Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

oicin

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11564-clg-hires-new-director-of-esports

B

pues a mi me gustaba la vieja guardia en OG, eran risas pero tambien carisma y un equipo full veterans siempre cae bien. Salvo que incluya a Wickd.

ThirdChild

¿Pero cuánto dinero pensáis que tiene OG? No puede pagar a esos jugadorazos ni de cerca. Creo que lo más alto que puede apuntar OG es Freeze. El resto de Challenger series o rookies si me la tuviera que jugar.

2 respuestas
B

#3240 el "usuario ese" fue quien solto entre otras cosas, el bombazo de Niels y Mithy a G2 antes que nadie.

B

¿Por qué esto tiene live? ¿Ha pasado algo? Voy a leer los mensajes anteriores

3 respuestas
crazygrumpy

#3245 Él ha vuelto

1 1 respuesta
wasel

#3245 ha vuelto!!

1
B

#3245 el hijo prodigo ha vuelto, diciendo que Soaz y Amazing fuera de OG.

1
B

#3246 Lo acabo de ver, pero como soy Dilier pregunto y despues busco por mi mismo la respuesta.

T

#3243 freeze dice xdddddddddd. Freeze tiene contrato de NA con h2k y, o mucho baja sus pretensiones economicas, o se le sale de presupuesto a Origen.

A parte de que es medio manco despues de la lesion que tuvo. Jugartela con un tio que viene de una lesion tan jodida para un gamer...

1 respuesta
Saffron

No se debería poner como noticia ya el post de LCSguy?

xDraiK

ESPN diciendo que han hablado con Peke y que les ha confirmado que sOAZ puede irse si encuentra otro equipo:

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18001661/league-legends-origen-paul-paul-soaz-boyer

1
ThirdChild

#3250 A Freeze le dio carta blanca H2k para negociar con quién quiera y mejor que el Sr Tostadora y Peke me parece la verdad.

B

Yo soy de Origen y firmo con los ojos cerrados a Toaster tras cuatro partidas antes que a Freeze, aunque claro, siendo neutral tener a Freeze en la Lcs es garantía de "espectáculo"

Gabitoe

#3243 origen es posiblemente en 2º-3er equipo con mas fanbase de eu xD algo de pasta sacan eh xd

1 respuesta
ThirdChild

#3255 Fanbase tiene, dinero y patrocinadores... no tanto. Se sabía que Azubu daba una millonada pero nada más, y tiene que contratar 4 o 3 jugadores nuevos. Eso es una pasta.

1 respuesta
Gabitoe

#3256 hay muchos free agents , dinero de traspasos te lo puedes ahorrar bastante viendo los jugadores que hay, muchos son de calidad, puedes montar un buen equipo

Davis14

Me conecto y veo 120 mensajes , eso solo puede significar una cosa...

Artalian

Veo 141 nuevos Post, pienso, se ha liado algo, y aparece el mesías, aunq con un mensaje que me entristece. Aun así welcome back fiera

Nahuel007uru

Jacob es LCSGuy?

B

Cambios a pelo: Kikis a OG por Soaz a Fnatic, y Vizisacsi a OG por Amazing a UoL, lo veo. Hyllisan por pasta y montamos junto a PoE al legendario UoL kappa

2 respuestas
ThirdChild
1 respuesta
oicin
Robert_Drake

#3261 y te traes a vardags? :psyduck:

1 respuesta
B

#3264 Es agente libre xD

1 respuesta
J

#3261 vichichachi es top. no jungler

2 respuestas
Gabitoe

#3262 anda salgo yo

Robert_Drake

#3266 el jungler seria kikis

#3265 ni borracho aunque por los loles...

B

#3266 Ya, decía cambio a pelo con Fnatic, que necesita un top y origen un jungler. Sería un cambio muy épico.

ThirdChild
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran