mi opinión sobre lo que comentaste de que no se habían fichado bombazos en EU, fuera de eso, que funcionen o no como he dicho antes es otra cosa, pero algunos bombazos se han dado.

xinxe

#13102 así muy por encima, suena h1va y estaban vander y kasing, suena tabz y esta en CS Rallez y forgiven sin equipo, en la jungla djoko por ejemplo hay muchos más, mid ?¿ y top alphari, flaxxish o werlyb mejorarían lo que suena en mi opinión.
Yo no hablo de fichajes tochos, hablo de mejores opciones que las que suenan a priori, que luego igual te pueden salir rana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran