Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

Si sigue al nivel que mostró en UOL a comienzos del primer split ten por seguro que si.

B

¿La LCS rusa no se llamaba CIS o algo así?. Me estoy liando xD

1 respuesta
B

#1652 Hasta donde yo se, CIS es como la regíon, el conjunto de equipos que pertenecen a países o regiones independientes dentro de Rusia, los cuales participan en la LCL. Albus Nox representa a CIS, al no ser el roster 100% ruso, o eso decía Kira en su twitter.

1 respuesta
B

#1653 Ah, ya lo pillo más o menos, gracias.

Pues a ver que hace el gran Diamond por allí, que llegará con vitola de estrella. Las vueltas que da la vida, allí de crack y aquí lo tienen de jugador acabado. En fin.

1 respuesta
R

Aquí es infichable por el visado

Robert_Drake

#1654 Por una vez alguien es profeta en su tierra XD

Pues yo soy Diamond y me llevo a Kira y a Likkrit, un adc con manos y un top que juegue algo que no sea Poppy y.... sustos dan, y a cualquier equipo. De hecho dependiendo de quien fueran Top y ADC serian de mitad de tabla para arriba en LCS EU a mi parecer al menos.

3
Yaya

Ojo que YS parece que es el nuevo coach del PSG:

According to a tweet(now deleted), close sources claims that YS will be the future coach for the new PSG Esport LOL roster.
PSG is one of the best French football(soccer) club, with huge amount of money.
The tweet said (in french)
"Conf de press @PSGEsport demain 20h, on sait que [fifa17 related] et que Yellowstar sera coach de l'équipe lol...."
Translated : Press announcement tommorow 6pmCET, we know that Yellowstar will be the coach of the lol roster.
CND is catser at O'Gaming CS:GO french esport TV ans he's close to the esport world in Paris.
https://twitter.com/CMCnd/status/788640569618759680
More news tommorow with the official annoucement

1 respuesta
MT_Dulper

pero si ya tienen a Emery :psyduck:

6
oicin

#1657 Vaya..... Yellowstar....vaya...

Saffron

De hecho tienen que especificar que es un coach de gym, el PSG quiere que todos sus jugadores esten en forma como lo consigió yellow en su día.

Robert_Drake

Pues si FNC esta tan mal de pasta como se comenta... es que no me extraña, lo que me fascina es qué va a pasar con el equipo... GL YS.

T

Gambit gaming new roster for 2017:

Darien
Diamondprox
Alex Ich
Genja
Gosu Pepper

el COMEBACK desde la LIGA RUSA

2 2 respuestas
Yaya

#1662 Paja mental tuya o alguna fuente? Porque Diamond va de coach segun lo de ayer.

1 2 respuestas
Detweiler

#1663 creo que en la noticia no salía nada de que iba a ser coach. Ponía que va a liderar el equipo pero porque es el nuevo capitán

1 respuesta
Yaya

#1664 Verdad, verdad, culpa mia.

1
Pirla

Ahora mismo quien queda en fnatic a parte de rekkles y febiven? perdidísimo por aqui xD

2 respuestas
Yaya

#1666 Oficialmente, todos menos Spirit.

1
ColdZimeh

#1666 Werlyb. XD
Ahora en serio, creo que sólo esos dos, y me da que aun puede que alguno abandone el barco...

1 1 respuesta
T

#1663 paja mia, pero me encantaria verles de nuevo juntos en la liga rusa. Solo por las risas de ver a darien y genja de nuevo en competitivo.

Singed

Ayer me dijo alguien que no es fuente fiable pero sí que está dentro del mundillo que Fnatic mantenía roster y sólo cambiaba jungla... lo tomé con pinzas porque Fnatic está REZANDO para que la monstruosidad de ficha de Yolo se vaya con él. Vamos que rezaban porque se retirara.

Esto tiene sentido... ahora me toca empezar a consultar cosas.

ColdZimeh

Por lo que parece el diario AS se hace eco de este rumor:

Rumores: YS entrenador del equipo de LoL del PSG

Singed

Yo sólo digo que si los fans de FNC quieren un equipo "fuerte" deberían querer que Yolo se vaya y se perdonen muchas cosas, esto sería pasar de la Z a la B-A deportivamente por las consecuencias o mejor dicho por LAS PROBABLES consecuencias.

1 respuesta
Trisk3l

Otro año más a reconstruir en torno a Rekkles y Febi, y aunque ahora la org se ha quedado sin tres contratos fuertes del equipo de CS, no sé cuanto les queda para fichar cosas top, a ver que nos trae FNC este año...

#1672 Con eso, y por lo que PUEDES y QUIERES decir, a qué consecuencias nos referimos? Clausulas en el contrato de YS? Problemas legales de algún tipo?

1 respuesta
Singed

#1673 depende de lo que se quiten de encima. Hay algunos que se quieren quitar y nadie los quiere y hay otros que alguno tiene valor pero... no tiene sentido venderlo.
FNC tiene una cosa muy buena a tiro por lo visto, yo no aseguro NADA, pero si se desprende de un sueldo tan alto como el de Yolo... ese cae seguro, digo yo, sería lo más normal porque ganas margen de maniobra.

Ya veremos. Anoche no sé quien me dijo que Lamabear podía salir de Misfists, de verdad es que ya iba cieguisimo y no sé si lo leí o me lo dijeron.

1 respuesta
overdriver

#1674 si Fnc no puede ni pagar la ficha de yolo entonces no puede traer ningún jugador top, FNC solo le queda apostar por rookies afianzarlos este split e intentar ir a los Worlds

1 respuesta
december

Si fnatic mantiene roster espero que rekkles salga rápido de ahí

Singed

#1675 la cosa es que la ficha de Yolo no es una ficha normal, es una monstruosidad traspasada directamente de TSM. El que negoció eso es para colgarle de las pelotas.
Un jugador top si es asumible y el que ellos persiguen ahora mismo... está más que dispuesto a rebajar sus pretensiones, porque... cobra mucho más de lo que puede pagar Fnatic.

Recordad que Fnatic ya no es de los equipos con más pasta de EU.

2 respuestas
B

#1662 Hable hace poco con GEnja personalmente vía facebook, ese hombre y Darien no volverán a tocar el juego según ellos, aunque puede que me tirara un farol y se masque lo que tu dices. xD

Ya hablando en materia, tienen que hacerse con Likkrit y a Kira y arreando. Llegan fácil a los worlds y se mean en fase de grupos a cualquiera de NA/EU.
El adc que tienen es de lo mejor de la region, Lex es un adc con muy buenas mecánicas y gran posicionamiento.

2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#1677 El jugador TOP es top , sup o jungla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran