Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#180 Olvidaros de él. Si ya lo tenían pillado por los huevos la off-season pasada, esta ni aparece.

Sorii34

#177 a rajado del team, no de deilor.

E

Ojalá vuelva Deilor y los que pedís que echen a Febi y dejais a Spirit xdddds.

2 respuestas
ColdZimeh

#183 Yo visto este split, paso de los dos, pero he visto mejor a Spirit, hablo del último split.

privet

#183 A Febiven tendrian que ponerle en una lista negra y que no lo pueda fichar nadie mas. Y Spirit eso de tener cara de amargado por que echan a un amigo..

1 respuesta
E

Spirit juega para él, no sabe jugar de otra forma, un jungler así ahora mismo no vale nada. Fnatic necesita al coreano top

1 respuesta
Singed

#186 y lo de Rekkles qué? xDDD ay mama... cuantas cosas hay que hacer great again :/

1 respuesta
Aldarion_21
#185privet:

A Febiven tendrian que ponerle en una lista negra y que no lo pueda fichar nadie mas

Algunos flipais muchísimo xDDDDDDDDD

1 respuesta
E

#187 eso, y todo lo demás, hay que ponerlo bajo secreto de sumario y rezar.

#188 que esperas de los haters?

3 respuestas
Aldarion_21

#189 Agarrase el cinturón y esperar que todo mejore.

Singed

#189 y así está, recuerdalo. Algunas cosas son como el mal de Casandra, las sabes y las tienes que dejar pasar, nadie te creería xDDD
Así que es mejor callar.

Mendigo tilted tras un post programa xDDDDDD

Kaiser5

yo a febi le daba como mucho el spring si ahí sigue sin mostrar signos de mejora gg wp suerte en otro equipo

Aldarion_21

Febi es el mejor midlaner que puede aspirar Fnatic atm, así que acostumbraos a verle.

1
E

Oye sabeis si Nico the yonki sigue?

B

Febiven hasta hoy no ha estado a la altura a la que debería estar un midlaner digno de Fnatic. Después de este último split lo tengo clasificado como jugador de tipo Tabzz.

domi8410

Las cosas como son, en el momento en el que estamos, Fnatic echa a Febiven a la calle, y los equipos de medio pelo se lo rifarian, pero ningun equipo top querria ficharlo sabiendo el hostiazo que se ha pegado Fnatic, y del cual todo el mundo le echa la culpa a Febi.

Por ejemplo, para que va a querer fichar Splyce a Febiven, que es mejor que Sencux, cuando Sencux es un tio que les funciona, y Febi es una estrella que te puede salir como el culo.

2 respuestas
B

#196 Es mejor que Sencux el Febi de hace un año. El de ahora no sé yo eh. Yo no lo querría para Origen ni mis Unicornios.

B

#196 Si que se lo pregunten a TSM, porque sk se la ostió con sveskeren que era un retirao y mira.

3 respuestas
B

#198 Svenskeren se la pegó con SK porque había malos rollos en el equipo y dejó de funcionar, además de que el staff que tenían detrás no ayudó a solucionar los problemas.

Kaiser5

#198 el primer split de sven tampoco fue bueno eh

Singed

#198 Svens necesitaba lo que tiene ahora y no malos roios gigantes como tuvo en SK, nunca fue un retirado. Estaba en un slump. Otro que está así y podría salir perfectamente es Amazing aunque Amazing es muy muy emo.
Svens tiene un gran apoyo en Bjerg y tienen un coach buenisimo.

Pero Amazing podría pasar de dar lastimica a volver a ser topisimo en EU, claro que él necesita querer un poco, a ver si se deja de polladas.

1 respuesta
B

#201 De hecho Jarge dijo que svenskeren fue de los pocos junglas que en scrims le daba caña a reignover.

1 respuesta
Singed

#202 también dijo que es un chaval que siempre está riendo, de broma y tratando de "romper la seriedad" para que haya comodidad para su compañeros. Que es el jugador menos tóxico con el que ha trabajado...

Se le ve un buen chaval. Con el palo de taipei ching chong creo que aprendió por las duras, pero aprendió.

1 respuesta
guzur

#203 Yo creo que lo de ching chong fue una broma sin malicia que le salio muy caro

2 respuestas
Singed

#204 pero con ello maduró y se dio cuenta la dimensión que tienen las palabras de un jugador o sus actos.

Es como oír un mic check de TSM sueltan tantos "shit", "fuck" y cosas del estilo que casi no los saca riot xDDD TSM sacó su propio mic check y eso es xDDD
Cuando Hauntzer hace una buena jugada tienen por costumbre decirle "good shit Kevin" a gritos y sin parar.

Hay algunas bromas que molan ahí, la verdad.

1 respuesta
guzur

#205 No tenia ni idea de lo de TSM xD

1 respuesta
B

Se habla poco del destino de los jugadores de Inmortals, según una noticia de Marca de hace unos días el dueño ha dado vía libre a sus jugadores para que se larguen aunque les quede contrato si no se sienten motivados con el proyecto: http://www.marca.com/esports/2016/09/08/57d1774e468aeb64258b46f7.html.

¿Hay algún rumor sobre lo que pretenden los jugadores?

1 respuesta
Singed

#206 ojo xDDD

El mítico de Bjerg "I'M FUCKING FIZZ, I'M FUCKING FIZZ!!"

C

#207 no se donde lei algo de reingover a clg

2 respuestas
Singed

#209 va como ayudante al mundial con ellos. CLG lo que menos necesita es cambiar la jungla.
Todos los jugadores de IMT están a la venta btw.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran