Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#1590 callate cojones, CALLATE! que estoy por quemar la puta camiseta. Me cago en sus restos.

2 respuestas
brandon1912

#1590 h2k habría ganado en mi opinión,ryu esta jugando mejor que bjersen

1 2 respuestas
Singed

#1592 las hipótesis son hipótesis. Mira lo que cambia una JUGADA.
Igual la moral les hubiera hecho venirse más arriba y jugar mejor era bo5... pero todo esto es A TOMAR POR CULO POR CULPA DE DL.

1 respuesta
NaiBaG

#1591 quemala

2 respuestas
Robert_Drake

#1590 Por eso es por lo que yo creo que DL no es tan bueno como la gente piensa. Bajo mi punto de vista siempre ha tenido a alguien al lado contrarrestando sus defectos, o aphro, o sven, o bjerg. Que mecanicamente es de los mejores? Si. Hace calls? Si. Pero para llevar el tiempo que lleva no puede (bajo mi humilde opinion de aficionado) cometer los errores de un rookie que quiere demostrar que es bueno. Yo prefiero un tio regular a uno con altibajos.

2 respuestas
Singed

#1594 no puedo, mi judaísmo me impide quemar algo que me costó una pasta. Pero la miro con mucho desprecio.

#1595 las malas costumbres y defectos que nunca pulió por jugar y creer que era el mejor en CLG... una putada, de verdad, DL podría ser mejor, pero ahora tiene vicios malisimos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1591 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Dl que grande es aveces xD.

#1592 para mi seria 60/40 para tsm

MT_Dulper

#1593 Si lo fichamos para cumplir con el tanto por ciento de disminuidos que obliga Obama, no pasa nada

#1594 No, que despues le jodera el dinero que habra quemado

Yaya

#1595 Si el problema de largar a DL no es otro que el shotcall, si es por skill y sus errores de posicionamiento de mierda lo empaquetabamos todos sin excepción xd

Rito_Tryhard

#1596 es que fue el mejor en la s1-2 del mundo xD. El problema es que no le dieron una ostiabienda'

1 respuesta
Singed

#1600 pues eso, pulir defectos. Un tío que dice que Tristana "salta raro"... anda a la mierda.

Aldarion_21

Tristana salta raro, le cuesta arrancar a la yordle.

Robert_Drake

Yo espero que con esto se den una cura de humildad los que se creían tan buenos y no lo son, véase DL, Perkz e incluso Zven. Con Zven me pasa lo mismo que con DL, que sí que es muy bueno, pero me gustaría verle un partido de alto nivel sin tener a Mithy al lado, a ver que pasa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1603 zven esta pillando un aire a DL....xD ojala se lo quite ocelote a guantazos.

1 respuesta
NXTGG

#1604 Ocelote le va a enseñar lo que es la humildad a Zven? SUERTE!
Eso sería como intentar salvar a un paciente inyectándole cianuro...

DL ha sido toda la vida así.

2 respuestas
Aldarion_21

Se nombra a Ocelote y aparece NXTGG.

Tenemos Oceloteseñal chavales.

12 1 respuesta
Singed

#1605 bueno, puede hacer "la esponja", es decir, concentrar el hate en él mientras los jugadores hacen lo suyo, cosa que hacía Reginald antes.
Pero no sé si Ocelote tiene necesidad o la vista para hacer eso.

1 respuesta
Robert_Drake

#1607 Eso podría llamarse hacer un Mourinho? XD

1 respuesta
Singed

#1608 exacto, es lo que hacía Reginald. Ahora no tiene necesidad porque la squad ha crecido en ese sentido, pero antes hacía exactamente eso.

1 respuesta
Robert_Drake

#1609 A mí de hecho siempre me ha gustado esa estrategia. Le quitas mucha presión a los jugadores para que inviertan su tiempo en hacer lo que tienen que hacer en lugar de ponerse a dar explicaciones. Lo ideal es que no tuviera que hacerse, pero si se da el caso prefiero que el que destaque sea otro, en plan como TomatoCannon, dejando a los Wunder Sencux y Kobbe crecer tranquilos.

Rito_Tryhard

#1605 que tendra que ver la velocidad con los pepinos.

Ocelote era un egocéntrico y un payaso por que no tuvo a nadie que le corrigiera...como DL.

Estas tu que DL o zven empiezan a hacer el payaso con reginald o ocelote de jefes(como son ahora, no como eran antes) y les permiten payasadas. Se cortan 0 en cantarle las 40.

B

Yo creo que si queremos ver a un equipo como finalista de unos worlds el año que viene, Bjersen tiene que volver a Europa de la mano de alguna squad que apueste el todo por el todo, peo como en EU el dinerito es NULO.

Fedackles

#1606 Me descojono xDD No falla.

A mi no me sirve de que TSM no este en semifinales por culpa de DL. Si los demas hubieran estado a buen nivel ese grupo lo pasan facil y punto. Concuerdo con que era el grupo más dificil, pero tambien se supone que iban a llegar a semis porque tenían un equipazo. Si no ganas a RNG ninguno de los dos partidos pues te vas a casa y con motivo.

Yo creo que la única forma para que Bjer vuelva a EU es que FNC haga una oferta (y va a ser que no porque no tienen pasta) Irse a OG, H2K, etc... seria un paso atrás para su carrera.

1 respuesta
Galaik

Lo triste de Bjergseng es que se retirará sin tocar si quiera unos cuartos de final siendo un jugador fantástico

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1614 ya ha jugado unos cuartos de final xD.

a ver si os enteráis...el ultimo proyecto que bjersen va a empezar de 0, es el que empezó la s6, reconstruyendo el equipo desde el. El ha elegido ser de NA y perder su "plaza europea", y ha dicho miles de veces que de TSM no se va a mover xD.

1 respuesta
B

#1614 Unos cuartos y eliminaciones en fase de grupos en sus tres participaciones (Creo que solo tres) en las worlds, un rendimiento mas que cuestionable la verdad. Y no es que sea culpa suya obviamente.

Galaik

#1615 Perdón, semifinales. Porque creo que él si es un top4, lamentablemente el equipo no está a su nivel.

Es que TSM es Bjer, el problema es que no veo a TSM volviéndose loco y hacer otro proyecto, DL lleva siendo igual muchos años y no va a cambiar y no se va a retirar, está llamando la atención. Hauntzer debe mejorar muchísimo, no es un jugador top y es lo que les hace falta, no puede ser que si te falla Bjer dependas del puto DL

-Raptor

#1613 un paso atrás irse a H2K?

Odoamne >>>>> Hauntzer (y con el boost que tiene en este mundial, me faltarían caracteres)
Jankos > Svenskeren
Forgiven >= Doublelift (pongo el = para que no salten muchos, para mí es >>> como buen fan del griego que soy xD)
Vander < Biofrost (tengo dudas pero veo algo superior a Biofrost)

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1618 me parece muy osado lo de jankos > sven.

1 1 respuesta
Fedackles

#1618 No voy a caer en ese bait.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran