Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#1500 pero que te mejore a DL y encima haga la funcion de caller? no hay. Bueno si, uzi.

1 respuesta
Yaya

#1501 Ya, si ya se que no es facil cambiarlo, pero mi asco a DL es bastante importante, lo sabeis todos xd

Singed

Si se fuera DL, Reginald tiene que traer a quien sea que quiera venir a ganar y sea bueno. Cualquiera diría, compra a Bang. NOOO, Bang no quiere jugar, ni se molestaría en aprender inglés por ejemplo.
Debe ser alguien que realmente sepa que está en un team que le va a dar todo para ganar y no alguien que crea como dicen que va a "retirarse".

Sólo los low tiers de NA van a retirarse como los que van a robar a china.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo peor que le puede pasar a TSM es que se retire Dl.
Tienen que mantener el bloque.

wasel

A mi me parece una buena noticia para TSM, quitarse semejante muerto de encima siempre es bueno.

melonz

TSM tyler1 <reformed>
Y se caen los estadios.

KullThran

Teneis el hate demasiado alto diría yo, no es buena idea DL fuera de TSM.

Yaya

#1503 Pues ahora me vais a decir de todo, pero yo me traia a Rekkles.

1 respuesta
MT_Dulper

#1508 a fnatic ni agua, ya nos timaron con el "Shotcaller"

2 respuestas
wasel

#1509 Yo no se quien ha acabado timando a quien xD :psyduck:

Rito_Tryhard

#1509 Mas quisiera TSM tener a rekkles. Y mas como esta ahora.

1 respuesta
Singed

#1511 no sé... es cuestión de tener para competir, ya sabes cómo está Fnatic. Si TSM les paga, se lleva su ficha y encima le paga más y además esta vez le presenta el proyecto que ya tienen...
Ahora mismo ir a TSM no es ir de vacaciones.

Yo no quiero que se vaya DL porque lo estaba haciendo "bien", pero si se va... hay que fichar a alguien realmente bueno. Rekkles es uno de esos.

1 respuesta
B

TSM Sneaky

NaiBaG

Rito_Tryhard

#1512 es que rekkles es un tío que lo querría cualquier equipo. Un tío que sabes que es serio, que quiere competir y entrena como el que mas, y te da siempre un rendimiento alto. Algo asi tiene que buscar TSM, pero así hay pocos.

Galaik

Me hace gracia que queráis echar a DL mientras os quedáis con el PAQUETE de Hauntzer

1 respuesta
Glumyglu

#1516 Nadie ha dicho de echarlo.

Rekkles TSM y de TSM desde chiquitito... Aunque la paja estaría en C9

1 respuesta
Galaik

#1517 Claro que se ha dicho xd

Y no sólo aquí, los fans de tsm lo quieren fuera, pero en NA no tienes nada mejor, puedes elegir entre Sneaky o Wildturtle, el nivel es lamentable. Tendrías que traer algo de fuera que se pueda comunicar bien con tu support.

1 respuesta
Singed

NADIE HA DICHO DE ECHARLE. Se está rumoreando con su puta retirada.
Para variar no sabes de qué estás hablando y estás metiendo baza en el hilo... y de paso... PARA QUÉ IBA TSM a deshacerse de Hauntzer que ha mejorado toneladas y sigue mejorando?

Supongo que prefieres a Smittyj o algo así. Hauntzer es el top que necesita TSM, ya está.

Buen bait, hemos tenido que contestar, así de bueno ha sido y así de pesadito eres.

1
crazygrumpy

Dejarnos a Rekkles tranquilo xD
Y Forg1ven? No sería mala opción para nada, es como lo opuesto a DL en posicionamiento, el espíritu de NA vive en él
Me llamó la atención que antes del partido contra ANX Bjergsen le pusiese un tweet deseándole suerte, después de lo de las 4 AM que dijo el griego

1 respuesta
KullThran

Galaik tiene baits a la altura de afling

1 respuesta
Singed

#1520 Forgiven ha quemado tantos puentes que no sé yo eh, ha tirado mierda hasta donde come.

B

Con un poco de suerte TSM se agencia la botlane de los judas que han visto que Perkz es un choker y no tiene su motivacion xd ademas Mithy nunca ha escondido que es fan de TSM

1 respuesta
2 comentarios moderados
Galaik

Que a DL lo queréis echar es evidente, se rumorea con su retirada por lo que dijo pero no lo va a hacer y os lo vais que tener que comer otro año mas y volverán a reirse de él en unos Worlds...

Soy un troll, Yaya nunca ha dicho jamás que había que echarlo eh xdd

Hauntzer es un paqueton que tiene un nivel lamentable a nivel internacional y cuando quieres ser top4 no puedes ir con tremendos lastres en el top y en la botlane porque chokeas.

PD: Gente que ha estado tiempo sin postear por castigo dándome lecciones de como forear, encima el de los baits Odoamme>Smeb

2 respuestas
B

Forgiven lo veo difícil, después de los mundiales tiene que hablar otra vez para alargar (o no) el tema del permiso militar. Por otra parte si al final DL se retira, TSM tiene dinero de sobra (y más cuando hace cosa de 2 semanas ha firmado contrato publicitario con curse) para fichar a un adc top, IMO debería tirar dinero a peña como Deft, que ya dijo en su FB que probablemente se pire de China.

1 comentario moderado
KullThran

Pues nada, TSM ZoroZero, no?

MT_Dulper

como que en caliente no se dicen cosas sin pensar, yo mismo le he llamado subnormal 30 veces por el dash contra samsung. no por ello quiero que se vaya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran